FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
Tencru

Hijos de puta los de vodafone que me doy de baja, me cobran la mensualidad (normal) comisión por baja antes de tiempo (103€) pero bueno no pasa nada toca hacerlo a esperar 4 meses y que se me olvide o acabar pagando más. Pero es que la coña es que me dice que hay una orden pendiente de entrega de la ont (el router lo acabo de entregar) y que me la van a cobrar... PERO hijos de puta que el router es de los que trae incorporada la ont qué me estáis contando dfsaasdfsdafsdvaxfavxcvxz

VonRundstedt

Uff una horita de gym y estoy agotado, ya me hacía falta ejercicio con la vida sedentaria que llevo D:

Tencru

1 hora pues si que eres sedentario

VonRundstedt

1 hora y hasta el año que viene ekisde

Estoy enganchado a esta mierda. En Rusia siguen en los 80, gracias a los dioses.

Tencru

Joder pero 1 hora se pasa volando, a poco que hagas 4 ejercicios con 3 series x 8-10 reps + descanso en cada serie + estiramiento...

1 respuesta
Oridana

#49170 no si desde luego cada uno viste como le da la gana quede o no quede bien o lo que sea, aunque también hay que tener en cuenta el cuerpo de quién viste, porque una misma talla puede quedar distinto según como estés hecho

Yo es que soy voluptuosa en general y no me caen bien XD, ojalá y me hicieran cuerpazo pero no, en algunos cuerpos (como el mío) queda raro, artificial, exagerado..

Luego hay otras chicas que le quedan dpm

1 respuesta
VonRundstedt

#49175 Y se me ha pasado volando, pero he sufrido.

#49176 Que has hecho con X-Crim, lo tienes secuestrado?

1 respuesta
Oridana

#49177 si, y el a mi
Nos secuestramos mutuamente

madaleno

2
Tencru

1 respuesta
nogaless

#49180 Ayer, a las 24h en GAME sacaron reserva de unas pocas y estuvo caída la página por lo menos 3h. Y leyendo por Internet incluso gente con problemas de que le han cobrado la reserva y no le aparece en su cuenta como que lo han reservado.

B

que rico el kefir de cabra por dios

madaleno

Eadlyn

#49168 yo apenas tengo pechi y no uso relleno, de hecho uso sujetador sin aro ni nada, que sujete un poco y ya

2 respuestas
Tunnecino

#49184 Foto o fake

madaleno

Aura-

Yo es que muchas veces no llevo sujetador total no hay an que sujetar.
Pero depende de la camiseta queda mejor tener un poco de bubis

Tencru

#49184 Mejor, así ahorra que los grandes son más caros

VonRundstedt

A ver Aura

Soulscx

es mejor tener booty

Tencru

Ya que habláis de bodys, a mi me gustaría tener este pero no me voy a meter lo que se mete así que jamás xD

vene-nemesis

Buen cuerpo si, pero esa cara de maricon muerde almohadas no thx

Tencru

Ojalá su cara de maricón muerde almohadas

Wei-Yu

ese tío está tan bien proporcionado como los monigotes del FFVII

1 respuesta
Tencru

#49194 Me dirás que no tiene piernas no?

1 respuesta
VonRundstedt

croasanitos no please

madaleno

Tiene cara de ciclos sanos xD. Esta gente que se mete tanta caña no se da cuenta que les quedan unos brazos medio descompensados?. Me refiero a que sobreentrenan biceps y el brazo les queda "muy flaco". No se explicarlo mucho mejor xD

1 respuesta
vene-nemesis

Los musculos del antebrazo no sacan el mismo volumen que un biceps o un triceps, y lo mismo pasa en las piernas, los gemelos no alcanzan nunca el volumen del cuadriceps.

B

Id a la taberna a hablar de estas cosas

Soulscx

otra vez hablando de cosas de frikis

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • n3krO
  • PrinceValium
  • abath666
  • vene-nemesis
  • VonRundstedt
  • ArticoDelSur