FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
Polakoooo

Sí.

abath666

Gorje vive en Jigón.

1
PrinceValium

Hay unos videos donde tallan madera con un torno que me relajan la hostia.

1 respuesta
vene-nemesis

Creo que voy a abrir un hilo de mrbeast, tiene que ser por cojones el mejor youtuber ever

abath666

#40323 Mirate videos de Rune Malte Bertram-Nielsen.

Malaspiojos

Estáis bailando ya en la disco?

1 respuesta
nerkaid

No, estoy en la barra para pedir, ¿puedo invitarte a una copa?

2 1 respuesta
abath666

#40326 Estoy confinado.

1 respuesta
Malaspiojos

#40327 vale, yo pongo los caramelos werther original sugar free para acompañar

#40328 estás encoronavirusado??

1 respuesta
abath666

#40329 No, pero hay 20 casos en el pueblo. Y estamos todo el pueblo confinados.

2 respuestas
Lifecasi0

Pues en breves subida a las copas por toda España.

vene-nemesis

De verdad, este pavo lo que toca lo convierte en oro, me cago en su puta vida

1 respuesta
madaleno

Qué contáis?

NoRelaX

He cenado pizza de peperoni y quiero morirme

1 respuesta
nerkaid

#40334 A mi me apetecía hoy un montón eso, con mucho queso además, pero no.

Tencru

#40332 Qué convierte ahí en oro? al menos con el sorteo palma pasta

Invierte 1m y palma 280.000

1 1 respuesta
vene-nemesis

#40336 te lo explico, el pavo tiene 45 millones de seguidores en YT, en una semana un video suyo saca 25 millones de visualizaciones fácil, de los videos no saca mucho dinero en general, de YT por anuncios genera 1 millón de dólares al mes, a eso hay que sumarle lo que le pagan sponsors y lo que saca de su merchandise, además tiene otro canal que saca un rendimiento altísimo con prácticamente coste 0. Pongamos que al mes se saca en números redondos 2 millones de dolares.

De toda la pasta que hace paga un montón a sus colegas que son sus empleados, ahorra un poco, y la gran mayoría la reinvierte en hacer otro video completamente descabellado que vuelve a sacar una cantidad de visualizaciones descomunal, y "devuelve" un montón de pasta en premios a sus suscriptores, lo que suma al appeal que tiene para sus espectadores. El tío es básicamente un genio del entretenimiento, no por sus ideas que no son revolucionarias, si no por su entendimiento del sector.

Y realmente no tiene "mucha" pasta, unos 18 millones de dólares, la cosa es que tiene 22 años, pero desde que despegó es un no parar de producir bombazos de videos uno tras otro.

1 respuesta
Aura-

#40330 por 20 personas os confinan?

1 respuesta
madaleno
Tencru

#40337 No hacía falta que me explicaras todo eso que ya me lo imaginaba y de ahí que te especificara

#40336Tencru:

al menos con el sorteo palma pasta

:joy::joy::joy:

1 respuesta
vene-nemesis

#40340 si te lo imaginabas para que preguntas?

1 respuesta
Tencru

#40341 Que parece que lo digas porque ese vídeo lo convierta en oro cuando cualquier otro vídeo que tiene le repercute lo mismo. Además de que en ese encima palma pasta.

1 respuesta
B

#40342 lo que tú consideras que ha palmado el del vídeo lo considera una inversión porque a la larga lo triplica

1 respuesta
Tencru

#40343 Coño me has contestado a mi último mensaje por ende entiendo que has leído el de vene y mi respuesta, incluso mi mensaje anterior al de vene por tanto no lees que

#40336Tencru:

al menos con el sorteo palma pasta

Ese pavo no necesita gastarse 1m$ en boletos de loteria para conseguir los 20m de views, lo hace con cualquier vídeo.

3 respuestas
B

#40344 son diferentes formas de llamar la atención

n3krO

#40344 Como el video en el que se gasta 700k en una isla? Mas caro que los 280k del sorteo

vene-nemesis
#40344Tencru:

Ese pavo no necesita gastarse 1m$ en boletos de loteria para conseguir los 20m de views, lo hace con cualquier vídeo.

Los casi 30m de views los consigue en cualquier video porque se gasta ese millón sin despeinarse de vez en cuando, entre otras cosas, eso le ayuda a mantener sus visualizaciones altas y atraer nuevos espectadores, cuando saca un video mas sosegado la gente lo ve porque ya les ha fidelizado con los videos que son una locura.

El tío no pierde pasta, la invierte en su marca personal, pero hablándolo en los términos que tú lo planteas, mira si es capaz de convertir todo en oro que hasta "perder" 300k$ le genera beneficios.

2
B

¿Hay algún hilo dedicado a hablar sobre el soporte de Steam? No quiero revivir un hilo antiguo y que me metan un chocopunto por no usar mediavida de la manera en la que le gusta a los mods.

Básicamente quiero preguntar qué tal es vuestra experiencia con el soporte de Steam, porque la mía no está siendo la mejor.

madaleno
2
Oridana

Wenas noches!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • n3krO
  • PrinceValium
  • abath666
  • vene-nemesis
  • VonRundstedt
  • ArticoDelSur