FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
AikonCWD

Yo creo que has hecho más cosas a parte de eso. Como por ejemplo faltar al respeto

OutMyAshes

la gran diferencia es que en una te hacen el apaño y te construyen algo funcional y la otra consiste en mutilar y a tu casa

si os sirve hay gente que sufre apotemnofilia que va de desear amputarse partes sanas del cuerpo, ahí sí puedo ver un símil

https://es.wikipedia.org/wiki/Desorden_de_identidad_de_la_integridad_corporal#::text=%E2%80%8B%20Los%20nombres%20m%C3%A1s%20recientes,enfermedad%20no%20es%20una%20parafilia.

Visser

bueno, el respeto hay que ganárselo y el que crea que se lo he faltado es que ni lo merece

AikonCWD

Yo creo que llamar charo a alguien es faltarle al respeto.

Visser

ok charo

NoRelaX

no me pongas etiquetas eh charo

B

#34487 De verdad crees que haría eso y subiría una foto, como para enorgullecerme?

#34484 I know.

1 respuesta
OutMyAshes

vi mucho asmr últimamente y ya no me funca lo de las cosquillas en la cabeza

1 respuesta
vene-nemesis

el gemelo fuerte de weiyu

3
abath666

#34568 ¿Eso no se ha ido bastante a la caca cuando se puso de moda y gente que no sabia como hacerlo lo hacia?

1 respuesta
OutMyAshes

es el hijo de ninja y sino

#34570 sí y no, osea, nunca se fue a la caca porque hay mucha peña que lo hace, pero sí que pasó un poco el boom este de los webcamers/ streamers que sin tener ellos el cosquilleo se ponían a hacerlo mega sexualizado para ganar seguidores y pasta

digo los porque también vi chicos haciendo lo propio en plan sin camiseta y "jiji bf roleplay"

1
B

De verdad habéis comparado a alguien transexual con alguien que se quita la nariz por rollos estéticos?

B

Bueno, no sé de qué me sorprendo.

3
AikonCWD

Y me han llamado charo!

Hasta donde vamos a llegar

Visser

realmente no ha sido una comparación, ha sido una pregunta para conocer la opinión. Pero aquí a las charos les molesta todo lo que se salga un poco de la mente colmena. Y tergiversan la realidad para sentirse más cómodos luchando contra demonios que solo existen en su cabeza.

OutMyAshes

B

Ah vale, que no ha sido una comparación. Me quedo más tranquila.

Dejo esto aquí por si acaso:

Disforia de género

La OMS lo ha descartado como un trastorno psiquiátrico,4​ puesto que mientras que el trastorno de identidad de género estaba clasificado como un desorden mental en la CIE-10 CM,5​ la discordancia de género está clasificada como una condición relacionada con la salud sexual en la CIE-11 CM.4​6​ A su vez, en el DSM-5 (publicado por la Asociación Estadounidense de Psiquiatría) fue reclasificado, moviéndose de la categoría de trastornos sexuales hacia una propia,7​ y renombrado como disforia de género8​ con el objetivo de evitar la estigmatización hacia los individuos transgénero. En esta reclasificación se aclara que la disconformidad de género no constituye enfermedad mental en sí misma, sino que el elemento crítico de la disforia de género es la presencia de malestar clínicamente significativo asociado a la condición de género.3​

De esta manera, la disforia de género no debe confundirse con la disconformidad de género —las conductas que no coinciden con el comportamiento socialmente asociado a un género—, ni con orientación sexual,2​ ni la identidad de género,9​ ya que estas no son trastornos mentales.2​

2 respuestas
AikonCWD

#34577 no hace falta ponerse así, a visser se le han puesto malos los porros y ya está. No hay que hacerle mucho caso

Visser

Los guardé en las 8 hectáreas de mi despensa y no los encuentro.

Io-

Pero cómo caeis en baits tan pochos

vene-nemesis
#34577Grajilla:

y renombrado como disforia de género8​ con el objetivo de evitar la estigmatización hacia los individuos transgénero.

Vamos, que le cambiaron la categoría por cuestiones sociales, que no médicas.

2 respuestas
AikonCWD

confirmamos que se le han puesto malos xd

NoRelaX

pero quien es charo? pasadme su instagram

Visser

malo me pongo yo viendo animales salvajes entre barrotes porque caprichos de niño rico

madaleno

#34567 Pues no lo se porque esto es Feda. Me espero cualquier cosa y que solo 1/8 sea cierto xD

B

#34581 vale, obvia el resto del texto.

1 respuesta
AikonCWD

Ya lo expliqué: Animales rescatados de circo, que iban a ser sacrificados, zoos y requisados en aduanas por contrabando.

De todas formas perdona por lo de que estás malo, no quería ofenderte

abath666

#34581 Si, te lo confirmo porque ese tocho se lo pasé a mi colega psicologo y me vino a decir eso.
Al final es complicado y necesita mucho estudio y sobre todo una buena forma de definirlo bien para que sea indentificable y no confundible con otras cosas.
Pero lo de ahora viene a ser como una forma de lo llamamos así para ver si así la gente deja de estigmatizar a esta peña. Hasta que tengamos esto bien estudiado.

Como bien me dijo él, esto no es como en mates que te puedo decir que 2 + 2 = 4. Y tengo maneras de demostrartelo.

1
B

Entonces lo de esta tarde de que las mujeres divorciadas con hijos tienen poor judgement también era bait?

1 respuesta
AikonCWD

#34589 quién dijo eso?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • n3krO
  • PrinceValium
  • abath666
  • vene-nemesis
  • VonRundstedt
  • ArticoDelSur