FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
PrinceValium

Yo estoy a favor de los zoos.

Tampoco los animales lo pasan tan mal y a cambio muchas personas podemos disfrutar de su majestuosidad. Además aprendemos mucho sobre cómo viven en cautividad.

1 respuesta
Visser

A mi me gustan a la parrilla. Por aquello de aprender como viven sobre las brasas.

VonRundstedt

Que fuerte, gente muerta de hambre o sin techo y el tío de aikon con un zoo privado.

Me parece fatal, deberías pedir perdón.

B

#33631 u gonna need a bigger bait

4 1 respuesta
PrinceValium

Lol, tienen un zoo?

Es la típica locura que tienen los ricos en las pelis.

#33634 Un chasquido necesito.

X-Crim

Es que pfff que lastima me ha dado verlos en esas jaulas tan diminutas... hasta dónde guardabas el papel higiénico era más grande :(

1
Visser

Cuando le visita algún espía británico lo recibe sobre una trampilla que va directa a un pozo de cocodrilos y tiburones con lasers.

1 respuesta
PrinceValium

#33637 Dios, como me gustaría que q fuese así xdd

AikonCWD

La zebra y uno de los tigres le vino de Rio León, un safari de esos para ir en coche en familia que cerró y querían deshacerse de los animales.

https://elpais.com/ccaa/2015/04/03/catalunya/1428086639_401432.html

Aquí es donde interviene él antes de que los sacrifiquen. Al estar super mascotizados pues no se puede hacer nada para reinsertarlos.
Y luego fliparíais con la de animales que intenta introducir la peña por el aeropuerto. Es una desgracia.

1 respuesta
PrinceValium

#33639 han intentado meter algún elefante por el aeropuerto?

1 respuesta
AikonCWD

#33640 lo más tocho, uno de los tigres.

PrinceValium

Xdddd

Donde lo tenían metido?

1 respuesta
X-Crim

En una tigrera

Lo típico

1
AikonCWD

#33642 Al parecer, los controles de la india pues son muy pachangueros. Y si sueltas pasta te dejan pasar hasta con un buda bajo la camisa. El problema es una vez llegas a Barajas. Y claro, una vez que el animal está aquí pues a ver qué haces con él.

abath666

Como mi habitación que huele a tigre.

PrinceValium

Que tal ekis?

Y no suelen investigar quien es el comprador?

X-Crim

Flipando con el maltrato animal que nos ha relatado aikon. Tú qué tal estás prince

PrinceValium

Viendo una peli de amor de la 1

Visser

Está viendo Ghost, que es la que le ha puesto Patrick Swayze en la tele.

Wei-Yu

casi me pierdo estas tres últimas páginas porque me entró un apretón y tuve que salir de casa al baño y ahí no tengo cobertura

Wei-Yu

sólo quiero recordar el "hablaban mucho así que están felices", ese espero que se recicle en el futuro porque condensa bien este sketch

AikonCWD

como sintetices así de mal todo y hagas esas reducciones al absurdo xd.

Están más felices que de donde venían: zoos, safaris familiares, circos y contrabando.

vene-nemesis

Mañana firmo el contrato de compra del piso:

Falta poner el sitio del PC, pero bueno, no está mal, 5 hectáreas para mi solito.

2 respuestas
NoRelaX

con la de cosas que hay para hacer en la vida y yo viendo un programa reportaje sobre Bertín Osborne

1
The_Ninja

#33589 tú eres un hijo de puta

madaleno

Los que dais las largas para que la gente cambie de carril conduciendo soys : unos hijos de la gran puta.

covaga

como se nota que sois de ciudad y no sabeis ni que son 8 hectareas

covaga

si vierais las hectarias de coca que tenia en colombia ijosdepueta

Aura-

A mí me han dado penita los animales

VonRundstedt

Pues no me he enterado de una mierda de como iban las paredes mientras lo explicaba el tío del cursillo pero copieteando he hecho esto que está medio entretenido

https://mazegamebootcamp.netlify.app/ (con w s a d)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • n3krO
  • PrinceValium
  • abath666
  • vene-nemesis
  • VonRundstedt
  • ArticoDelSur