FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
Visser

que decepción, esperaba un jump scare

ArticoDelSur

A campeonar en las pruebas yujuuu

LaChilvy

lunessssssss

madaleno

Weno día weno día weno día

2
nerkaid

Buenos días, ayer se me quedó a medio montar la placa nueva en el sobremesa y estoy trabajando en el portátil :<

Yhoulz

Buenos días. Ayer fue el día de la virgen de mi pueblo. Ese día es un día grande aquí ya que sale todo el pueblo a festejarlo (entre las tradiciones hay una de sacar coches megaviejos y caros para que lo vea la gente)pero por el tema del covid se ha quedado en un día megadescafeinado.

madaleno
1
LaChilvy

mañana tengo q ir presencial al curro para buscar un material, y va a llover creo, nice

1 respuesta
nerkaid

#33668 Yo esta semana voy a ir ya un par de días por la ofi y justo están empezando a volver a meter restricciones en Madrid... DEP yo.

1 respuesta
LaChilvy

#33669 en madrid estáis bien fucked no?

Cuando coño va a remitir?

1 respuesta
nerkaid

#33670 Bastante, yo tengo varios familiares y amigos pasándolo ahora mismo, parece que esta la cosa peor que en Marzo.

Y va a remitir cuando se hagan las cosas bien, por no afectar a la economía retrasan medidas para atajar un problema que crece de forma exponencial, cada día que no tomas medidas te supone luego tener que cerrar más tiempo en vez de cerrar cuanto antes todo durante 20 días con medidas muy estrictas y acabar con el tema del todo o en grandísima parte.

En cualquier caso, el problema es que al final somos un país muy turístico y por mucho que cierres aunque tu estés bien te va a venir de fuera, así que es importante también que la gente se conciencie y que en cuanto se afloja un poco el tema la gente no vaya como cavernícolas a botellones y a terrazas petadas de gente sin mascarilla.

1 respuesta
B

Los hombres por q no os dejáis q os metan un dedito por el culo si tenéis el punto G ahí? Vaya prejuicios tenéis

Soulscx

culpa de las tias q no saben hacerlo bien

1
Lifecasi0

#33653 Uff, yo no podría vivir en un sitio tan pequeño xD.

madaleno

#33653 ¡Joder, qué bien distribuido el espacio del piso!. Parece un primer piso de una casita inglesa xD

NoRelaX
Soulscx

welcome to 2008

abath666

Buenos días.

ercabesa

____ días...

No preguntéis...

B

Está perfecto para que las sábanas huelan a pescado

1
Lifecasi0

Por una vez estoy completamente de acuerdo con @Genna

B

Por una vez, dice...

1
abath666

Me hacia caca y me ha dado tiempo a ir al baño antes de empezar la reunión de las mañanas.

1 respuesta
Lifecasi0

#33683 Yo estoy en plena reunión con la tortuga asomando la cabeza.

1 respuesta
madaleno

No puede oler la casa a fritanga si eres un fit fuckboy

LaChilvy

#33671 joe, yo no conozco a nadie directo que lo haya pasado, sí conocidos del trabajo y tal.

Qué pereza todo esto que estamos viviendo macho.

OutMyAshes

yo ya eché la mordongo

abath666

#33684 Espero que terminen rápido y puedas echar el tronco al aserradero.

1
ercabesa

hoy es mi vuelta al cole este año tengo ilusión

AikonCWD

Me estoy peleando con un lector biométrico.
Lo amo y lo odio a la vez

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • n3krO
  • PrinceValium
  • abath666
  • vene-nemesis
  • VonRundstedt
  • ArticoDelSur