FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
B

Yo también estoy enamorado litt pero siempre nos quedará Benalmádena

1
abath666

Eshora de poner un poco de....

1
B

#3667 PussyPwns

hda

#3657 me acabo de comprar el Mario Maker 2 y el steins gate elite para Switch. Hoy toca reventarlos a ellos y no a los enemigos en valorant xD

1 1 respuesta
Wei-Yu

El mario maker está bien pero no vale la pasta que cuesta la verdad. Tengo colegas que le han echado cientos de horas pero es que es un juego que el 90% es cosa de la comunidad y acaba siendo muy disperso.

2 respuestas
KaeliS

#3687 Sï, lo acaban de cambiar ahora mismo. Y cuando digo ahora mismo digo hace 2 meses.

2 respuestas
KaeliS

#3695 Tengo que discrepar. Un mario infinito con algunos niveles realmente espectaculares, me parece el modo definitivo de disfrutar de Mario.

Otra cosa es que cueste un poco encontrar niveles que sean realmente un pasote, pero hay muchos que están bien sin más, al nivel de cualquier Mario y se disfrutan igual.

1 respuesta
Wei-Yu

#3697 no sé, el modo infinito sobre el papel mola, pero luego no parece que haya apenas control sobre los niveles que te tocan, dificultad al margen.

Tampoco es que yo sea muy de mario igualmente, pero no sé me esperaba algo un pelín más "curated".

1 respuesta
B

Iros a acostar ya desgraciados

1 respuesta
VonRundstedt

#3696 Not really, acaban de sacar otra versión totalmente distinta. Haría screen pero saldría demasiada información personal D: Also, no es tan importante, solo que está wapens.

vene-nemesis

#3694 fascinantes volúmenes del entretenimiento digital

Wei-Yu

#3699 antes necesito que alguien me calme este bulto que tengo en los pantalones

VonRundstedt

#3696 Nevermind, lo acabo de mirar y tienes razón D; me la acaban de poner "por cojones" mientras en su día creo que dije que nope.

1
OutMyAshes

quiero irme de fiesta chiques del fedachet

también quiero un trabaje

KaeliS

#3698 el modo Mario infinito es una cagada, sí. Yo uso el buscador, que tiene varios filtros para ayudarte a buscar lo que más te apetezca.

1 respuesta
Io-

el ciego que llevo a golpe de martes

OutMyAshes

prueba imaginar cómo se sentiría ser una naranja
yo lo hice con emerto el otro día cuando probé las trufas y ni tan mal

Io-

no si yo voy pedo

OutMyAshes

bueno, tampoco fue muy distinta la sensación, aunque más que ir pedo parecía que íbamos muy tolais de porros de droga

1 respuesta
Wei-Yu

#3705 sí así encuentras alguna cosa pero aún así... lo que veo con la switch como dinámica habitual de nintendo; buena idea, buena materia prima, buena comunidad y luego una ejecución mediocre que deja el juego algo insípido.

splatoon por ejemplo me parece una pasada de idea; te lo hace un estudio indie random con una buena distribuidora detrás y tendría x100 de movimiento que con nintendo... y así con todo la verdad

1 respuesta
Io-

joder la cosa cambia de cojones eh

fdo: un drogas

KaeliS

#3710 Splatoon lo petó muchísimo eh. Pero es un juego muy viejo ya...

PD: Si te interesa jugar modo torneo a dobles a mí me molaria y soy buenillo.

1 respuesta
B

#3709 la próxima intenta probar las setas a secas

1 respuesta
OutMyAshes

#3713 fue muy divertido aunque al principio me agobié con los sonidos un poco
osea, a nivel visual no mucha cosa, en x momento los colores estaban saturadísimos y emerto era naranja

no tomamos mucho así que supongo que será eso
¿cuál es la diferencia con las setas?

Wei-Yu

#3712 yo soy terrible así que no lo veo xd

de todas formas el splatoon no es tsnto por población si no por competición, que no la hay y el juego en el fondotampoco esta mínimamente acondicionado para juego online

igual que con el smash y todas las cosas malas que tiene a pesar de ser un juegazo

edit: e todas formas agregame que lo tengo en el perfil

1 respuesta
Polakoooo

Después de la partida que te eches con kaelis, nos echamos un Valorant.

1 respuesta
B

#3716 Ah, pero tú juegas? O ya es meme?

2 respuestas
ArticoDelSur

Ya tenemos al 5o magnífico

nerkaid

Que horror de puto calor, otra noche a dormir con el aire...

hda

#3717 yo creo que es meme. Está viejo el Polaco, ya no las mete como antes, las toñas. Las lonchas sí, eso no cambia.

#3695 con la oferta esta, por 29.95€ no está nada mal. Llevo un rato entretenido. Y del Steins;gate solo digo que promete mucho, señorías.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • n3krO
  • PrinceValium
  • abath666
  • vene-nemesis
  • VonRundstedt
  • ArticoDelSur