FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
Aura-

Bueno que antes fuera hombre igual tiene algo que ver, aunque ella dice que lo unico que se ha operado son las tetis

aquí natural

Polakoooo

¿Qué es el rubius?

1 respuesta
Lifecasi0

Pues yo diría que esos labios son operados y más si antes era hombre.

Aura-

Los labios hace años que no se operan, ahora te pinchan con una aguja e ya, pero no se considera operación.
Pero obviamente aunque ella no lo diga esos labios no son naturales

1 respuesta
nerkaid

#48574 La nariz está tocada, y los labios van de aceites de esos hasta arriba.

Lifecasi0

¿Y supongo que lo de quitarse la polla tampoco lo considera operación?

vene-nemesis

Yo creo que la nariz es natural, pero se maquilla unos reflejos que la hacen muy rara

Aura-

Sigue teniendo

1 respuesta
Lifecasi0

Pues suerte xD.

Ni con su polla.

vene-nemesis

Si tiene poea yo si melafo, y luego le hago una paja de amigo, que no soy un cabron.

1 1 respuesta
supernenaR1

buenas

nerkaid

#48578 ¿Pero es famosa? ¿O donde te enteras de todo eso?

1 respuesta
Lifecasi0

#48580 Un buen timón holandés.

Aura-

#48582 la acabo de descubrir por un video de youtube xd

1 respuesta
PrinceValium

Me la colaría si no lo supiese.

1
supernenaR1

no sé quien es la chica, tiene una cara muy bonica pero yo también diría que esos labios están retocados y por supuesto se ha pasado con el iluminador, y sin olvicar todos los filtracos y retoque fotográfico que hay en instagram....

vene-nemesis

Lo mas gracioso de la belleza femenina es que prácticamente nada es real, el mejor consejo de belleza es "become someone you are not".

3
nerkaid

#48584 Sale bastante más guapa en el vídeo que en las fotos.

supernenaR1

a ver todo depende en que medida lo uses, los hombres tambien se hacen retoques y demás.

después de ver como 30 segudos del video está claro que es guapa pero esos labios no son naturales ni de coña, y lleva una buena capa de chapa y pintura, muy del estilo maquillaje inglés xD

1 respuesta
nerkaid

El mejor maquillaje de los hombres es la barba, te la dejas crecer y no se te ve la cara. Además no hay que desbarbarse por las noches y volver a barbarse por la mañana.

Todo ventajas.

1 1 respuesta
supernenaR1

#48590 xDD desbarbarse jjaja pero sí, la barba engaña mucho a veces eh? que hay gente que no parece la misma persona cuando se afeitan.

VonRundstedt

#48572 No sé, no tengo ni idea, cuéntame quién es el rubius

VonRundstedt

Que puto asco de moda de los labios de plástico, que cosa tan fea y chabacana, hostia puta ya joder.

Wei-Yu

pues me está molando react

2
n3krO

#48589 Retoques no es enterrar la piel por encima de 1 kilo de silicona y por debajo de 7 capas de maquillaje :psyduck:

1 respuesta
supernenaR1

#48595 jajaja pero es que esa foto no es un roteque, es el challenge ese de meter los morros en un vaso de chupito, que no? y luego salen todos deformes xD

1 respuesta
Tencru

Joder pues si antes era un tio se ha quedado una tía top, es wapisima la verdad, si no lo dices no lo hubiera sospechado jamás, eso si no hace falta tanto maquillaje, luego en la ducha se puede resbalar.

n3krO

#48596 Puse la imagen solo por efecto dramatico y para exagerar lo q veo cuando veo la tia esa xD

Como te van las cosas por el curro?

n3krO
Oridana

Preciosa la cara que tiene

Cuando te adentras en el mundo de la estética, te das cuenta que hay un montón de tratamientos (y muchos no tan intrusivos) que te pueden cambiar lo suficiente como para hacerte unos rasgos super bonitos, sin pasar por el bisturí

Lo de abrir chicha es lo más drástico

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • n3krO
  • PrinceValium
  • abath666
  • vene-nemesis
  • VonRundstedt
  • ArticoDelSur