FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
TheMentalist

#7947 Entiendo que sea mucho texto para ti, no pasa nada, mañana te paso un audio libro del texto para que tu capacidad cognitiva no se agote

1 respuesta
PrinceValium

#7946 Sería un hipócrita si no las tolerase xddd.

Porque es así friiisti que tu me bailar así.

Lo peor de todo es que no entiendo la mitad de lo que dicen xd

Visser

Se nota que le has jodido la puta noche, como le vuelvas a copy/pastear alguna otra mierda te lo cargas.

Visser

#7951 No te tomes esa molestia, emotional. Jamás en la vida me he leído una sola de tus paranoyas y yo ya estoy muy mayor para cambiar mis costumbres.

1 respuesta
B

Solo bad bunny bb

TheMentalist

#7954 Simplemente me ha obligado a entrar, y dejar en la posicion que se merece a una persona asi pues para que negartelo, me hace gracia xD (todo el que lea esto vera lo que hay, aun que el que lleve tiempo en el foro sabe lo que hay).

Pfff no me preocupa que no me leas tu, cuando escribo mis posts (quitando los que estoy escribiendo aqui, los cuales me he visto obligado porque me han nombrado) no van dirigidos a gente como tu, y ya se que no cambiaras tus costumbres, la gente como tu no cambia sus costumbres jamas, porque basicamente tampoco tiene la capacidad (sin acritud)

Enserio me vais a seguir obligando a dejaros en evidencia? cada cosa que decis os entierra mas...

Aunque tambien te digo que no va a volver a nombrarme en su vida, o meterse en hilos que haya escrito yo previamente y comentar de esa manera por la que se esta llevando, creo que ha metido la cabeza dentro de una bolsa para quitarse la hiperventilacion.

Adminsss de nada por las risas e... JAJAJAJ:kissing_heart:

1 respuesta
B

Reportaito mi arma

vene-nemesis

No estáis preparados para mi cognición

1 respuesta
PrinceValium

😓🤫🤫

S

pero que fumadas os estáis montando?

1 respuesta
Visser

#7956 mucho texto

1 respuesta
TheMentalist

#7958 Otra imagen JAJAJAJAJ, me parto, esto es un foro donde la gente pone palabras, para memes y estupideces asi hay otros sitios, en la vida real eres asi tambien? mama mia que penica (por cierto, yo soy mucho mas guapo... soy rubio, ojos azules, 1,81 , de complexion normal), y no llevo sombrero jamas, eso es para calvos, no sera tuyo el sombrero?:joy:

#7960 Resumido: se ha pasado de listo en otro hilo donde le he dejado mal, me nombra en este diciendo que me ha baiteado, entro, lo vuelvo a dejar mal y solo pones imagenes como si tuviera 15 años cuando tiene 35+.

#7961 Lo siento tio, me expreso con palabras, no soy de expresarme con imagenes, o decir MIRA QUE BAITEO, LE HE MEMEADO JUEJUEJUE, DARME ATENCION.

1 respuesta
vene-nemesis

Visser

#7962 sigue soltando ladrillos expresando lo indignado que estás que casi no se nota que el faltico de algo eres tú

AikonCWD

#7948 pero entonces serías tan molón como yo. Y eso no puede ser.

AikonCWD

Portaos bien que estoy escribiendo la escena de los créditos, con los agradecimientos y eso, y al final no pondré vuestros nicks

1 respuesta
TheMentalist

#7962 En que momento me has visto indignado? si me estoy partiendo xD, simplemente estoy haciendo una reproduccion de lo que es la evolucion. (lo gracioso es que no entendeis nada, se llama caer en tu propia trampa), ahora que siga el amiwo poniendo imagenes JAJAJAJ. que se le ha roto el teclado parece.

#7966 Aikon un beso para ti:kissing_heart:, no me acuerdo mucho de ti la verdad, pero siendo el hombre de lachilvy debes entender lo que esta pasando.

