FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
PrinceValium

Ni las mujeres podiais chistarnos a los hombres.

Decadencia actual.

2
Tencru

Buenooo a comerrrr 50 curriculums menos

1 respuesta
madaleno

Lo de YT es de locos!!. Busco "chistar mujer" y sale esta joyita papá xD

PrinceValium

#49142 no te habías montado una tienda de animales?

1 respuesta
Tencru

#49144 Si claro, a finales de 2018

1 respuesta
PrinceValium

#49145 me suena que era hace pocos meses.

Cuantos animales se te han muerto en la tienda?

1 respuesta
madaleno

Pues yo pensaba que la habías montado post-confinamiento xD

2 respuestas
PrinceValium

#49147 es que juraría q lo dijo xD

Pero vamos, q mejor lo sabrá el que dos putas Cotillas de un foro xd

Tencru

#49146 Puff incontables, era centrada en peces así que muchos, hamster compré 20 roborowski y de la noche a la mañana quedaban 10, cobayas me llegaron enfermas del viaje y de unas 15 me sobrevivieron 6 (2 me las traje para casa y la cuidé)

#49147 No, me la llevé para las palmas por agosto pero abrir la tienda la abrí en diciembre 2018 en la gomera

1 respuesta
PrinceValium

#49149 que hacías con los animales muertos? Se te murió algún cachorrito?

1 respuesta
Tencru

#49150 Si por cachorrito te refieres a perros nunca vendí y no lo hubiera hecho ni gatos, el que los quería que me pidieron les daba el número de telefono de la protectora de animales.

Con las cobayas, al veterinario y ellos las sacrificaron, los hamsters... se comieron entre ellos no dejaron nada, ah si rescaté uno que le faltaba piel y lleva con nosotros desde entonces.

Los peces, para el oscar si se morían sin enfermedad aparente, los que tenían enfermedad pues al congelador y la veterinaria se los llevaba.

1 respuesta
madaleno

Joder, que así escrito es un poco seco todo xD
Jo, yo si no fuera por el Covid de los cojones me hubiera ido a Playa del Inglés a tocarme los cojones un par de semanas de vacaciones. Qué mierda de año, de verdad! 🥺

1
PrinceValium

#49151 por q no vendidas perros? Ahí está la pasta. Veo difícil subsistir vendiendo ratas y truchas.

1 1 respuesta
abath666

Ya claro, menudas barbacoas te hacias con las mascotas muertas.

Es como en el hospital, todo lo que te sacan en quirofano va directo a la parrilla.

VonRundstedt

Gastarse una pasta en el pc para seguir troleando cual 2006

1 respuesta
vene-nemesis

#49130 no me ha ofendido ni que el pavo no se parece a mi en nada mas que la alopecia y que yo estoy bastante mas fuerte, pero el acento que gasta y que parece que está comiendo pollas cada vez que habla si que me ha parecido de mal gusto.

hd1kp

1 respuesta
VonRundstedt

#49156 Holandés, hablan así los pobres. Por lo menos este no es de la zona donde tienen acento que hablan con la r como si fueran gangosos.

gued mogninrg

abath666

Menudo noob, todo el mundo sabe que Vene se parece a

1
PrinceValium

#49155 por qué siempre estas auditandome?

1 respuesta
VonRundstedt

#49159 Te hacía un hombre de gustos más refinados, de aficiones más sofisticadas y de prioridades mejor definidas, para luego montarte un PC gamer para jugar al tetris.

1 respuesta
PrinceValium

#49160 Pero es que esta que flipas, pruébalo. Ayer estaba un poco pochino y jugando me dio un buen viaje con la música xd

madaleno

¡Qué mona va esta chica siempre!

Tencru

#49153 A lo mejor ese fue el problema, que era mi hobby y no lo vi como un negocio

1 respuesta
PrinceValium

#49163 Abre otra tienda de animales. Hay animales exóticos q se venden bien.

1 respuesta
Tencru

#49164 No, creo que una y no más, 99.99% alejado de volver a ser autónomo.

T-1000
1
madaleno
Oridana

¿Pero usáis relleno en los sujes? Porque a mí me revientan las tetis, o sea ya tengo pechito de por sí y si me pongo relleno, además de llamar mucho la atención por lo exagerao del bulto, es que me duele luego por llevarlas apretadisimas y subidas. Y no llevar suje normal también me molesta.

Y sin contar con los días que te va a venir la regla, llevar relleno que apriete ya es mortal, más que cuando boxeaba con ese dolor

2 respuestas
madaleno
abath666

#49168 Pues yo salí con una chica que usaba de talla una 95 B y los sujes todos con doble push up. Y siendo una chica delgadita para su cuerpo ya estaban bien esas tetas. Y usar esos sujetadores parecian que las tetas iban a saltarle a la cara. Pero le gustaba vestir así.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • n3krO
  • PrinceValium
  • abath666
  • vene-nemesis
  • VonRundstedt
  • ArticoDelSur