FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
vene-nemesis

la promiscuidad de tu madre no es ninguna broma

1
VonRundstedt

Hemos echado a Aikon de los habituales del hilo.

Gracias Aikon

5
vene-nemesis

Gracias ártico

madaleno

X-Crim

Por fin 🙂

VonRundstedt

@soulscx baneado? Pero si es un buenazo

1
3nT3rraDoR

Alguno más ha tenido que pasar el examen de cookies en mv?

VonRundstedt

c0ñ0 vN n1c|< d3 cV4nd0 53 35c|21|314 451 3n |4 1nt3|2N3t

ArticoDelSur

Ahora si me follaba a Nekro

2 1 respuesta
n3krO

#57819 Cojo el coche y voy :3

2
Tencru

Para los entendidos en hardware, sabéis por que me pasa lo siguiente, tengo en la bios las rams a 2933 mhz pero cuando entro a windows rendimiento o cpu-z me dice que están a 1465 mhz'

1 respuesta
vene-nemesis

Porque son dual channel y cada canal va a 1465mhz

2 respuestas
n3krO

#57821 1465*2 = a ?

#57822 En verdad son Dual Rate. Aunque vayan en single channel siguen teniendo el doble de frecuencia efectiva.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#57823 eso que me he liado, son las 2 caras de cada placa de ram

Tencru

#57822 Y no debería ir cada canal a 2933 que es a lo que las estoy poniendo?

2 respuestas
n3krO

#57825 A ver, lo llaman 2933 mhz porque es double data rate, que lo que hace es que por cada ciclo de reloj manda 2 bits, por eso ves que el reloj esta a 1465 mhz, aunque la transferencia de datos vaya a 2930 mhz

vene-nemesis

#57825 si cada canal va a 2933, pero cada placa de ram tiene 2 caras, cada cara va a 1465

X-Crim

Tencru que has estudiado o estudias?

1 respuesta
vene-nemesis

PCs pero la tienda se hundió :_

NoRelaX

ya ma ha pasao que man ilusionao y ya ma pasao que man abandonao

madaleno

Consigo 1 millón siempre en el botin de Warzone y no hay manera de ganar partidas. Lamentable xD

1 respuesta
nogaless

Tremenda hamburguesa de buey que me he cenado. Se pone morcillona de pensarlo.

Tencru

#57828 Ciclo de sistemas micro informáticos y redes, hace 11 años y ojalá hubiera trabajado de ello pero no se dio el caso.

#57831 Normal, si consigues el millón pero te supera algún otro...

1 respuesta
madaleno

#57833 Yo también estudié el mismo ciclo.

Joder, pero que somos 3 o 4 en el equipo. A poco que hagan los compis del grupo se ganan fácil las partidas.

1 respuesta
Tencru

#57834 El problema es que la mayoría de gente como no juegues premade va a matar y matar, se la suda el dinero que de eso se trata el botin, es más se suben las armas más rápido con objetivos que con kills

Hablame por privado con tu discord y le damos a botines si quieres que tengo que subir armas

1 respuesta
madaleno

#57835 Juego en Ps4 y tampoco gran cosa, para desconectar y poco más. Apenas enciendo el ordenador.

VonRundstedt

Joder que cifras se está gastando España con los contagios de covid no? Vaya semanita, que coño pasa?

madaleno

Yo creo que en su mayoría se está viendo los resultados de los festivos de Navidad. Luego que mucha gente pasa de todo, se siguen usando mascarillas pochas de tela y más cosas.
O se empiezan a tomar medidas restrictivas de verdad o la cosa se pondrá como Portugal o UK 😔

Dralions

#56241 Pues agárrame lo colgante.

Soulscx

he renacido de mis cenizas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • n3krO
  • PrinceValium
  • abath666
  • vene-nemesis
  • VonRundstedt
  • ArticoDelSur