FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
AikonCWD

qué será el garabato verde ese verde del paint

B

es el "no estéis tristes" más largo que he visto

GlatoR

Me ha venido un saco de 2kg de proteína de más por equivocación

AikonCWD

yo lo devolvería. Quedarme cosas que no son mías me remueve la conciencia

1 respuesta
B

yo ya sin meme voy a decir que con todo el rollo de la perdida de peso me preocupa fomentar la idea de que la felicidad va ligada al numerito del imc porque creo que es tóxico, pero sí he notado que la gente desconocida me trata notablemente mejor desde que peso 20kg menos

1 4 respuestas
OutMyAshes

#7595 idem

GlatoR

#7594 pues he estado a nada de mandarles un email diciendoles "me habeis dado esto por error". Sé de sobra que la respuesta sería "no se preocupe, quédeselo", así que por vagueza he pasado de decir nada.

También es cierto que gracias a que estaré callado no meto en un lío a alguien jjjj

1 respuesta
GlatoR

que te quieren meter el rabooooooooo

GlatoR

LIKE

B

#7595 A mí me pasa lo mismo con las cajeras del supermercado cuando voy trajeado o voy en chandál de marca niko

1
Visser
#7595Naoko:

he notado que la gente desconocida me trata notablemente mejor desde que peso 20kg menos

ese es el machismo que gusta

AikonCWD
#7597GlatoR:

También es cierto que gracias a que estaré callado no meto en un lío a alguien jjjj

xddd

Yo me encontré por la calle un paquete de pccomponentes y les avisé. También pensé eso de que a lo mejor al repartidor le metían bronca, pero cuando vino estuvo muy agradecido así que creo que la bronca sería menor que si hubiese perdido el paquete completamente.

2 respuestas
The_Ninja

#7408 Buenisimo cuando le conté que gienah estaba poniéndola verde y me vino la niña a soltarme la bilis entre lágrimas.

Ahí fue cuando empezó a llamarme huelebragas y a los tarados os moló el meme

Hasta Midgard me llegó a llamar huelebragas que ya es de lo más surrealista que puede hacer alguien xdddd

1 respuesta
vene-nemesis

#7595 imagínate como estarán de contentos en ryanair ahora que el avión despega

AikonCWD

Puedes fomentar la idea de que la felicidad puede ir ligada con la salud y no quedas tan mal, supongo.

GlatoR

#7602 no, no en ese caso sí que hubiera dicho algo. Lo que digo es que me ha llegado un saco de más dentro de mi paquete, en vez de 11kg en avena y proteina pues 13kg xD

B

#7602 Pero tú tienes otra visión de la vida, tienes prole te suda la polla ya todo. Ya no piensas únicamente en tí mismo, no nos podemos comparar contigo respetable padre de familia.

vene-nemesis
#7603The_Ninja:

el meme

Si si, yo también soy calvo por las jajas

1 respuesta
B

glator a ver cuando vas a que te miren lo tuyo

GlatoR

7 comentarios ignorados

B

ah, mira

OutMyAshes

la otra noche lo hizo el emerto y me asusté, pegué un brinco como el pelayo de naoko cuando algo le roza

1 1 respuesta
n3krO

#7612 pobre emerto

OutMyAshes

una no está acostumbrada a tanto afecto

1
Visser

yo nunca he entendido lo de huelebragas, en todo caso sería cosebragas

1
B

está juan de austria y pelayo de naoko

2
OutMyAshes

rey

The_Ninja

#7608 Meme en el sentido de transmisión de información.

Evidentemente no la dejé ir sin catar el aroma de su molusco en el tejido de 93% algodón y 7% elastano.

1
OutMyAshes

la doja tiene lipedema en las piernas y está bien buenota

no sé por qué no está en el chubby hilo

2 respuestas
abath666

Y yo que pensaba que lo de huele bragas de The_Ninja venia por la epoca de Mi prima (Milky).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • n3krO
  • PrinceValium
  • abath666
  • vene-nemesis
  • VonRundstedt
  • ArticoDelSur