FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
vene-nemesis

pero deadlyn era enfermera, y no pencaba en la eso

1 respuesta
B

Rize payasa

abath666

La enfermera que tenia de avatar a una supernena. Y que se llamaba eadlyn. Pero como siempre se manchaba de sangre alguién la llamó deadlyn.

B

Ah la chica esa, ok gracias

R

#55411 eso era @cobreyetanio

1 respuesta
vene-nemesis

Hace tiempo que tencru no nos cuenta nada de como le tira el pc con la tresmiloyenta

1 1 respuesta
B

ya me voy adeu

VonRundstedt

#55416 Estará desempaquetando las 37 cajas que le han llegado hoy de Amazon.

1
PrinceValium

#55400 he puesto ese mismo mensaje pr wasap hace 15 min, con el mismo coche y todo.

S o lo falta el video

1 respuesta
madaleno

#55419 yo lo puse hace 20. Me estás copiando? 😒

1 respuesta
Oridana

#55389 que va, le tiro los trastos y evidentemente, con esa cara de Manolo que me trae pues no le gustó, le ignoró y como además me lo ligué yo, desde entonces me tiene asco

Ah bueno, y desde que supo que yo era mujer y que no era fea

PrinceValium

#55420 No. Somos almas gemelas.

madaleno

B

qué lástima, te dejo unos cuantos seguidores a ver si te sube un poquito la autoestima y dejas de ser una puta tóxica en tus relaciones?

B

porque a ver una cosa es el personaje del foro y otra muy distinta tener a una persona super sometida a ti XD

y ten cuidado con lo que ladras, que las conversaciones están ahí y te puedo dejar bastante mal

abath666

@Oridana te acuerdas de cuando hablabamos de la falta de introspección. Pues ya sabes quien carece de eso.

1 respuesta
R

Litt déjalo, te hemos pillado, es la clásica reacción de despechada

si será por tios! además a ti te gusta vene nemesis

1 respuesta
abath666

@VonRundstedt

1 1 respuesta
R

menos lol y mas amol

Oridana

#55426 si, claro que me acuerdo, pero el problema que tiene el travelo esterilizado no es una cuestión de meditar sobre uno mismo, es ya de ayuda de un buen psicólogo y mucho tiempo de sesiones

1 respuesta
abath666

#55430 Ya, pero no lo ve. Todo se lo toma como un ataque.

1 respuesta
B

te ha dolido lo del rebote?

B

va, no te rayes.. si sigo soltera... cuando lo dejes con Jesús ya lo consolalé yo

B

va a pasar de un tapón marsupiliano tóxico a una modelo con cero toxicidad en sus relaciones, que no me lea que te da la patada ya JAJAJA

VonRundstedt

#55428 Uff que potencia de cantante, está para empotrarla :heart_eyes:

Also, el que canta al principio parece Nacho Vidal :psyduck:

R

algun dia te van a pegar una torta en la cara Litt, y con razon

2 1 respuesta
Oridana

#55431 porque tiene un problema enorme en su cabeza, bastante serio, que lo mismo se creía mujer y con el tiempo se ha dado cuenta de que solo estaba confuso y ahora la ha cagado del todo, después de mutilarse sigue sin estar a gusto con unx mismx

Si esto lo hace aquí, imagínate en su casa

1
B

te retratas XD

Soulscx

#55436 un pollazo en la cara

2 respuestas
vene-nemesis

#55427 ni en bromo, yo vivo una vida zen fuera de MV, 0 malos rollos y malas vibras

si me llamas calvo te doy la mano :musical_note: :musical_note: :musical_note: :musical_note:

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • n3krO
  • PrinceValium
  • abath666
  • vene-nemesis
  • VonRundstedt
  • ArticoDelSur