1 respuesta
PrinceValium

Sabiais q se pueden hacer galletas Tosta Rica con la imagen que queráis?

1 respuesta
Visser

#7967 la evolución de tu retraso, venga tontito cámbiate el gorro de aluminio y vuelve a tus hilos de ovnis y chips de control mental

1 respuesta
TheMentalist

#7969 uyuyuy, te han subido las pulsaciones y te has enfadado? tomate un colacao y unas galletas con tu cara, que dice #7968 que puedes.

Lo de los ovnis y chips etc.. son para magufos y para tontos, (a ver si eres capaz de adivinar en que categoria entras tu) para tu informacion yo solo me creo la ciencia.
Por eso en este caso estoy reproduciendo la teoria de la evolcion donde estan los monos, los humanos que son medio monos, y los humanos mas evolucionados (a ver si eres capaz de adivinar en que categoria entras tu).

Es un examen tipo test de 2 preguntillas, te lo he puesto facil e...

2 respuestas
Visser

#7970 Pues mira, aquí en este hilo el cupo para deficientes mentales ya está cubierto. Pero si se abre plaza te avisaremos! Que tengas un buen día.

1 respuesta
PrinceValium

#7970 Creo que no deberías inmiscuir a un producto que tanta felicidad nos ha proporcionado en nuestra infancia en vuestras peleas de Internet.

1 respuesta
TheMentalist

#7971 JAJAJAJ, ves, en eso si estoy de acuerdo, lo gracioso es que el otro al ver que ya estaba hundido a mas no poder ha hecho bomba de humo JAJAJA, es otro instinto de los cobardes (otro instinto de los seres involucionados) me voy a ver una serie que ya me habeis hecho reir suficiente y sobretodo los que lean esto ya habran visto lo que hay.

Ha ganado el visitante pero por aplastamiento, la verdad que me habeis decepcionado un poco, esperaba algo mas. (tampoco mucho)

#7972 Tienes razon, no deberia poner las galletas tosta rica a la altura de esto, aunque las galletas de dinosaurios son mejores e.. que conste, mis perdones:relaxed:.

Bona nit amigu3ts

Y un ultimo saludo de mi tupe rubio:kissing_heart:

1 respuesta
PrinceValium

#7973 no serás tu el típico niño que odio con mofletes sonñrosados, no?

1 respuesta
Visser

1
vene-nemesis

Desde forofgold no se había visto actuación tan triste en este hilo, mis dies

ser

Venía a citar al ser extraño @T-1000 que parece que por fin puede postear, espero que le dure.

Quita política de offtopic, es mi consejo para no volver a caer ^^

1 respuesta
Visser

Gracias por traer un juguetito nuevo al hilo.

LeeSinGafas

Joder, que pena de tío

TheMentalist

#7974 nuu, no puedo sonrojarme nose porque, antes cuando era mas pequeño si, pero ahora no puedo ya... :(

Paso de contestaros ya, contestais cuando ya os he dicho que me voy como los cobardes... bueno contestar... lo que da vuestro Pentium 2, sois niños de 30+ años...

Sinceramente, me da verguenza ajena contestaros ya, ahora hablando enserio.

Gracias por recordarme que la clase de gente que hay en este foro (me ha recordado a la epoca de billa)

Os dejo que sigais hablando de vuestras gilipoyeces, (si me volveis a quotear volvere a dejaros mal delante de todo el foro, vosotros vereis)

Ahora ya me podeis poner a parir, como al que le dan un par de ostias en la calle por tonto y luego va con sus amigos (que en este caso no son ni amigos) y dice (porque me han parado e.. que sino lo mato).

Ya os dejo que os lamais las heridas entre vosotros y os comais los culos.

Besisss

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • n3krO
  • PrinceValium
  • abath666
  • vene-nemesis
  • VonRundstedt
  • ArticoDelSur