FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
madaleno

#42503 Pues ya que lo dices aprovecho y meto un poco de Spam. En el hilo de teclados mecánicos tengo un Ducky Shine Year of the Rooster Edition a la venta por si te interesa:

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/teclados-comprovendocambio-470874/52#1534

1 5 respuestas
PrinceValium

Ahora mismo no se si pedir un chuleton pa que me lo traigan con el riesgo de que llegue frío o hacerme un arroz y caballas.

OutMyAshes

juro que veía un patrón en loop todo el rato que al final desaparecía y por alguna razón mi cerebro lo relacionó con la vida en la tierra y que la vamos a palmar

2 respuestas
abath666

#42571 Ande vas sin teclaos!

PrinceValium

#42573 Yo recuerdo una vez un fondo negro y ver como un muro de ladrillos con una calavera verde moviendo la boca venía hacia mi una y otra vez. El muro tenía estética de píxel art.

#42571 por que tienes tantísimos teclados y tan caros?

1 1 respuesta
Lifecasi0

#42573 No si a palmarla vamos seguro, pero aún no.

1
OutMyAshes

#42575 la historia es que emmet se asustó porque no tomé una mierda y me afectó bastante, estaba bastante preocupado cuando empezó a pasar eso pero hasta entonces nos lo pasamos genial y muchas risas, como que él fue a comprar cerveza y trajo un aperitivo hindú y yo estaba convencidísima de que se había equivocado y era comida de pájaro

1 respuesta
B

#42571 Tu eres centu verdad? Solo centu tiene esos ducky y porque yo se los recomendé. El ducky del mono mx speed que quieres vender a 115 se ha vendido infinidad de veces por 60-80€ nuevo, yo no te lo compraría.

1 respuesta
PrinceValium

#42577 a cuanto te refieres cuando dices q no tomaste una mierda?

1 respuesta
OutMyAshes

#42579 pues que no fue ni mitad

X-Crim

#42571 yo tengo el ducky one 2 horizon tkl y muy contento! Pero me ha enamorao el Ducky Shine Year of the Rooster Edition

madaleno

#42578 No soy Centu. Supongo que en VS Gamers podrá comprar más gente que Centu, digo yo xDD

1 respuesta
PrinceValium

#42582 pero por que tienes tantísimos teclados? Me he quedado flipando xD

1 respuesta
madaleno

#42583 Pues porque hubo una época en la que me aficioné a ellos, probar marcas, mecanismos y movidas. Los compraba, probaba y de vuelta a la caja. He tenido un porrón de ellos y ahora pues nada comparado con los que tuve. Hace años me iba también a tiendas de segunda a mano por si veía algo potable y esas cosas xD
El teclado de TPV lo compré en un medio desguace, taller de Lugo en el cual vendían también cosas de empresas que cerraban y movidas por el estilo. Otros que tengo y no vendo de terminales del año de la polca salieron también de una tienda de segunda en Lugo y del instituto en el que estudié el FP.
Etc...

2 respuestas
LaChilvy

Holii

PrinceValium

#42584 Hostia, una afición cara. Yo que he Estado con un teclado de membrana con quemaduras y migas de pan al que le fallaban teclas... Ni se el tiempo.

B

#42584 Teclados mecanicos antiguos como lo que mencionas se pueden vender por muchisimo dinero si encuentras el publico adecuado. Sobre todo si estan bien cuidados o bien reparados.

1 respuesta
Lifecasi0

Programadores... menudos frikazos.

X-Crim

Madaleno haces precio especial a gente del fedachat?

1 respuesta
B

x-crim yo te vendo el mio lleno mierda al mismo precio o 5 euros mas caro por ser tu, pero con teclas brown que son mejores +++caro otros 10 eurillos va?

X-Crim

Rcrow muchas gracias por tu ofrecimiento, pero creo que le tienes cariño a ese teclado

madaleno

#42587 Los de terminal no los vendo. Solo por las teclas ya me hace ilusión tenerlos de adorno en el salón XDD . Les hice varios CSI para buscar el origen de la pcb, el molde de plástico superior no era del mismo año que el inferior, las teclas fabricadas por una empresa que ya no existe llamada Comptec que vendió los moldes a Signature Plastics, etc... No sigo porque esto no es FEDAchat - teclados edition.

#42589 Si te interesa algo manda MP y lo vemos.

1 respuesta
OutMyAshes

mañana empiezo con el proceso para cultivar las setas ostra

1 respuesta
T-1000

#41969 Esto con chewaka no pasaba

X-Crim

#42592 lo iré viendo pero si consigues venderlo a ese precio mejor! Yo estaré acechando por si no

madaleno

#42593 esas son las que se compran en un paquete de abono, tiras de un plástico y empieza la magia sola, ¿no?.

1 respuesta
OutMyAshes

#42596 esa es la versión fácil, la mía es la difícil en la que te viene el sustrato a parte y las "semillas"
tengo que preparar el sustrato mañana, 3 litros de agua hirviendo durante 8 horas, luego drenar 30 minutos y ya mezclar a mano el spawn fresco con el sustrato y dejarlo en un sitio ni muy cálido ni muy fresco, no sé cómo lo voy a hacer la verdad

afhn

#42562 con lo que me ahorro atm? va pa' largo jaja xd.

#42571 no compro nada a particulares :S

nogaless

Solo vengo para decir que me he visto "Pesadilla antes de navidad" por que una amiga mía me ha dicho que nunca la había visto.

Oridana

Sacrilegio, herejía, a la hoguera tu amiga

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • n3krO
  • PrinceValium
  • abath666
  • vene-nemesis
  • VonRundstedt
  • ArticoDelSur