FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
Soulscx

me gusta ser opresor oprimido

1
OutMyAshes

terfas son transfóbicas y bueno, generalmente suelen ser las radicales también, no siempre pero suele ser así
osea, la transfobia viene de que las chicas trans son señores con barba y falda que quieren acosarnos y violarnos, en resumen

en serio, que peste a peo mi cuarto ahora mismo

1
VonRundstedt

Josemerceaire.avi

OutMyAshes

el 17 de octubre tengo el concierto de este señor en Dublín y con suerte no nos lo aplazan o cancelan

ArticoDelSur
1
Lan0s

#34738 pero tú no eres puro??

1 respuesta
Soulscx

cuando os regalan un regalo por vuestro cumpleaños y creeis q es muy caro lo aceptais? o os da cosa?

3 respuestas
Lifecasi0

#34777 No soy fan de los regalos, pero si alguien me da algo lo acepto, independientemente del coste.

B

#34777 ya te has vuelto a hacer pasar por mujer en el wow?

1
abath666

Yo no soy fan de los regalos porque normalmente la gente no se curra ni el saber que te gusta para hacerte un regalo según tus gustos.

3 2 respuestas
Lifecasi0

#34780 Y aunque se lo curren, la gran mayoría de la gente da algo esperando algo a cambio, no me gusta sentirme en la obligación de tener que regalar algo porque me hayan regalado algo antes.

n3krO

#34777 Los regalos se aceptan. Y si te parece desproporcionado devuelvele con un regalo de valor parejo en su cumple.

ArticoDelSur

#34776 Lo soy la mayoría del tiempo :qq:

Wei-Yu

si alguien tiene un detalle contigo y espera algo a cambio es cosa suya, no tuya

no tienes por qué cumplir con las expectativas de otros y menos cuando está intrínseco en el gesto que es algo unilateral

2
B

Los regalos que cuentan son los de la gente a la que le importas de verdad. No seáis amargaditos.

3
VonRundstedt

Wei-Yu parecía tonto cuando lo compramos y al final va a ser el más listo del thread

1 respuesta
abath666

#34786 Bueno, un reloj roto da bien la hora dos veces al día.

3
NoRelaX

cual ha sido el último regalo que os han hecho?

abath666

Una flor de Edelweiss secada.

B

Un Apple Watch

2 respuestas
Lan0s

#34790 A mí también me gusta mirar manzanas

Tencru

Vaya cagalera me han dado los churros que me comí anoche, no puedo salir del arroz y pollo.

Lifecasi0

Un Corsair K70.

nerkaid

#34790 ¿Te han regalado el nuevo?

1 respuesta
B

#34794 No hombre, si tengo el 5

1 respuesta
Oridana

#34727 tuve que ir al médico por lo mismo una vez, me comentaron que cuando va a venir la regla, es normal que se hinchen las tetis y que se noten como bultos, que luego desaparecen

Te va a bajar dentro de poco? Te duelen los pechis?

1 respuesta
NoRelaX
Aura-

#34796 Nein.

Acabo de tenerla y no me duelen.
Es un bulto duro que me mueve, es parecido a los que tengo en el cuello pero mucho mas grande, por eso creo que es un ganglio inflamado.

AikonCWD

#34780 yo a ti te regalaría una buena navaja de albacete.

Tu a mí ya lo sabes, una CB6000

1 respuesta
abath666

#34799 Ya, pero no me gustan todas las navajas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • n3krO
  • PrinceValium
  • abath666
  • vene-nemesis
  • VonRundstedt
  • ArticoDelSur