FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
PrinceValium

#40110 no me quiero comer la cabeza.

Avatar.jpg

1
Lifecasi0

Pero si lo mejor de comprarte un pc es montarlo.

ThOrKeMaD

abath666

Oler las piezas nuevas del pc es lo mejor.

1 1 respuesta
Lifecasi0

Y pasarles la polla.

1
PrinceValium

A mi me interesa viciar.

n3krO

#40114 A que huelen?

1 respuesta
nerkaid

#40109 A ver, con una gráfica de las 3000 para pillarlo todo montado lo vas a tener complicado, porque al volar el stock no lo metes en el configurador ni de coña, lo que haría sería pillar uno montado sin la gráfica, y luego en casa conectarla que no tardas nada y es supersencillo.

2 respuestas
abath666

#40117 A hardware nuevo.

madaleno

A qué huelen las nubes?

VonRundstedt

#40118 Vi tu streaming ayer unos diez minutos, tiene pintaza el juego, pero no entiendo de que va ni que hace el redneck de Walking death ahí. Es una especie de War of Worlds or?

2 respuestas
PrinceValium

#40118 pfff... Me voy a esperar a coger el ryzen 5800x que espero q haya stock para entonces.

Wei-Yu

#40121 cabrón, sí que estás desconectado para no conocer el death stranding

1 respuesta
VonRundstedt

#40123 Soy muy boomer con los juegos, quitando los de Paradox, Natural Selection y Red Orchestra, no tengo ni zorra de ningún otro juego :psyduck:

Ya ni los Total War siquiera con la mierda que están sacando :(

2 respuestas
NoRelaX
2
vene-nemesis

Yo me estoy bajando el death stranding también, a viciar todo el finde

1 respuesta
Lifecasi0

#40126 Que vayan bien esos repartos de paquetes.

1
Wei-Yu

#40124 pareces mi padre iueputa

1
NoRelaX

quiero comprarme el crash pero 60 ñaplos ffffffff

NoRelaX
1 respuesta
Lifecasi0

#40130 Pero, ¿llevaban mascarillas o no?

1 respuesta
22sortt

#40131 Llevaban las putas mas carillas.

3
Polakoooo

#40124

2 respuestas
VonRundstedt

#40133 Pues desde los 18 indeed no tengo tele xd

Polakoooo

¿Qué es el rubius?

VonRundstedt

chocho morenitus

vene-nemesis

#40133 es tu autobiografía?

1
Polakoooo

xD!

nerkaid

#40121 Pues no tengo ni yo muy claro de que va, pero la estética me parecio brutal y quería un juego nuevo así con buenos gráficos para estrenar la tarjeta jajaja

A ver, lo que he entendido por ahora en la hora que jugue ayer, es que tu te dedicas a hacer transportes entre zonas, básicamente hay como una especie de ciudades protegidas, porque en las zonas exteriores hay como una especie de espectros o algo así, que tu y algunos pocos más pueden percibir, pero las personas normales no los perciben y son asesinadas por ellos. O algo así jaja. Total, que te dedicas a transportar cosas entre zonas a grandes rasgos, pero la historia pinta bastante profunda e imagino que se irá complicado el tema a medida que avance.

1
Visser

el juego va de que tienes que transportar fetos y te persigue una gitana con una percha

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • n3krO
  • PrinceValium
  • abath666
  • vene-nemesis
  • VonRundstedt
  • ArticoDelSur