FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
B

Tampoco he dicho eso

Lifecasi0

#31108

fue miembro activo del Comando Donosti, uno de los más activos con los que contaba la banda terrorista ETA. Entre las acciones atribuibles al comando destaca el secuestro y asesinato del concejal del PP en Ermua Miguel Ángel Blanco en julio de 1997, un hecho que conmocionó al país.

Era miembro del comando que se encargó de ese asesinato, que fuese el que guardaba las armas y falsificaba los documentos no le exime de culpa.

1 respuesta
leo27

#31106 Creo que la falta de marihuana repentina y sin previo aviso ha hecho que mi estómago empiece una huelga de hambre sin mi consentimiento

1 respuesta
NoRelaX

no le exime de culpa y por eso estuvo en la cárcel

AikonCWD

#31113 Siempre escuché decir que eso provoca hambre en lugar de quitarla xd.

#31112 Pero asesinó a alguien? Se puede lamentar la muerte de alguien que guarda armas y hace trabajos de documentación? xddd

1 respuesta
ArticoDelSur

#31110 Jurídicamente no, pero colaboró activamente a que se produjeran esos asesinatos

Eso es atenuante?

1 respuesta
Wei-Yu

#31102

Lifecasi0

#31115 Indirectamente sí, lo asesinó. El Presidente de un país no debería de lamentar la muerte de un terrorista oficialmente, lo mires por donde lo mires.

n3krO

Estaba en la carcel no?

Hay que alegrarse de la muerte de gente ajena?

B

No le veo condenado por asesinato indirecto

AikonCWD

#31116 Atenuante? Habrá cometido otros delitos, pero no el de asesinato, no? Cómo alguien puede ser un asesino si no ha asesinado? Como mucho será colaborador o cómplice, etc... pero usad los adjetivos correctamente, que el español es muy rico en palabras y está guay utilizarlas correctamente.

1 respuesta
NoRelaX

qué tiene de malo lamentar la muerte por suicidio de un preso? o lo celebras o ya eres un etarra y un mal español?

1 respuesta
Lifecasi0

¿Qué tiene de malo que el Presidente de un país lamente la muerte de un terrorista perteneciente a una banda que ha hecho bastante daño al país que representa? Es súper normal todo, vamos.

Polakoooo

Incompetente*

AikonCWD

A mí lo que me ha flipado es que no tengáis ni puta idea de quien fue ese tío, o qué hizo, pero lo tachéis de asesino alabado por la universidad de vuestros cojones morenos.

1
B

#31122 el sistema penal no está para reinsertar, está para provocar desesperación y suicidios. Así que está muy mal lamentar el suicidio de un preso.

JoSeTTo

ok boomerang

NoRelaX

no sé respóndeme tú pero yo no lo sé

te recuerdo que la banda está disuelta y el tipo estaba cumpliendo condena por sus delitos como cualquier otro preso

ArticoDelSur

#31121 Vale, lo cambio: Un hijo de puta etarra. Y bien hace en haberse suicidado, menos recursos que gastamos en un indeseado que debería haberse muerto antes

1 respuesta
Lifecasi0

¿que la banda estaba disuelta? Ah, bueno, entonces todo ok, los muertos ya no existen.

AikonCWD

Es que hubiese sido mejor tener a un presidente del gobierno que declare alegría por la muerte de un preso condenado.

:psyduck:

(léase con ironía)

#31129 No solo difamas al muerto llamándolo asesino, si no que ahora insultas a su madre. Olé viva españa

1 respuesta
B

#31089 Cuando menos*

1
JoSeTTo

España*

NoRelaX

aaaaaaaaaaaaaaaah el viejo truco de usar los muertos para hacer política

NoRelaX

5000000 muertos por covid pdr sepulturero vicepandemias joputa >.<

ArticoDelSur

#31131 Desgraciada debe ser la madre para que te salga un hijo así, colaborando con terroristas.

Lifecasi0

mil mujeres muertas este año, metamos leyes jasderwje hombres machistas patriarcado.

A decir subnormalidades todos podemos participar.

NoRelaX

pero que coño

AikonCWD

mil mujeres muertas.

Cuantas maltratadas?
Cuantas violadas?
Cuantas agredidas?
Cuantas insultadas a diario?

JoSeTTo

yo me callo por si acasi0

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • n3krO
  • PrinceValium
  • abath666
  • vene-nemesis
  • VonRundstedt
  • ArticoDelSur