FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
B

#57839#57839 Góngora estaría orgulloso , a diferencia de tu madre

Dralions

Te la dejo pasar porque te cuesta hasta citar.

Kyoski

Ole ole

madaleno

weno día

n3krO

Cuando salga de trabajar será bueno

ArticoDelSur

A por un nuevo gran día de aventuras y emociones nuevas! YAS!

LaChilvy

Pues viernes ya :3

Lifecasi0

Ey.

LaChilvy

seguimos confinaditos.

B

Buenas noches

madaleno

Aquí no puedo ni salir del municipio :(

LaChilvy

idem en bcn, llevamos así meses, solo lo levantaron en los dias de navidad.

Wei-Yu

Yo creo que tengo cierre perimetral, pero la verdad que sólo he salido de mi ciudad a visitar a mi familia un par de veces desde que empezó todo. Después de la primera ola (que aquí ni existió prácticamente) salí una vez y ya.

madaleno

Aquí igual y se rumorea que quieren cerrar comercios no esenciales a las 19:00 o 20:00 porque se va la cosa de madre.

n3krO

Que mas da las restricciones si no hay nadie puto controlando que se cumplan? xD

Lifecasi0

Que mas da las restricciones si sois unos atrapados que no salen de casa.

1
n3krO

me hace gracia que lo digas tu xdddddddddd

1 1 respuesta
Lifecasi0

#57857 Ahí está la gracia.

ArticoDelSur

Muchos se hacen los sorprendidos por cómo se trasladará luego un impuesto sobre una demanda prácticamente inelástica

Wei-Yu

menos números y más 5mm pew pew pew

LaChilvy

Los hospitales en Bcn están colapsados, y no lo digo por lo que dicen las noticias, lo se.
Así que la cosa pinta chunga.

Me acuerdo del mítico "just a flu" xdd

B

Aquí también

Yhoulz

Por fin viernes que es lo importante y que se pase la mañana rapidito que tengo ganas de desconectar del trabajo pronto.

LaChilvy

yo tb, pero tengo unas incidencias que me deparan una mañana entretenida... y lo peor de todo, reuniones.

madaleno

Yo me estoy empezando a quemar con el curro. Me tengo que tomar las cosas de otra manera porque hay algunos gestos y cosas que no me gustan nada y se me hacen bola.
Antes de la pandemia pues podía desconectar más, ir a donde mis abuelos y más cosas. Ahora ya no puedo hacer nada de eso y las mierdas pesan más.

2 1 respuesta
KaeliS

Y?

Dralions

Queda un día para el primer aniversario del primer hilo del coronavirus en Mediavida. Just a flu.

LaChilvy

#57865 la putada es que si eres de tomarte las cosas muy a pecho, es dificil cambiarlo. hay que trabajarlo muy mucho xD

1 respuesta
madaleno

#57868 No, no me tomo las cosas muy a pecho y tampoco a modo personal. En este sentido me considero una persona bastante equilibrada entre lo que de verdad me ofende y lo que se que tengo que dejar pasar aunque sea una falta de respeto o desprecio.
Se el papel que tengo en la empresa, se como funcionan las cosas y lo que debo hacer. Simplemente que desde hace meses, cosas que antes eran 5 minutos enfadado/mosqueado y luego ya borraba, ahora ya me cuesta más borrarlas de la cabeza. Que nada, será cosa de volver a adaptarse y poco más pero me está costando.

1
Yhoulz

Madaleno es mi hermano de otra madre respecto al curro. Desde que estoy de teletrabajo ese punto me ha traído por el camino de la amargura. Quizás son esas cosas que estando en la oficina se llevan mejor.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • n3krO
  • PrinceValium
  • abath666
  • vene-nemesis
  • VonRundstedt
  • ArticoDelSur