FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
PrinceValium

Momento mítico en el príncipe de Bel-Air ahora

VonRundstedt

#47040 Imagínate un momento que estás con tu colegas de viaje, de fiesta, "alegrote", con música, buen rollo alrededor, tías macizas, bonito paisaje, atardecer, colores, tonalidades aumentadas por sustancias (o no).

Damn son, la puta vida.

1 respuesta
PrinceValium

Ya tienes tu respuesta. Gente impresionable por la imagen que les venden.

VonRundstedt

1
abath666

Lo puedes hacer en cualquier sitio sin que tenga que ser uno de los sitios que dice Nerkaid.

PrinceValium

Pero no lo ha visto en facebook

VonRundstedt

Y por qué no iban a hacerlo en sitios así?

Facebook marcando tendencia en 2020 :psyduck:

1 respuesta
ThOrKeMaD

#47040 hombre loco, porque es puto épico. Ponte en la piel del dj que tiene que preparar una sesión para las pirámides de giza, algo prácticamente único en la historia.

Luego todo el currazo de los planos es tope heavy. Y claro, montar una rave con gente en sitios así es como que imposible. Y ya me parece épico las miniraves que montan en castillos y demás: anda que no tiene que dar subidote estar pegándole la fiesta en un castillo del copón y tal.

1 respuesta
PrinceValium

#47047 es verdad que Facebook ya no está de moda. Que red utilizais ahora para saber cómo vivir?

1 respuesta
VonRundstedt

#47049 El fedachat

n3krO

Es una forma de disfrutar de una fiestaca al mismo tiempo que celebras la cultura de la humanidad. No veo porque tiene que ser algo negativo.

nerkaid

#47042 #47048 Si ese es el tema, que rollo festi/rave con gente y tal pues le veo más lógica, al final es un sitio chulo donde "das una fiesta", pero últimamente veo mucha gente pinchando sola así, rollo eso, en sitios raros, el otro día uno en un sitio del palo de Faunia ahí metido como entre lianas en la jungla... No lo acabo de ver, pero vaya, para gustos los colores.

1 respuesta
vene-nemesis

Gran cultura la de los drogadictos que escuchan ruidos del módem, si.

1
VonRundstedt

#47052 No se, a mi esos vídeos me vienen de puta madre para fiestas en casa, música con "DJ privado" somehow. Es simplemente una sesión con vistas.

Este es uno que cae a menudo

1 respuesta
Tencru

Buenos días!!!!!!!!!!!!!

nerkaid

#47054 Para rematar la faena, graban un vídeo así y se las apañan para que a 1080p parezca 480p, no sé como han logrado joder tanto la calidad de verdad xd

1 1 respuesta
VonRundstedt

#47056 Ni me había fijado, pero ahora que lo dices si que es una mierda la calidad si xd

abath666

A mi si es en un sitio privado o así que hagan lo que les de la gana. Ahora en sitios historicos petarlos de peña porque uno pone allí su musiquita pues como que no. Como la modita de todo dios subir al Everest y convertirlo en un vertedero de cadáveres y otros objetos.

PrinceValium

xd

VonRundstedt

Bipolar Prince se ha levantado hoy en modo troll, ojo

1 respuesta
PrinceValium

#47060 cuantos gigas tiene el Excel?

B

No sé si me van a meter un punish por postear tanto. Aquí en el norte estudiando, y con un solín muy rico.

abath666

Hoy tocaba solomillo con salsa de torta del casar y patatas fritas.

2 respuestas
PrinceValium

#47063 joder, muy top.

Tencru

toooooooooma por fin después de 1 mes de espera con la gráfica pagada me la manda pccomponentes hostia!

1 1 respuesta
PrinceValium

#47065 vaaaaaamos

1 respuesta
Tencru

#47066 A sacarle jugo al lg!! XD

ercabesa

me cago en mis muertos otras dos semanas más de medidas en Andalucía

1 respuesta
n3krO

#47063 Y al final que tocó?

abath666

Y está Milky que no entiende nuestro idioma.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • n3krO
  • PrinceValium
  • abath666
  • vene-nemesis
  • VonRundstedt
  • ArticoDelSur