FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
vene-nemesis

Pues cómete esta

afhn

#58522 hombre, si es a la disco de manolo de la esquina, pues no, pero si es al panda o al kapital donde la entrada es cara y la bebida es cara, pues sí. En el kapital la copa cuesta 17 pavos, ufff.

1 respuesta
LeeSinGafas

#58519 pero te la tiraste?

1 respuesta
OutMyAshes

#58532 ni idea de eso, también influye que yo no suelo ir a ese tipo de sitios cool

sacnoth

En la uni tenía una compañera que era muy llamativa, y cuando salíamos de fiesta era habitual que me trajera un vodka limón de alguien que había querido invitarla.

OutMyAshes

eso por si le echaban droga en la bebida

R

se dice droja

sacnoth

Publicidad encubierta de ColaCao

afhn

I have just realized that I don't have my wow account payed.

No sé si gastarme 13 euritos ahí frescos para entrar 5 minutos y salirme después.

abath666

Pues yo he invitado a unas pocas. Total si se te acercan te empiezan ha hablar y se quedan contigo, si te pides algo y ella esta acabando su copa. Normalmente le invito una de lo que esté tomando.

sacnoth

Coge el bolígrafo rojo de corregir

OutMyAshes

sigo teniendo la espinita de estudiar psicología o algo derivado pero estoy algo atada de pies y manos

imagino que si me toca volver a españa en algún punto lo haré

2 respuestas
R

🤔

abath666

#58542 Como va lo de las pruebas del autismo?

1 respuesta
afhn

#58542 al final no surgió lo de diseñadora gráfica?

1 respuesta
OutMyAshes

#58544 pues cuando tenga pasta y estabilidad
no sé si me van a echar el mes que viene y solo el proceso son casi 1000 pavos, también debería ir a terapia porque por el puto aldi estoy teniendo unos picos de ansiedad bastante brutos, rollo taquicardia, pesadillas y andar en hiper alerta 24/7

#58545 el problema es que en la zona de Irlanda en la que estoy no hay movimiento :_)

1 respuesta
Polakoooo

No estés triste.

afhn

Triste no estés.

R

#58546 ostras aldi, es dificil entrar a trabajar ahí? mira que he echado cv ahí y nada

me cambiaría con los ojos cerrados

1 respuesta
OutMyAshes

#58549 es jodido, sí, no sé cómo lo conseguí pero no creo que me renueven
soy buena en caja pero no soy lo suficientemente rápida con los pallets, básicamente esperan que en 3 horas te hagas 5 pallets cuando en otras grandes superficies te dejan 3h para uno, es loco

tengo el cuerpo lleno de moratones del otro día y ayer andaba con tremendas agujetas

y bueno, tengo algunos problemas de comunicación con ellos pero no son relativos al idioma

1 1 respuesta
Polakoooo

No te hagas moratones.

R

#58550 pagan bien al menos? aunque si no estas en españa es difícil hacer la comparación xd

1 respuesta
afhn

Moratones no te hagas.

OutMyAshes

#58552 aquí 12,30 la hora pero no trabajas más de 25-30 horas a la semana
en españita ni idea, aún así a mí no me renta ganar tanto si mi calidad de vida es una mierda y mi salud mental se ve afectada

Tencru

por qué me dan 2 corazones en el lol y son corazones partidos? estarán decepcionados conmigo?

VonRundstedt

#58533 Después de tragarse los dos chupitos desapareció, a hacerle el truco a otro supongo, y así se emborracharía de gratis la cabrona.

KaeliS

#58517 0 si no contamos amigas. Pero sí conozco chicas que salían con 20 euros, volvían con 30 y borrachas.

OutMyAshes

a mí eso me pasa en los festivales pero porque a la gente se le caen los tokens en los conciertos y yo los busco

Wei-Yu

una ex me contaba partiendose el ojete que salía con 5e y le invitaba peña todo el rato

Tencru

Yo tenía una prima que salía de fiesta con el dinero justo para el taxi, entraba a las discos porque se lo pagaban los de las colas xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • n3krO
  • PrinceValium
  • abath666
  • vene-nemesis
  • VonRundstedt
  • ArticoDelSur