FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
Aura-

Ojalá alguien que me diese calor

VonRundstedt

ArticoDelSur

Pero póntelo de Halloween que este finde

VonRundstedt

madaleno

PrinceValium

Me encantan las tias con ojeras o con los párpados gordos.

PrinceValium

Y si es miope ni te cuento. Me encanta esa mirada

madaleno

Ojalá llegar a la noche del curro y unos callos calentitos encima de la mesa 🥰

abath666

A mi me gustan con caras de enfadadas.

1 1 respuesta
Lifecasi0

#42039 veo que somos almas gemelas.

1 respuesta
X-Crim

B

en halloween se sale no? hay raves y eso ...

#ascodevida

PrinceValium

Mañana presentan las nuevas gráficas de AMD. Tengo palomitas para verla y todo xd

bicho0

el 2020 es la ostia
Cangrejos mutantes autoclonados escapados de programas de reproducción experimental invaden un cementerio belga
https://www.meneame.net/m/actualidad/cangrejos-mutantes-autoclonados-escapados-programas-reproduccion

abath666

#42040 Y si son morenas, con corset, mini falda, botas altas y medias de rejilla.....

B

@afhn tu estas en firemaw? o es una copia tuya el afhn, tiene hasta tu avatar en discord en negro wtf

vene-nemesis

Hubo algún otro grupo de nu que lograse mezclar con éxito rap, reggae y chándal? Porque 311 es cremita.

afhn

ya hay que estar aburrido para encontrar mi avatar en el servidor de ds de firemaw.

mejor álbum de in flames, pero de calle.

1 respuesta
NoRelaX

que movida planificar las vacaciones navideños este año

Soulscx

caloret del bo

1 respuesta
X-Crim

madaleno

saddoomer.jpg

B

#42027 voy a necesitar un mueble nuevo para la tele xd

B

#42048 no se hulio los mongoste estan en firemaw a 10,5 no a 8.5 como te los estoy comprando... Simplemente que antes de que tu llegaras al gbid de kanoen o conflux ya estaba yo :)

1 respuesta
afhn

#42054 Yo no estoy vendiendo nada, y felicidades por estar antes que yo en el ds de kanonen o conflux.

1 respuesta
B

#42055 Te compré un monton de mongoste a 8,5 a un tal hunter afhn pls....

1 respuesta
afhn

#42056 vamos a ver, rcrow, lo único que he vendido en firemaw han sido unos winterfall firewater que tenía y no sé porqué, unos arcanes y unos black lotus, más allá de eso no he vendido nada.

1 respuesta
B

#42057 También te compré todos los firewater super baratos :P. Si yo esk me extrañé de ver a un tal afhn que me vendía todo muy bien de precio y luego verte el avatar en kanoen digo wtf

1 respuesta
X-Crim

afhn vendes droga?

1
afhn

#42058 Pues muy bien xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • n3krO
  • PrinceValium
  • abath666
  • vene-nemesis
  • VonRundstedt
  • ArticoDelSur