FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
OutMyAshes

#41885 creo que no
cuando se vaya la mexican se viene otro colega de ellos

bien aquí rodeada de nabos doriteros irlandeses

1 respuesta
PrinceValium

#41910 Si. En la que estoy siempre me toca el último a la hora de follar y soy bastante escrupuloso.

1 1 respuesta
Aura-

Hostia ahora que hablas de nabos yo tengo nachos por aquí y no los he hecho aun

Snorky

#41909 polako dibújame esta

1
VonRundstedt

#41911 3 colegas doritoreros, chicos e irlandeses, si te quejabas de que la otra no limpiaba creo que la vas a echar de menos en ese aspecto.

ajolá me equivoque though

OutMyAshes

es rara y clasista, no creo que la eche de menos
literalmente me incomoda convivir con ella a este punto porque claro, no es solo el tema de no limpiar

de hecho me soltó "los nuevos son raritos de esos"
raritos de esos: peña como yo

PrinceValium

q recuerdos de llegar a casa borrachisimo, meter una pizza en el micro y echar doritos por encima antes de darme por vencido en mis esfuerzos de ir a clase.

VonRundstedt

Me refería con el tema de la limpieza.

OutMyAshes

según me dijo la landlady, uno es especialmente escrupuloso y parece que se fueron del piso en el que estaban porque los compas literal no hacían nada y tenían todo modo pocilga

tengo fe, solo con que limpie uno de los dos ya mejora el asunto porque no era solo limpieza, es no sacar la basura, llenar todo de salsa o comida y dejarlo ahí en la pared/suelo/etc

la cosa es que a mí convivir con gente más dejada que yo no me molesta si al menos esa gente es maja y no es egoísta af

madaleno

quién es landlady?

1 respuesta
PrinceValium

#41920 tu nombre de superheroína

VonRundstedt

Me pregunto como sería irse de birras con todos los personajazos que hay en este hilo.

1 respuesta
madaleno

1 respuesta
PrinceValium

#41922 cuando estés vacunado te invito a pasar unos días en mi casa.

1 respuesta
abath666

Yo se como es irse de birras con varios de este hilo.

1 respuesta
VonRundstedt

#41924 de la rabia?

2 respuestas
madaleno

#41926 de las pollas dobladas del Tinder jejeje

PrinceValium

#41926 cuando estés amordazado escuchando https://youtu.be/JCDUjwSMcoA No seras tan ingenioso.

nomechordas

#41925 Y de bocatas?

1 respuesta
abath666

#41929 Y hasta de pintxos de txuleta.

nomechordas

#41929 Hay que preguntarle a #41923 si ha probado el pintxo de txuleta del batzoki. Espero que sí, si no sé que hace comiéndose la mierda de la Smurfit y no aprovecha lo bueno de Mountain Neguri.

1 respuesta
abath666

Yo tengo que aprender a hacer talo para comerme este Santoto un talo en mi pueblo. Con txorizo iberico extremeño a la sidra.

NoRelaX

requeteguapos

madaleno

#41931 Pues no, no he ido. Alguna vez me he ido de ruta de cañas por el pueblo pero en ese en concreto no he entrado nunca. Mucha bandera fuera xDD

abath666

Los buenos batzokis.

NoRelaX

a la cama, fav si te vienes

Oridana

ojalá una kdd mediavidera de borrachos, tanto puto confinamiento está pasándome factura y necesito socializar con altos niveles de alcohol con personas de mi misma condición, para sentirme cómoda mientras no me juzgan

he dicho

4
Soulscx

por fin algo de cordura

abath666

por fin algo de gordura

1
n3krO

por fin algo de cordero

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • n3krO
  • PrinceValium
  • abath666
  • vene-nemesis
  • VonRundstedt
  • ArticoDelSur