FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
vene-nemesis

Vengo de llorar en la taza del vater

B

asi es la droga bb

B
NoRelaX

sí que te cuesta cagar.

abath666

Eso es porque ha tenido un orgasmo al cagar.

vene-nemesis

Si vais a YT y buscáis videos de damm emergency water discharge salgo yo y todo en el baño.

PrinceValium

El otro día plante un truño que después de muchos intentos con la cadena tuve que partirlo en 3 con la escobilla.

ThOrKeMaD

Aura-

Algunos cascos para pc buenos y baratos?
se me han jodido los miosxd

4 respuestas
PrinceValium

#36099 yo te puedo susurrar al oído la canción que me pidas.

X-Crim

Me da que prince se ha enamorado

Polakoooo

El forero anteriormente conocido como Prince.

ThOrKeMaD

PrinceValium

Si adivinais cual es mi otra cuenta con más de 20k de post os regalo una Switch.

Polakoooo

eL_shurm4n1t0

ArticoDelSur
nerkaid

#36099 Los Superlux HD681B. Aunque no son muy bonitos la verdad, pero son muy buenos para lo que cuestan. Por un poco más 65€ o así tienes los Takstar Pro 82.

KaeliS

#36099 Tuve unos como estos y cuando se me jodieron pasados unos cuantos años pillé otros iguales. Solo me los cambié para pasarme a los inalámbricos

La marca esa es la ostia en cuanto a calidad en gama media.

NoRelaX

ya he realizado la ejercitación

NoRelaX

oleee

1 respuesta
vene-nemesis

Ahora si eres lesbiana y no te atraen las mujeres transexuales eres directamente transfóbica, y por supuesto, terfa.

KaeliS

Ojalá algún día hagan alguna película de acción que esté a la altura de Mad Max: Fury Road.

NoRelaX

sí o que

vene-nemesis

tyler1 está mamadisimo el hdp

KaeliS

Está del copón bendito pero todo lo que tiene de músculo lo tiene de mental issues

1 respuesta
ThOrKeMaD

#36110 na, la mitad de esos manifestantes son policias, y los que la lian más de lo mismo.

Tencru

#36115 Fíjate si está mal de la cabeza que es de los que mejor ha sabido llevar su fama

KaeliS

Una cosa no quita la otra, pero el chaval se nota que muy bien no está con las reacciones que tiene. Ya sean fingidas o reales.

vene-nemesis

Es el equivalente a goku en el mundo real, es la definición de as strong as a retarded kid

KaeliS

Es más bien Krillin, con lo puto enano que es.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • n3krO
  • PrinceValium
  • abath666
  • vene-nemesis
  • VonRundstedt
  • ArticoDelSur