/f/eda/chat - Animu & Mango 201⑨.3: Dictadura de Gensokyo Edition

ArticoDelSur

No quietas comer semejante mierda en esos sitios xd

Leos

Ni en esos sitios ni en ninguno

centu

Espera, que el bar paco que te pone gambas y tortilla de hace una semana es mucho mas higienico y sano que el mcdonalds.

5 2 respuestas
tirano

#27783 Pero es que la tele les ha dicho que es malo, y al bar paco no. No desmientas a la tele.

Drhaegar

#27783 Te sorprendería lo en serio que se toman la limpieza en los McDonalds, tengo varios conocidos que han trabajado ahí y en otras cadenas y ni punto de comparación. También conozco a dos butaneros que me pasaron una lista de bares a los que no ir ni aunque fuera gratis.

NoRelaX

La calidad de la comida es una cosa pero en cuanto a higiene y control McDonalds se mea en cualquier bar.

Hace poco al tipo del bar al que suelo ir a almorzar se le cayó una moneda dentro del bote de las olivas y tranquilamente metió la mano para sacarla y meterla en la caja. Por supuesto esas olivas se siguieron sirviendo a la gente.

centu

Y luego estan los que defienden los durum y su carne de origen 100% desconocido. O no tan desconocido...

Incautadas en China toneladas de carne empaquetadas hace 40 años

ArticoDelSur

No os imaginais la de mierda que salía al final de cada día en Mcdonalds. Y se limpiaba todo. Absolutamente cualquier cosa de la cocina se limpiaba everyday. Era brutal :qq:

1 respuesta
centu

#27788 cada cuanto se cambiaba el aceite de la freidora¿

1 respuesta
NoRelaX

Todos sabemos de donde sale la comida china.

1 respuesta
Leos

De los gatos y de los chinos muertos

NoRelaX

necesario compartir

centu

#27790 yo en otros sitios no lo se. Pero en mi barrio los chinos compran en el alcampo. Los he visto mil veces. Eso no quita que igual tengan a 50 en el sotano cosiendo camisetas.

tirano

Que exquisitos sois al comer, normal que luego os salgan mil alergias.

2
NoRelaX

exquisitos, dice

Soulscx

quien no ha comido gato o perro alguna vez?

y bien q comeis culos.

1
ArticoDelSur

#27789 Todos los días se limpiaba el aceite, pero creo que cada 2 o 3 días venía una empresa y se lo llevaba. No llegué a verlo porque entraba siempre a las 13

centu

Año 2019, todavia no ofrecen bebes humanos en los restaurantes.

Drhaegar

Y Pablo Iglesias llora por las noches por ello.

centu

No, ahora llora porque no Pedra no le quiere poner de ministro.

tirano

¿Como ha cambiado Zaragoza ahora que estan tus colegas al poder?

1 respuesta
Polakoooo

GlatoR
Eadlyn

exquisitos para comer? jamas

B

Muy exquisitos con la comida, eso sí, a saber luego las poias avinagradas que os coméis

5 1 respuesta
B

#27805 la gotita amarga es la esencia

ArticoDelSur

Mmmh poias de agua

ercabesa

Hola

1
centu

#27801 para mi todos los partidos politicos me parecen de izquierdas. No se de que amigos hablas.

B

hola a tots

Tema cerrado

Usuarios habituales