FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
abath666

#55830 Jose Ramón o Juan Ramón. Algo así se llamaba, que era de Navalmoral de la Mata.

1 respuesta
PrinceValium

#55831 así como con barbita.

Siempre chuleaba de tener un Ford Mondeo xdddd.

También se pasaba el día diciendo q las elecciones las iba a ganar el PP y pum, atentado en Madrid y gobierna el PSOE. Además creo que nos enteramos del atentado estando en su clase.

1 respuesta
abath666

#55829 Pues yo suelo soñar mucho con guerras y con matar gente.

#55832 Tenia pique con el director porque tenia el mismo coche.

3 respuestas
PrinceValium

Me están viniendo recuerdos de ese tio.

Decía que el día que fue a ver la nota de su último examen de la carrera entró como un mierda y que salió siendo filósofo. Que al salir se paro a hablar con el recepcionista y a decirle que ahora era filósofo.

#55833 Ángel, me acuerdo. Me dijo que no me iba a poner un 10 porque la perfección no existe xd

Fxcking

#55833 Y yo. Y normalmente con guerras medievales con espada y escudo.
Pero con pesadilla me refiero a un sueño en el que lo único que hago es sufrir porque ocurre algo cuyos estímulos son sólo para torturarme y eso xD

B

#55828 el problema es q vengo al foro a intentar desconectar de los 80000 chats esperando respuesta q tengo en whats e ig, entonces dejar de existir nunca voy a dejar de existir

B

y nada pues cuando deje de existir me ligo a algún mediavidero que viva lejos y me voy de okupa

B

eso seguro q me subirá la autoestima

B

B

loco nunca voy a llegar a los 3000 mensajes que tenéis los de destacados q pesadísimos sois

PrinceValium

#55833 y vaya culito más prieto tenia Maribel de Biología, eh.

Aunq era más tonta q un pecao.

2 respuestas
Oridana

#55802 tú qué crees que hay después de la muerte?

Si no crees ni has experimentado sitúaciones paranormales pero conoces a gente con algún don, entonces sí crees en ello?

1 respuesta
abath666

#55841 Habia unas cuantas profes percutibles en ese insti.

Fxcking

#55842 Quiero creer en que de algún modo seguimos existiendo, del que sea, de la mínima y más ínfima forma posible pero de alguna, es decir, que no se borre por completo todo aquello que has sido pese a, irónicamente, morir, porque morir no significa nada más que dejar de existir por completo, pero temo eso, y pensar en que al morir hay alguna forma de existir siendo uno mismo de algún otro modo pues me reconforta.

Luego, en lo paranormal no creo porque no he sido testigo con mis propios ojos de algo así, y lo más raro que me ha ocurrido en la vida ha sido por parálisis del sueño y de tantas veces que me han ocurrido soy totalmente consciente de cuando sufra una y de que lo que veo y escucho a partir de x momento son sólo alucinaciones.
Pero sí, he conocido a gente que me ha dejado loquísimo literalmente, gente que de verdad creo que algo tiene y algo entiende que los demás no porque son capaces de cosas que el resto no.
Conocí a una mujer en el pueblo que sólo con mirarla a los ojos y estar cerca suya te transmitía algo muy raro y único. Así que si eso tiene algún tipo de relación con los espíritus, sí creo.

Perdón por el tostón xD

1 respuesta
sacnoth

Cuando mueres no queda nada de ti, excepto el recuerdo que hayas dejado en los demás. Así que intenta que no te recordemos como un pesado.

1 respuesta
Fxcking

Ah, luego también es que me mata oír contar a personas 0 creyentes y 0 supersticiosas, historias paranormales que les han ocurrido.

Mi abuelo tiene un par y cree 0 en todo esto y sin embargo ha vivido cosas que tienen 0 explicación lógica.

#55845 No me refiero a qué pasa en el mundo cuando mueres, me refiero que a qué es lo que sigues viendo y sintiendo tras morir.

1 respuesta
sacnoth

#55846 Tu sistema nervioso muere, no ves nada, no sientes nada.

