FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
ThOrKeMaD

@litt te echaré en falta esta noche

1 1 respuesta
NoRelaX

y yo

NoRelaX

Io-

felices fiestas, hijos de puta

PrinceValium

Llevo varias semanas sin fumar y me estoy dando cuenta de lo mal que huelo.

nogaless

Ahora es el momento de dejar de ser Otaku y utilizar una cosa que se llama ducha.

ThOrKeMaD

pero kien cojones eres ermano?

afhn

#51681 :middle_finger:

1
clarit

madre de mdios estoy mamadisismo ya., pero la cena está quedando flaman

feliz navidadd warriors e hijos d eputa!

1
Tencru

#51670 una mierda que entras y fijo que tú móvil manda mensajes raros a los contactos

2 respuestas
Tencru

Joder Vodafone abierto y ni Cristo por la calle

Tencru

#51683 hostia a todos

nogaless

El triple post navideño.

Tencru

No lo has gastado aún? Es como el de las pollas

X-Crim

#51700 pero es por el currele?

1 respuesta
Oridana

#51700 pero a qué horas cerráis allí?
Comercio lo normal es cerrar a las 6/7 de la tarde, dependiendo de cada jefe y establecimiento

1 respuesta
Tencru

#51705 No hombre, wassap de familiares, a ti no te llegan mensajes de ese tipo? a mi todos los años alguien me menda un mensaje de pincha aquí y luego el móvil empieza a mandar mensajes a los contactos.

#51706 Acabo de llegar a casa, trabajamos de 09:00 a 13:30 y de 15:30 a 18:00 pero vamos que el horario de tarde se lo podían haber ahorrado como todas las tiendas de la calle, incluso movistar porque no entró nadie más que la hermana de uno de la tienda.

PrinceValium

Yo pensaba que en Canarias os comunicabais con 2 yoplait y un cordel.

1
Tencru

Deja que busco por marruecos que es un yoplait

abath666

Los canarios no son los que silban?

1
vene-nemesis

Tencru vas a cenarbpapas arrugas?

Oridana

Tranquilo Prince, sabemos que hoy es un día especial, que te sientes solo y que por causas de la vida no tienes familia y/o no te llevas con ella, que no te sientes apoyado y que basas tu autoestima en intentar pisar a los demás o intentar hacerles sentir incómodo. Y basándote en esa autoestima de mierda, ahí estás, reclamando migajas de atención tóxica porque en el fondo de tu oscura alma te sientes bien cuando te prestan atención para mandarte a tomar por culo, porque sabes que de otra forma, no te aceptarían.

Sabemos cuándo te sientes peor aún por la intensidad y cantidad de tus [intentos] de flameo, pero hoy es nochebuena, la gente tiene un espiritu que en otras épocas del año no se da, así que toma, te doy esas migajas de atención que tanto reclamas para decirte que últimamente das bastante asquete y que no te preocupes, que hay más gente como tú que a los 40 años sigue pasando su adolescencia y se sienten igual de solos e incomprendidos

Un besito y felices fiestas para todos, o lo más cercano a la felicidad que se pueda experimentar, para algunos

(K)

4
VonRundstedt

Oye tencrote oye tencrote
Yikito lote fuerte gustote que gran pahote
Hariamos juntos con nuestros vodofonotes
Con este movil que brilla y no es de lote
Pego perdidas tambien asotes

covaga

feliz nqvidad pajeros

1 respuesta
afhn

@soulscx

1 1 respuesta
n3krO

#51715

Tencru

#51714 Gracias! lo mismo

bicho0

felices fiestas federos

1
vene-nemesis

Que dureza oridana, con lo fácil que es decirle que hoy la paja de antes de dormir te la vas a hacer pensando en la puta muerta de su mujer como voy a hacer yo.

1 respuesta
NoRelaX

oof

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • n3krO
  • PrinceValium
  • abath666
  • vene-nemesis
  • VonRundstedt
  • ArticoDelSur