FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
madaleno

¿A la secretaria?

afhn

@litt cómo va el retiro? ya has dejado fuera toda la toxicidad?

1
NoRelaX

gracias aikon

madaleno

Manita al toque. Sí que se debe de estar tocando el coño a dos manos.

2
abath666

#57206 Si, pero tengo que esperar a que la madera se seque un poco. Por suerte tengo tiempo. Tambien tengo una cuchara por terminar.

Wei-Yu
1 1 respuesta
R

#57216 xddddddddddd

Wei-Yu

qué putas ganas de cambiar de curro y meterme las mascarillas por el culo de una vez

lo que entra por ahí no sale jamás

1 respuesta
abath666

#57218 En qué te gustaria trabajar?

1 respuesta
sacnoth

#57198 Soy profesor

Wei-Yu

#57219 con lo que hago estoy bien pero quiero otras condiciones de trabajo. Tú cómo llevas el retiro espiritual?

2 respuestas
Aura-

#57221 Que condiciones quieres.
Yo estoy en dos procesos selectivos pero la segunda empresa no me termina de concretar el salario tras dos entrevistas así que igual les voy a mandar a tomar x saco pq igual estoy perdiendo el tiempo pq no me interesa lo que ofrecen

No entiendo eso de entrevistar a peña sin decir lo que vas a pagar xd

1 respuesta
madaleno

El salario xD

n3krO

Madaleno, tu no eres gallego?

1 respuesta
abath666

#57221 Quieres el cuenco de arroz más grande?

Pues estoy bien y mal. Bien, porque estoy más relajado (antes de normal estaba en 90 pulsaciones al minuto y ahora en unas 70). Y ya no tengo ganas de comer comoulsivamente.
Y mal porque me agobia el que se me pase el tiempo y no encuentre algo en lo que trabajar.

1 respuesta
n3krO

Trabajame en esta

Wei-Yu