B

morir es como el final de una relación tóxica: algún día llega

Oridana

#55844 estas pasando por alguna crisis existencial? es común cuando maduras y te vas haciendo mayor xd

Las religiones siempre han querido dar parte del sentido que buscas, pero a día de hoy con la cultura y educación que hay es imposible sostener semejantes argumentos, así que nos encontramos en un limbo entre lo racional y lo no racional o imaginado, puras teorías, claro

Si de forma personal crees que otras personas pueden tener cierta relación con lo que entendemos como "espíritus", entonces sí crees; lo que no crees es en que tu puedas llegar a tener esas vivencias

Tuve un profesor una vez que decía que la energía no se destruye, solo se transforma, cuando se hablaba de este tipo de temas. Luego que cada uno saque sus conclusiones. Yo, por mi parte, creo que a pesar de toda la información y conocimientos que tenemos hoy en día aún no sabemos ni lo mínimo para entender, en general, lo que ocurre con la muerte, con el universo y de forma genérica, con la vida misma

Hay un hilo chulo donde la gente habla de sus experiencias paranormales, muchas de ellas son sugestiones por parte del entorno, pero hay otras muy pocas que te hacen pararte a pensar. Creo que ya pasé por allí para contar una que tuve hace mucho tiempo.

Como anécdota y ya que estamos hablando del tema, un muy buen amigo mío ha tenido un accidente hace poco. Antes de mirar el móvil y saber todo lo que había pasado, me vino ese mismo día una sensación horrible, como un recuerdo de un tortazo de esos que te das de pequeño que te termina sabiendo la boca a hierro. Respecto a esto, hay vínculos que no llegamos a entender pero que si nos conectan con otras personas, ¿por qué no lo iba a hacer con otras cosas?

dep tochopost

1 respuesta
NoRelaX


B

VonRundstedt

#55841 Un pecao es tonto?

1 respuesta
PrinceValium

#55852 he mezclao el refrán 😬

LeeSinGafas

Que cantidad de toxicidad, me gusta

B

#55802 no creo que haya nada después de la muerte, pero si lo hay, ojalá volverme a encontrar con el amor de mi vida

B

La pizza

3
Fxcking

#55849 Pues mira, analizándolo profundamente, pienso que desde hace aproximadamente 1 semana sí estoy teniendo algunos ratos de crisis existenciales, además es un sentimiento tan raro que no sé ni cómo describirlo, porque yo pienso que soy feliz, pero por ejemplo soy feliz con ciertos estímulos de por medio, con mis amigos, con mi novia, pero cuando me encierro en mí mismo y estoy muy sólo es como que a veces me agobio así porque sí, no es nada raro, ni ansiedad ni nada, es simplemente eso, rayaduras mentales que vienen de la nada pero cuando me da por pensar en estos temas me pasa mucho, que empiezo a pensar a pensar y digo tío, quiero conocer algo diferente, y qué hay más diferente en la vida que la propia muerte? Por eso me llama la atención pensar en qué pasará después de que llega.

Luego, con respecto a los temas paranormales, me encantaría tener alguna experiencia, no sería de esas personas que se rayarían por tener que asimilar que hay algo tan profundamente desconocido pululando por nuestros alrededores, simplemente me fascinaría y oye, habría encontrado eso distinto que busco, porque el aburrimiento y la soledad me hacen mucho mal xD

Como experiencias paranormales no he vivido sólo puedo ceñirme a lo que otros cuentan haber vivido o que enseñan en vídeos de YouTube (que la mayoría, huelen a pura mentira).
Lo único de lo que puedo hablar es de eso, de personas que han adivinado cosas a gente que conozco muy muy concretas e imposibles de adivinar así al tuntun, o datos de sus vidas que sólo ellos mismos conocían.

1 respuesta
Oridana

#55857 supongo que te agobias porque empiezas a tomar consciencia de lo que es la vida, que tiene un fin y que realmente tienes dudas porque no conoces ni como va a ser, ni la sensación

vamos que nos pasa a todos, cuando eres pequeño no te das cuenta, pero a medida que te haces mayor, sí.

Yo hace tiempo que llegué a la conclusión de que no lo sabré por mucho que lo medite, así que lo mejor que puede hacer uno es disfrutar de la vida y de cada momento, pero vamos, que estan chulas esas reflexiones

1 respuesta
Fxcking

#55858 El problema y lo que realmente me agobia es pensar en que esos momentos que hay que disfrutar en el valga la redundancia momento, se vayan a acabar algún día y que tenga que vivir soportando no tenerlos.

Soulscx

cuando te mueras no te importara tranquilo.

cuando tengas 80 y recuerdes tu juventud, te arrepentirias de no haber hecho algo?

esa pregunta me ayuda a hacer cosas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • n3krO
  • PrinceValium
  • abath666
  • vene-nemesis
  • VonRundstedt
  • ArticoDelSur