FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
nerkaid

Su puta madre la nieve que hay en Madrid aun... Por donde la oficina montañas de nieve apiladas como yo de altas xd

1 respuesta
n3krO

Le puedes hacer un agujero y follar

B

nekro deja de meterte con lit

1 respuesta
n3krO

estaba leyendo el hilo de que cdprojekt podria ser comprada e infelizmente parece que dentro de unas decadas estaremos todos usando la mierda de sistema americano para los numeros por encima de los millones cuando no tiene sentido.....

Amurrica: (103)1+n
Europa: (106)n

Lifecasi0

Ey.

NoRelaX

3
n3krO

#56853 Sabes perfectamente que eso no es verdad. Y no contento con ello vienes aquí, al foro, a crear crispación. Solo para regodearte de las respuestas que obtengas, evidentemente en contra de tu posicionamiento que sabes erróneo.

No, esto no es gracioso. Tu falta de sensibilidad hacia este tema hace que mucha gente se sienta mal. De acuerdo que eso es mediavida, pero hay cosas que pueden traspasar la pantalla del ordenador y herir el orgullo de quien te lea. Tú has pasado una barrera que no debías y por eso me causas poco menos que repugnancia.

Voy a respetarte a nivel personal, porque sé que en definitiva, solo tratas de divertirte a costa ajena, aunque con dudoso gusto. Por otra parte, te agradecería de que dejaras de considerarte amigo mío. Un saludo, espero que recapacites y no vuelvas a hacerlo.

B

Pon el otro copypaste que me gusta más

NoRelaX

Pon el otro copypaste que me gusta más

1
n3krO

Si quereis otro copypaste id a buscarlo vosotros putos vagos de mierda.

ArticoDelSur

Este es el camino

madaleno

2
n3krO

Gracias Aikon

abath666

#56851 Pues vas a ver que divertido con la lluvia que se supone que cae esta semana.

R

buenos días

afhn

:thinking:

LaChilvy

hoy no hay nubes, wiiiiii

abath666

Página 1896, casi.

afhn

temazo

1
NoRelaX

tremendo cumbión

B

hostia, qué viejuni está auronplay

n3krO

Y yo que me alegro

B

a veces se me olvida que no todo el mundo envejece tan bien como yo :full_moon_with_face:

2
LaChilvy

Ibai hasta en la sopa ;_;

R

yo gracias a que uso mascarilla no se me ve media cara con las ventajas que eso conlleva

B

Hay quien debería usar otra para taparse la otra mitad

abath666

Insinuas que hay feos/as en este hilo?

B

Y fuera del hilo también

vene-nemesis

Hoy por fin me han montado los neumáticos y también he dejado el coche para que me pinten el parachoques

2 respuestas
B

Yo he cagao tope bien de las espinacas pero no cuento mi vida

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • n3krO
  • PrinceValium
  • abath666
  • vene-nemesis
  • VonRundstedt
  • ArticoDelSur