FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
Oridana

Normalmente no suelo comentar por aquí tan tarde, si es que me quedo despierta

nerkaid

Coño pero que hay dos con avatar de lobo, Oridana es uno pero y el otro !? Esto ha sido desde siempre?

B

siempre me han gustado y lo uso como avatar

1 respuesta
sacnoth

Nunca es tarde si el puñal es bueno.

1
nerkaid

#56043 Ya pero hasta ahora creía que eras ella.

Hola, yo soy nerki, ¿quien eres?

1 respuesta
madaleno
Oridana

Es un lobo majete, y por el nick diría que incluso algo culto

B

#56045 hola soy hiperidon xD

1
PrinceValium

Ta chiquito

1
madaleno

🥺🥺

1 respuesta
PrinceValium

#56050 lo has visto con sonido?

1 respuesta
Oridana

Tremenda hostia

madaleno

#56051 Sí sí xD. Ya lo había visto hace tiempo pero sigo sin entender que la tia dice "aió" y sigue grabando 😠

Soulscx

menos mal q los gatos siempre caen de pie

Lifecasi0

Ey.

KaeliS

#56021 ni yo. Siempre odié el nombre hasta que me enteré

ArticoDelSur

Holiwiii

#56004 xdddd

Malaspiojos

Buenos díaaaas kikirikiii 🐓

ercabesa

serán para ti

Malaspiojos

Qué te ha pasado? Si no son ni las 9

ercabesa

haberme levantao

n3krO

Shhhh callaros un momento

B

la verdad es que desde que te puse el Pokémon tipo tóxico estaba esperando justamente ese mensaje

ArticoDelSur

habrá que ir estudiando, no?

Fxcking

Malas noticias. Me he despertado vivo.

B

¿sabes por qué?

bien, te lo voy a explicar:

Eres muy puta, al nivel de que supongo que es hereditario. Pero esto no tiene nada que ver, es solo una apreciación. Al principio del confinamiento, en el fedachat con camaras fuiste una puta falsa e intentaste llevarte bien conmigo, y yo como no tengo ningún problema con que J sea feliz, intenté llevarme bien contigo a pesar de que ya me habías echado mierda. Pero vaya, igual que el calvo se metía y le decía que me echase mierda a la cara y se quedaba mudo.

Eso por un lado... por otro, no sé qué pretendes... supongo que buscar un motivo para que J me deje de seguir y así no vea mis fotos y tú estar más tranquila? ya lo hiciste con otra, no sé si ese es tu fin. Pero sé que te jode muchísimo y te afecta demasiado lo que pasa en el foro, porque a ti no te va a ir ninguna pareja mía a decirte que estoy loca perdida y que aunque parezca que lo del foro no me afecta, me hierve la sangre en realidad.

Bonita... has hecho mal el focus, porque a mí sí que me la sudas tú y tus intentos de ofender con un tema que hace tiempo que dejó de estar de moda. Lo que sí es un hecho es que estás muy gorda y es normal que pienses que a tu novio le podamos atraer más las que estamos mejor que tú. Pero creeme que no tenía nada en contra tuya, de hecho me he metido a ver su ig y hay fotos vuestras con me gustas míos, porque siento desilusionarte pero aunque J me cae genial y tengo muchas cosas en común con el, estoy en una etapa muy superficial y me fijo en ciertos chicos que pasan bastante tiempo en el gym. Así que supongo que envidia deberías de tener tú de los chicos con los que puedo estar yo y que obviamente para estar con esos tú sí que tienes que entrenar, y no poco.

Un besito @oridana y no te alteres mucho más que yo no era enemiga, no te había hecho nada para ese unfollow y esa bilis. Y como sigas en ese plan se te van a caer los 4 pelos que tienes y a parte de gorda te vas a quedar calva. Por tu bien, para 🥰

1 1 respuesta
B

he sido súper light, estoy perdiendo cualidades

B

joder que asco me da escribir tanto parece que me importa

KaeliS

Estoy un poco desorientado, por que no para de usar la jota mayúscula para referirse a alguien, pero Jota falleció en septiembre del año pasado.

1 respuesta
Lifecasi0

#56069 Mi amigo Jota sigue vivo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • n3krO
  • PrinceValium
  • abath666
  • vene-nemesis
  • VonRundstedt
  • ArticoDelSur