FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
The_Ninja

Pero a ver que estoy viendo esto en clase poned nsfw

The_Ninja

Ah weno de nada por pasar de página.

OutMyAshes

tiene lipedema porque si os fijáis el resto del cuerpo es finísimo y está delgada
y ya no es eso, es la textura de la piel y es muy distinto a la celulitis que suele estar más localizada

ella misma habló hace ya sobre el complejo que tenía con sus piernas pero que no pensaba operarse y tal

B

Yo no sé si lo de Doja es lipedema o no, tampoco hay muchas fotos donde se vea sin retocar bien

OutMyAshes

es que antes sí había más pero ahora como es muy famosa solo sale de cintura para arriba, con medias que ocultan la textura o retocada xd
aquí sí se ve más aunque obvio está retocado el tema textura

Polakoooo

¿Le da complejo sus piernas y no su música?

Visser

Pero que eso es genética. Que son siglos de selección natural, caderas anchas = docenas de críos. Y que cosas que sean casos que más se acentúan en negros:

A esa tía no le pasa nada xddd

1 respuesta
OutMyAshes

pero vamos, que los cuerpos así de desproporcionados + textura suele ser lipedema, además que esta mujer ha llegado a estar muy delgada de torso, brazos y tal pero las piernas siempre así, por mucho que tengas grasa localizada generalmente también pierdes volumen de ahí en x punto

#7657 una cosa no quita la otra home, igual las negras tienen más papeletas de sufrir lipedema o yoquesé jajajaja
pero igualmente doja es mezcla, a mí me parece jotísima anyway

Polakoooo

Tranquilo visser, no pasa nada.

B

Yo no le veo nada raro, la verdad, me parece que tiene caderas latinas generosas y algo de celulitis, como es normal. Si es lipedema o no lo sabrán ella y su médico.

Polakoooo

Tranquila Grajilla, no pasa nada.

Visser

Oh mira, ya llego polakooo con el target claro. : 3

Aura-

Entonces según eso yo tb tengo lipedema pq por arriba soy muy estrecha y luego tengo piernas todo gordas
La realidad es que soy así por constitución y pq almaceno la grasa ahí.

B

qué queréis que os diagnostiquemos ahora

Wei-Yu

me cuesta mucho resolver puzzles por qué puede ser doctor?

OutMyAshes

Consiste en la acumulación de grasa de forma simétrica (es decir, por igual) en ambas piernas. Es por ello que las personas que lo padecen, la figura parece descompensada, ya que las piernas se ven mucho más gruesas que el resto del cuerpo. Muchas veces no se ve diferencia entre el tobillo, la rodilla y el muslo; y sobre todo, existe un engrosamiento en las pantorrillas.

El lipedema se da mayoritariamente en mujeres. Aparece después de la pubertad, del embarazo o en la menopausia. Debido a esto, se cree que la causa son los cambios hormonales, aunque también parece que existe una cierta predisposición genética.

En cualquier caso, el lipedema no está relacionado con el sobrepeso o la obesidad. Analicemos cómo se manifiesta para evitar confundirlos.

no sé, y hay 3 niveles y eso, que pasó grajilla la foto

B

retraso moderado

Visser

todas enfermas

Soulscx

efectivamente, teneis lipedema todas

Aura-

pero es que no es solo eso, el lipedema causa mucho dolor

1 respuesta
B

moderador retrasado

OutMyAshes

nah pero sí es algo medio normal, solo que ahora se ha descubierto que tiene nombre y no está relacionado con la obesidad
sin más
doja pls sit on my face

#7670 pues dependerá del nivel también, si estás en el uno igual no tanto
no sé, yo tengo problemas de circulación en las piernas, no tengo lipedema y me arden cuando hago x cosas o mantengo posturas

1 respuesta
Wei-Yu

con el moderado no me dan paguita

Polakoooo

Lo importante es que estés a gusto, visser.

1 respuesta
JoSeTTo

Me pican los ojos, que puede ser

vene-nemesis

A ver chicas, que las mujeres acumuláis grasa en brazos y piernas antes que en la tripa, es super típico ver a gordas con el vientre prácticamente plano.

Y bueno, que a ver si eso de tengo lipedema va a ser el nuevo es de tiroides

JoSeTTo

Otra vez con las gordas

OutMyAshes

dejemos el tema
me voy a duchar que huelo a regla

B

Herencia: puede tener familiares con una situación similar a la suya, incluso en la rama paterna.
Evolución: el cambio en la forma de las piernas comienza con la pubertad o se incrementa con algún cambio hormonal (embarazo, menopausia, píldora anticonceptiva, etc.)

Dolor espontáneo: nota dolor en brazos o piernas aun estando en reposo. Este dolor puede aumentar con el ejercicio e imposibilitar la práctica del mismo.
Dolor a la palpación: siente dolor cuando alguien se apoya en sus piernas o le agarran del brazo. Le parece ser mucho más sensible que el resto de personas.

Sensación de pesadez o de piernas hinchadas: puede llegar a sentir una sensación de pesadez y presión en piernas continuada que responde poco a medidas como elevar las piernas.

Distribución característica: presenta una clara desproporción entre piernas o brazos (con claramente mucho más volumen graso) y tronco.

Manos y pies sin afectación: a diferencia del resto de la extremidad, en pies y manos no se produce acúmulo graso.

Tendencia a los hematomas: Frecuentemente la paciente “encuentra” hematomas en piernas sin saber su origen o le aparecen con traumatismos de poca importancia.

Consistencia dura y nodularidad: la grasa de piernas o brazos tiene una consistencia más dura que la grasa abdominal y, en ocasiones, con nodularidad.
No respuesta a dieta: con las dietas, pierde volumen en cara, torso y pecho, siendo mínima pérdida en piernas o brazos.

No respuesta a ejercicio físico: con distintos tipos de ejercicio, aunque este sea constante y de intensidad, la pérdida de volumen es mínima en piernas o brazos.

Dificultad para el diagnóstico y frustración: frecuentemente ha estado mal diagnosticada y ha consultado a varios médicos. “Es genético”, “son piernas cansadas”, ″es por mala circulación”, “es obesidad y no hay un buen seguimiento de la dieta”, son diagnósticos habitualmente recibidos. Tras años de evolución de esta enfermedad puede sentirse muy frustrada e incomprendida.

#7672

Hay que cumplir al menos 6 de estas

AikonCWD

qué complejo todo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • n3krO
  • PrinceValium
  • abath666
  • vene-nemesis
  • VonRundstedt
  • ArticoDelSur