FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
ercabesa

#58733 eso es porq no eres de calle sabes en fin solo reals fuck chivatos

n3krO

#58740 este #58728

1 respuesta
B

Tu n3kr0 si que vas mamadisimo que aun no sabes que le gustan a las tias y que ese fisico es el de combate.

1 respuesta
B

#58742 Eso es estar mamadísimo? Me decepcionas.

1
PrinceValium

Cada vez que leo a la gente repetir palabras de moda me convierto en un cascarrabias

n3krO

#58743 Si, el fisico de combate de no me metas en una categoria de peso mas alto que no duro ni 10 segundos....

1 respuesta
B

nekro pon un ejemplo real de tío mamadísimo, a ver si me despierto

2 respuestas
NoRelaX

ke pasa mis jandi wandis

Soulscx

#58747 tu pon ejemplo de tia mamadisima

1 respuesta
NoRelaX

careceis de vía pública

B

#58749 A mí me gustan en este punto, más musculosas nope

2
B

#58746 No sé, vas entrenas y si subes a un ambiente mas competitivo con el tiempo, pues haces circuitos y otras cosas donde sí te desarrollas más fisicamente. Cualquiera que esté federado y compitiendo en 60 kg's o un campeón de fiesta en una pelea van lloviendo ko's aunque el otro pese 100kg's y sea lo que sea.

Escucha la canción que te lo explica bien anda

1 respuesta
madaleno

A mi eso me parece mucho.

n3krO

#58747 Solo tienes que ver a @GlatoR

1 respuesta
R

cuando no haya covid voy al gimnasio

Lifecasi0

#58752 Cualquiera que esté federado como se ponga a "llover ko's" de fiesta termina en la cárcel bien rapidito.

1 respuesta
B

#58754 pero solo le he visto con ropa, no puedo apreciar bien

ThOrKeMaD

Aunque mueras por ello, no te guardes lo que te importa, di la verdad. Si no la dices, morirás de todas formas, pero lo harás con la cabeza agachada, arrepentido y triste. Sólo puedes elegir cómo morir, no sobrevivir. O quizás sobrevivas sólo no callándote, dejando la huella indeleble de la propia autenticidad en corazones y voluntades afines. No sabes si hay algo para lo que viniste al mundo, pero si lo hubiese, trataría sobre eso que ahora callas por miedo a que dejen de quererte, sobre la orden que el destino te da desde tu mejor futuro para que te conviertas en el ombligo de tu existencia, para que dejes de mendigar, de ceder tu responsabilidad y poder a otros. Honra esa orden, es la semilla de tu fuerza que te envenenaría si la impidieras brotar salvaje y libre. Sé que a veces crees que el mundo se acaba y ya no importa la grandeza, pero si traicionas lo que desde niño sabes que es justo, ¿a quién cogerás de la mano mientras la ola se acerque? No eres una víctima y lo sabes, da igual por lo que hayas pasado, ponte recto y mira de frente, deja de lloriquear para que te atiendan y sentirte importante. A pesar del miedo, sé noble y honesto, que es la única forma de ser generoso. Y defiende lo que amas frente a esos pacifistas envidiosos que buscan que te culpes por no poner la otra mejilla y no permitir que te invadan. Que se jodan quienes buscan amordazarte con consejos cordiales para parecer bienintencionados, dándote lecciones no pedidas sobre qué decir y cómo deberías decirlo para no asustar u ofender a idiotas como ellos. Que se jodan quienes te informan de haberlos decepcionado como si los consideraras faros morales que te iluminan con su reprobación para que arrepentido te reconduzcas por el buen camino, el de ellos, el que no se atreven a andar por sí mismos. Tras derribar todas las estatuas, que vengan a por ti de frente esos lameculos subvencionados que se fingen rebeldes y se alegran de que seas censurado. Aunque ahora no lo admitirían, son quienes justificarían mañana que fueses ejecutado por su espurio bien común. Que miren, que miren bien cómo les decepcionas, tus amables, igualitarios y concienciados dictadores.

NoRelaX

me voy derechito a la horny jail

B

#58756 Yep, pero la gente dice "uuu ese pesa 6x kg's vaya mierda" coño, tu estás fuerte y demás entrenando thai o haciendo algun deporte de contacto que te gusta, abdominadas y algunos circuitos no entrenas biceps como tal si quieres te federas si no pues también chahci, pero eso no quiere decir nada porque tus 65-60 kg's en 1,7x son explosivos como tal.

1 respuesta
Lifecasi0

#58760 Las categorías de peso están para algo. Comprendo tu mensaje, pero en una pelea (sobretodo en la calle) alguien de 60 kg puede terminar muy mal contra alguien de 100kg como no le pille de sorpresa y bien.

Vamos, yo no me arriesgaría a un enfrentamiento con tanta diferencia de peso y he estado más de diez años practicando artes marciales.

1 respuesta
ThOrKeMaD

Polakoooo

Grajilla, me invitarás a un helado?

B

Con esos ojos a lo que tú quieras

B

Por un día que me da por estudiar le da al vecino por el taladro

B

#58761 Igual que el de 100 kg's puede recibir un low kick y un high kick y irse a dormir , puede que se te tire encima este y no tienes forma de quitartelo o te den un botellazo en la cabeza... Sí es que por poder ...

covaga

musicote

1
JoSeTTo

bocapeste

R

bocapeste

RandomZ

https://www.mediavida.com/foro/feda/fedachat-667523#1

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • n3krO
  • PrinceValium
  • abath666
  • vene-nemesis
  • VonRundstedt
  • ArticoDelSur