FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
AikonCWD

pero eso no son obscenidades

1 respuesta
OutMyAshes

mañana nos veremos

#7891 no sé el resto de irlandeses pero eso es lo más parecido a una obscenidad que emerto suelta

1 respuesta
B

Joder un tarrito de miel ahora entre pecho y espalda

B

#7892 por qué le llamas emerto?

OutMyAshes

porque su nombre se parece y lo españolizo
Emerto Patricio

NocAB

Se disfrazará de Winnie the Pooh?

1 respuesta
B

Me gusta más Emeto

KaeliS

A mí me gusta más @tmeto

1
OutMyAshes

#7896 tiene same energy la verdad

vene-nemesis

oi im gon put me feinger in ya bumhole, sweetie pie

vene-nemesis

Estaba leyendo lo de la tía de la sosa caustica que parece que es todo mentira o tienen un chanchullo muy raro montado y mientras tiraba la caña en OT ha picado uno muy fuerte

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/calvo-656806/8#236

1 respuesta
AikonCWD

jajja ya te vale

vene-nemesis

Joder, el nivel de autismo es tan top que voy a guardarme la respuesta para el copypasteo

OutMyAshes

tomad un besito bbs

1 respuesta
n3krO

Yo creo crispacion? yo solo defiendo lo que es justo y doy mis opiniones, si veo una falta de respeto hacia mi o algo que me parece injusto pues la soltare...

Si tu ves normal que alguien se abra en un foro (lo cual en este caso respeto, y mucho) que tu vengas y digas "se te ve mas flaco, y has envejecido como 10 años desde el último hilo", la verdad que me da pena, porque dice mucho de la clase de persona que eres (que ya lo sabia...).
Lo gracioso es que digas que soy yo el de la falta de sensibilidad... esto no es un meeting de podemos con los populismos, esto es la vida real.

Yo la verdad es que no te respeto a nivel personal, porque la gente como tu aparte de que hay a puñados os tengo caladisimos, vuestro cerebro esta programado como esta... aunque entiendo que es la evolucion y hay gente mas o menos evolucionada.

Cuando me he considerado amigo tuyo? creo que vives demasiado en internet y te montas unas peliculas que solo existen en tu cabeza...

1
OutMyAshes
B

estoy triste porque no tengo bateria en el satisfyer

1 respuesta
n3krO

Averestudiao

Visser

pues toca el banjo

ThOrKeMaD

#7904 conmigo yas ligao

1
ArticoDelSur

A mimir

vene-nemesis

#7907 no lo habías dejado?

1 respuesta
B

#7912 por qué iba a hacer eso xdd

1 respuesta
vene-nemesis

#7913 para evitar la "dependencia" que creaba a la sobre-estimulacion del clítoris, pensaba que lo habías dicho tú eso

1 respuesta
B

#7914 Yo no he dicho eso, te has confundido de onanista

1
TheMentalist

#7901 Uno ha picado muy fuerte? te he dejado por los suelos xD, que lean un poco mas arriba y veran en palabras lo que muestra el video.

No me hagas dejarte mal en 2 hilos diferentes en el mismo dia... que aqui estan tus amiwuos xD

1 respuesta
B

#7916 sabes lo que es un copy paste?

1 respuesta
TheMentalist

#7917 Se lo que significa obviamente, pero si es jerga vuestra la verdad es que no la se y tampoco me importa demasiado (sin acritud), pero a ver, iluminame.

1 respuesta
B

haha pobresitoo

1 respuesta
LeeSinGafas

Estaba viendo mis visitas al perfil y alguien se ha puesto mi mismo avatar

wtf?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • n3krO
  • PrinceValium
  • abath666
  • vene-nemesis
  • VonRundstedt
  • ArticoDelSur