FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
KaeliS

Pues me acabo de terminar la peli esa de "Guapis" y un poco flipados sí que están los que decían que era una alegoría a la pedofilia, supongo que ni se han visto la peli entera.

djamb

#35838 es android?

22sortt

Yo acabo de ver "The Social Dilema" y está OP

OutMyAshes

a mí sin más, está bien y eso pero no dicen nada nuevo creo

1 respuesta
nerkaid

#35854 Está muy guapens el docu, sobre todo mola que es gente top del sector y lo claro que explican todo.

OutMyAshes

no sé, el que más interés me generó es el de las rastas y siento que no se llega a explayar pero en general me aburrió un poco

NoRelaX

buenas noches

ArticoDelSur

¡Comienza nueva semana de aventuras y emociones nuevas!

Con suerte conozco ya que hago con mi futuro xd

LaChilvy

holaaaaaaaaaa

AikonCWD

y a partir de hoy, 2 semanas de teletrabajo

Yhoulz

Ayer mandaron un comunicado de que vamos a seguir de teletrabajo en la oficina de Madrid. Veremos en como queda la cosa porque mi empresa está como el gobierno, no saben que decir ni hacer.

Ojalá otros mesecitos más en el pueblo.

LaChilvy

Teletrabajo ya hasta que salga la vacuna xD

1
NoRelaX

:sleeping::sleeping::sleepy:

ercabesa

Buenos días majos

LaChilvy

hoy formacion de 10 a 14h :x

1 respuesta
Aura-

Lol me tengo que hacer una PCR urgente me acaban de llamar encima tengo un poco de mocos

1 respuesta
Lifecasi0

Ey.

nerkaid

#35866 Urgente por?

#35865 Yo tengo formación hoy, mañana y pasado, y no me había acordado así que tengo varias reuniones entre medias, va a ser interesante...

1 respuesta
AikonCWD

es que si no paráis de ir a eventos sociales y cosas así, pues normal que estemos como estamos

1 respuesta
LaChilvy

#35869 ejem

1
Soulscx

eso os pasa por tener novio

abath666

En mi pueblo hay ahora 5 casos de covid. Bueno serian 7 pero 2 viven de forma cintinua en Salamanca. Y uno de ellos esta ingresado en el hospital.

NoRelaX

que bien me lo he pasado este fin de semana yendo de manifa y después a los toros

1
Soulscx

el truco es despues de salir tomarte 3 xupitos antes de dormir, no hay bicho q lo aguante

AikonCWD

96 manitas para ser mod.

LaChilvy

no te la vas a follar

Aura-

#35868 pq me quitan la muela del juicio el miércoles y para entrar el hospital tienes que hacerte la PCR.
La movida es que me han avisado de todo hoy a las 09.00

1 respuesta
OutMyAshes

jo, anoche tuve una pesadilla que consistía en mentir a mi madre y sentirme muy culpable

1 respuesta
nerkaid

#35877 Ah joer, creía que era porque hubieras estado en contacto con algún infectado o algo.

1 1 respuesta
Aura-

#35879 que va, lo único si hubiese un brote en el gym o en el metro.
No piso bares ni cosas así que está la cosa muy mal.
Si imagino que no tendré pero pf encima que me avisen hoy para hoy

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • n3krO
  • PrinceValium
  • abath666
  • vene-nemesis
  • VonRundstedt
  • ArticoDelSur