FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
madaleno

¿A la secretaria?

afhn

@litt cómo va el retiro? ya has dejado fuera toda la toxicidad?

1
NoRelaX

gracias aikon

madaleno

Manita al toque. Sí que se debe de estar tocando el coño a dos manos.

2
abath666

#57206 Si, pero tengo que esperar a que la madera se seque un poco. Por suerte tengo tiempo. Tambien tengo una cuchara por terminar.

Wei-Yu
1 1 respuesta
R

#57216 xddddddddddd

Wei-Yu

qué putas ganas de cambiar de curro y meterme las mascarillas por el culo de una vez

lo que entra por ahí no sale jamás

1 respuesta
abath666

#57218 En qué te gustaria trabajar?

1 respuesta
sacnoth

#57198 Soy profesor

Wei-Yu

#57219 con lo que hago estoy bien pero quiero otras condiciones de trabajo. Tú cómo llevas el retiro espiritual?

2 respuestas
Aura-

#57221 Que condiciones quieres.
Yo estoy en dos procesos selectivos pero la segunda empresa no me termina de concretar el salario tras dos entrevistas así que igual les voy a mandar a tomar x saco pq igual estoy perdiendo el tiempo pq no me interesa lo que ofrecen

No entiendo eso de entrevistar a peña sin decir lo que vas a pagar xd

1 respuesta
madaleno

El salario xD

n3krO

Madaleno, tu no eres gallego?

1 respuesta
abath666

#57221 Quieres el cuenco de arroz más grande?

Pues estoy bien y mal. Bien, porque estoy más relajado (antes de normal estaba en 90 pulsaciones al minuto y ahora en unas 70). Y ya no tengo ganas de comer comoulsivamente.
Y mal porque me agobia el que se me pase el tiempo y no encuentre algo en lo que trabajar.

1 respuesta
n3krO

Trabajame en esta

Wei-Yu

#57222 pues pasta si me cambio imagino que caerá más, pero tampoco es mi prioridad número uno. En mente tengo mantener de este curro las horas y horario y el teletrabajo (que casi parece definitivo ya, menos mal). Pero luego hay muchas cosas a nivel de procesos y de forma de trabajar que me disgustan y quiero estar en un sitio que encaje más conmigo.

#57225 no sé si lo haces ya o no pero tomate como un curro el buscar qué curro encaja contigo. Supongo que el mayor problema para ti es la gente por lo que ibas comentando de tu antiguo curro y con eso empatizo porque ya pensé varias veces que ojalá cocinarmelo yo todo solo, pero siempre tiene que haber gente de alguna forma.

madaleno

#57224 Sí, exiliado en otro país.

VonRundstedt

2
afhn

Temazo

Wei-Yu

quiero un tipo de breakcore concreto y no lo encuentro me cago en mi puta vida

qué locura la cantidad de cosas que puedes hacer aporreando un tambor

VonRundstedt

cagonlaputa van a poner toque de queda en Holanda, espero poder sacar al perro-dinosaurio por la noche antes de sobar

1 respuesta
spyro512

#57232 qué perro tienes?

1 respuesta
VonRundstedt

#57233 Un pastor alemán, de mi compañera de piso

La cagada que ha hecho esta mañana casi no cabía en la bolsa

1
Wei-Yu

toque de queda? a mí nadie me manda

edit: instanciar dependencias o pasarlas por referencia (!!) en vez de inyectarlas ah sí justo lo que me gusta

R

mi hermano ha pillado el covid y están todos confinados en casa, menos mal que vivo fuera asco de bicho ahora hasta me siento mal cuerpo espero que sea todo sugestión

Polakoooo

instanciar dependencias? vete a cagar hombre ya

afhn

Depende, si vas a trabajar con factorías es mejor por referencia, si vas a trabajar con interfaces no abstractas, es mejor inyección de dependencias. Si vas a trabajar con objetos es mejor por referencia. Depende de lo que vayas a hacer.

VonRundstedt

Venga nos vemos hasta nunki :heart:

Wei-Yu

afhn cabrón no das una, vales para manager con esos invents, así me gusta

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • n3krO
  • PrinceValium
  • abath666
  • vene-nemesis
  • VonRundstedt
  • ArticoDelSur