FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
Lifecasi0

#36839 Lo de pitido en los oídos es por las neuronas que se te están muriendo al entrar en la GC.

Es bromi.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#36841 Te va a poner palote verme en uniforme, y lo sabes

1 respuesta
Lifecasi0

#36842 Sinceramente no soy muy fan de los uniformes, pero sí que respeto el hecho de que tú al menos entras porque es algo que realmente te apasiona y te gusta y no por el mero hecho de cobrar un sueldito como tanta gente hace. Creo que podrás hacer una buena labor.

1 1 respuesta
OutMyAshes

#36728 como el mío

1
ArticoDelSur

#36843 Si quisiera cobrar un sueldito, el último sitio ande me metería sería de policia, que además ganan una miseria

2 respuestas
Lifecasi0

#36845 Lo hace infinidad de gente porque es relativamente "fácil" entrar, por desgracia.

1 respuesta
Aura-

#36845 Miseria de sueldo cobro yo, los polis cobran todos mínimo 2k con dos pagas

2 respuestas
Lifecasi0

#36847 Pues vaya miseria de sueldo porque tu trabajo sea meterte en unos marrones del copón.

1 respuesta
ArticoDelSur

#36847 Un guardia recién salido cobra 1.3k euros na mas

Los que viven genial son los policías locales, que si que llegan a los 2k para no hacer absolutamente nada

#36846 Pero no todo el mundo puede tragar y aguantar, te tiene que molar un poco los ideales y el rollo militar/autoritario

2 respuestas
Lifecasi0

#36849 ¿y a ti que te dominen te mola? Es para un amigo.

1 respuesta
OutMyAshes
3
n3krO

w t f

X-Crim

vene-nemesis

#36826 echando CVs, pero está el mercado muy parado.

Aura-

#36849 cierto, yo hablaba de PL/Ertzaina que es lo que conozco.
Sé de PL que no hacían nada pq al final lo gordo lo hacen los otros que se llevaba 2600 netos al mes y luego hay que sumarle asistencia a juicios y cosas extra
#36848 Depende donde estés no te comes ningún marrón o muy pocos

1 respuesta
Lifecasi0

Sigue pareciendo poca pasta para pertenecer a las FCSE. Yo gano más haciendo mi jornada en pijama.

ArticoDelSur

#36850 Podrías ayudarme a descubrirlo :')

#36855 Es el cuerpo que es totalmente prescindible, sobretodo en los sitios donde ya está la guardia civil xd

1 respuesta
Lifecasi0

#36857 No está alba para decirte que seas puro.

1
abath666

Ojalá me pagasen de primeras en un curro 1300k

Y encima por ir montado todo el día en el Patrol.
Si fuese cuando la GC iba en caballo, pues mira, si te podias quejar del dolor de entrepierna de ir montado.

1 respuesta
Lifecasi0

#36859 Siempre puedes ser nacional de caballeria.

1 respuesta
abath666

#36860 Pero me dejarian ir con armadura pesada y lanza?

1 respuesta
Lifecasi0

#36861 todo es cuestión de hablarlo.

1
ArticoDelSur

Yendo en caballo por los bosques del norte, menuda fantasía

Lifecasi0

Con su melena al viento.

NoRelaX
B

me acabo levantar de la siesta con las movidas de scienciss sobre el amor y su DON NATURAL SEXUAL

kekw

afhn

pues nada, ya he fichado, merendado una rebanada de pan con pavo y queso, ahora toca echar un pequeño vicio al Genshin impact.

Drhaegar

#36838 no hablo con baneados.

Polakoooo

Qué buenas las pipsas del Dr. haegar.

Drhaegar

Qué te calles, comunista judío.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • n3krO
  • PrinceValium
  • abath666
  • vene-nemesis
  • VonRundstedt
  • ArticoDelSur