FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
Tunnecino

WoW, seguramente. Luego suma los Football Manager, y las rachas al ArmA 3

Wei-Yu

Qué envidia el natural selection. Siempre quise jugar porque parece un juego bastante guay pero nunca me conseguí enganchar.

En steam el que más el csgo con 1500 ó 1600h entre las dos cuentas, y global el gw1 con +2k horas

#48210 a mi novia le flipan, pensamos en pillarnos una play sólo por eso

1 respuesta
abath666

#48209 DayZ. Y sin contar las horas que eché cuando era un mod del Arma II

Wei-Yu

El dayz otro que me habría molado pillarlo en su momento.

VonRundstedt

#48212 Es chungo enterarte de la copla del natural selection 2 al principio, una vez le pillas el truco es un vicio tremendo. Y la comunidad también suelen ser +30 o incluso +40, muy buen rollo.

VonRundstedt

Buena review para el que le interese

1 1 respuesta
n3krO

#48209 si riot me dijera las horas de juego te podría responder.

ArticoDelSur

#48175 Cuando vuelva a casita :(

1 respuesta
abath666

#48218 Ya te han enseñado a disparar? Vosotros tambien capais las gorras? Cuantas imaginarias llevas?

1 respuesta
B

#48208 y luego ni jugará conmigo

Tencru

#48209 Joder el ns mira que me encantaba jugar en el ciber hasta que me dio por entrar inet y se me quitaron todas las ganas to dios con el bunny matando ultra easy menos yo xDD a @doogie780 me lo encontré una vez si no me equivoco y me mandó a mordor

vene-nemesis

Al CS entre la 1.6 y el GO tendré 3 o 4k de horas, otros 3k al lol y eso que dejé de jugar hace 4 años o así, y al HS seguro tengo otro par de miles de horas.

Todo tiempo super bien invertido.

ArticoDelSur

#48219 Vamos con el mosquetón desfilando, y me he comido ya 3 imaginarias, de 5 a 7 :'(

Y el Domingo Cuartelero Interior :(

1 respuesta
abath666

#48223 Vas a salir hecho un hombre.

1
sacnoth

#48209 Tibia imagino, casi 300 horas al mes durante varios años. Luego Dota2 unas 1200 entre jugar y ver partidas, Street Fighter por ahí también.

afhn

Vamos chavales, a trabajar duro

Wei-Yu

#48216 me lo he puesto mientras comia y ahora me apetece probarlo otra vez pero ya lo intenté fácil 4 veces y qué va no hay forma.

De FPS "raros" team-based quiero probar el angels fall first. De hecho igual me lo pillo y pifio este finde si veo que hay comunidad activa por ahí, pero siempre me canso rápido de jugar en públicas.

1 1 respuesta
VonRundstedt

#48227 Tiene pintaca tbh

nomechordas

Ey fletes

Wei-Yu

:<

1 respuesta
madaleno

¿A qué andáis pichurrines?.

vene-nemesis

Tencru gastándose un dineral en PC y monitor cuando podría estar jugando así

4
Oridana

pos na aqui, pc-ando

nogaless

Aqui andamos hearthstoneando.

Oridana

hostia el hs, hace eones que no entro a echarme unas partidas
concretamente un año, la última vez que lo toqué fue en el pueblo las navidades pasadas

1 respuesta
VonRundstedt

#48230
:psyduck:

NoRelaX
2
nogaless

#48235 Puede ser el juego que más horas le haya echado en mi vida y mira que le he dado duro a al Counter Strike desde la 1.6
Llevo jugando casi diariamente alguna partida desde 2016 y mira que el meta del juego a pasa un por unos bajones increíbles en los que era un sida jugar alguna partida.

1 respuesta
Oridana

#48238 lo malo que yo veo es que si no metes pasta, no tienes buenas cartas, entonces ya estás en cierta desventaja si juegas contra alguien. A mi lo que me gustaba eran las misiones xd

aquí dejo un meme que es de los pocos con los que se me salta la carcajada aunque lo haya visto 800 veces

1 1 respuesta
nogaless

#48239 Cierto. Yo puedo decir que no le he metido pasta nunca pero para los inicios en el juego si no le metes pasta son complicados ya que las recompensas por jugar son lamentables. A ver ahora que este mes han cambiado el sistema de misiones diarias y recompensas a ver que tal está.
Yo sigo jugando por que el juego a parte me ayudo mucho a pasar el tiempo en una situación personal complicada

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • n3krO
  • PrinceValium
  • abath666
  • vene-nemesis
  • VonRundstedt
  • ArticoDelSur