FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
OutMyAshes

la verdad a veces me da algo de rabia pensar que era muy obvio que no estaba bien de pequeña y que tanto mis padres y el sistema educativo me han fallado af en ese aspecto

ahora me tocará dejarme la pasta cuando pueda para que me ayuden un poqui

madaleno

¿Sólo he leído yo lo de "tema sensorial" o es que vosotros ya estáis acostumbrados? XD

OutMyAshes

trastorno del procesamiento sensorial, tps o como lo quieras llamar

B

#39164 https://www.mediavida.com/foro/feda/te-enamoras-pierdes-478959?u=grajilla

ArticoDelSur

Que duro es ser del #TeamAsexual con esas fotos...

Lifecasi0

Como si quedara alguien en ese team.

OutMyAshes

me flipa que el hilo parezca propiedad de grajilla en esa página

1 respuesta
B

#39187 Está filtrado por usuario

OutMyAshes

ah vale
derp

2 2 respuestas
ArticoDelSur

Te filtra por calidad de aportaciones

Lifecasi0

#39189 A mi me pasó lo mismo la primera vez que vi algo así.

madaleno

🥰 Menuda cara de loca 🥰

2
vene-nemesis

#39172 tienes alguna estrategia de marketing o viralización?

1 respuesta
OutMyAshes

#39193 ahí ya me has pillao, pero realmente no sé cómo funcionan esas movidas
admito que me cuesta vender lo que hago

1 respuesta
PrinceValium

#39189 pues ese colapso me ha parecido encantador xd

OutMyAshes

nah, eso no es colapso, eso es ser mongui

seguro que lo puse ya pero es tan bonito que lo vuelvo a poner

1
madaleno

Mañana vuelta al curro después de las vacaciones. Tengo ganas de volver pero también miedo de encontrarme alguna cosa rara xD

1 respuesta
Tamiica

#39197 depresión total jajajaj

Que pereza u.u

1
vene-nemesis

#39194 en tu sector no sé cuales sean los canales mas adecuados, sé que en imgur puedes viralizar un poco y seguramente en reddit haya varios subs donde moverse, ex plorar cómo ampliar tu visibilidad e internet te puede ayudar bastante.

Recuerdo que tenías material impreso, e igual te podría ser útil hacer una tirada pequeña de camisetas, gorras u otros artículos de ropa que son bastante atractivos y relativamente baratos para ir definiendo el perfil de cliente al que le atrae tu estilo.

Y si quieres ir full ruthless incluso podrías hacer videos de YT donde compartes tu visión artística mezclado un poco con tu panorama particular, la combinación de feels y determinación vende bastante.

Sé que suena a mucho y es bastante trabajo que hacer, pero plantéatelo como un objetivo a medio plazo, un año o dos, que me imagino que lo mas abrumador es pensar que hay que hacer todo de hoy para mañana, ve haciendo cosas poco a poco para que puedas pivotar de donde estás ahora a donde te ves trabajando. Te puede ayudar también hacerte una lista de fortalezas y debilidades de cara a lo comercial e ir buscando información que te ayude a subsanar las debilidades que te vayan saliendo, poco a poco vas a tener una visión mas clara de cómo llevar tu marca personal y tu plan de negocios de una forma realista y que te sea llevadera.

2
NoRelaX

las pibas con septum

LaChilvy

Eyyy <3

OutMyAshes

grasia vene
te haré caso e iré viendo cómo hacerlo poquito a poco

2
abath666

Estoy cansadete.

NoRelaX
1
OutMyAshes
ThOrKeMaD

#39138 quiero un reality de tu vida ples

OutMyAshes

soy como el prota del persona yo y voy ganando puntos desos, social links

PrinceValium

Se está muriendo mi móvil. No me pienso comprar otro hasta dentro de 2 años como mínimo.

ercabesa

os vais a comprar algo en el prime day?

2 respuestas
nerkaid

En principio no, aunque dije lo mismo el año pasado y aquí está la TV que ocupa media pared.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • n3krO
  • PrinceValium
  • abath666
  • vene-nemesis
  • VonRundstedt
  • ArticoDelSur