FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
Visser

#9587 Tio, tengo mas cojones de los que tendras tu en tu vida... yo no me callo de nada nunca, basicamente porque tampoco le debo nada a nadie, y gracias a dios como tengo amigos que me conocen desde que soy un puto crio pues ya me conocen y me quieren por lo bueno y por lo malo, y el resto de gente que voy conociendo pues como soy natural, pues me odian los subnormales y les caigo bien a la gente como yo (tengo raices andalucas y se nota), y con las hembras la verdad es que tengo labia... aunque ya no me guste ligar porque me cansa.

1 respuesta
B

#9601 Creo que estoy viendo un problemilla mental por aquí y me voy a volver a meter en los arbustos a lo Homer. A seguir bien.

3 respuestas
B

#9602 que hables de problemas mentales tu.... tira a defender a mixwell anda

1
ercabesa

#9602 no funciona el link

a vale ya si gracias

abath666

#9600 En deportes La Rana?

1 respuesta
PrinceValium

#9605 Sigue abierta esa tienda? XD

1 respuesta
KaeliS

Oye me aburrís.

1 respuesta
VonRundstedt

rusassss

Visser

#9602 La proxima vez no tendras esa falta de empatia con alguien que lo ha pasado mal, la verdad es que no disfruto dejandote mal, simplemente cuando algo me toca los cojones pues pues voy a saltar, y mas cuando se que tengo razon.

no es nada personal

Ya consideras que te he dejado suficiente mal otra vez? porque la verdad que si quieres te dejo hecho papilla dialecticamente hablando delante de tus amiwitos de internet, viendo que careces de empatia NO REGRETS

#9607 chiquiya... no me hagas meterte en el mismo saco.. xD que tu supongo que algo de sensibilidad debes tener y a ti si te afectan las cosas.
Soy rubio, ojos azules, 1,81... complexion normal... y la cara es mas que aceptable... y no dire si he salido con chicas muchos mas guapas que tu porque no quiero faltarte al respeto... pero... XD

1 respuesta
GlatoR

#9597 mira cabesa, he visto casi todo el vídeo. Ahora mismo te cogía y te obligaba a taparnos mientras escuchamos relatos de terror

1 respuesta
PrinceValium

Por que siempre habláis de pegaros y de quien deja mal a quien?

1
B

Yo no le gusto a los jabalíes así que ellos a mí tampoco, que se las apañen como puedan

1 respuesta
KaeliS

#9609 Bueno pero follamos o no

ercabesa

#9610 a que da mal rollito? me la he bajado a ver

1 respuesta
PrinceValium

#9612 Que prefieres, que dispare a animales o que les de pienso de baja calidad.

Edit: y no me digas que dispare a mis hijos.

1 respuesta
Wei-Yu

Eso era todo, ya os he dejado mal y os callais? y ahora cuando desaparezca me volvereis a tirar un ladrillo por la espalda? JAJAJAJ

Entiendo que la cobardia es de seres inferiores, pero venga... sorprenderme un poco para bien... un poco solo, algo que diga yo, pues para ser tan tontos tiene una pizca de inteligencia en algun lado de su cerebro.

abath666

#9606 Si, cuando voy al mercadillo la suelo ver. La otra que habia en la avenida ya no. Pero no recuedo el nombre.

¿Hace cuanto que estás fuera del pueblo?

1 respuesta
X-Crim

Ahora esto sí que es un nido de enfermos mentales y no solo de retrasados

2 respuestas
Wei-Yu

Tengo un justiciero dentro que no puedo controlar, y me gusta poner a cada uno en su sitio (si me siguieras o sigues, veras que jamas voy a contestar mal a alguien que no lo merezca) independientemente que digas gilipoyeces o que este en desacuerdo conmigo, el otro dia mismo en el hilo del calvos le di la razon a uno que tenia mas info que yo al respceto y me quite el sombrero, no estoy aqui para a ver quien la tiene mas grande, sino para aprender cosas y reirme un rato, eso si, si se me cruza un tonto el peso de mi poya va a caer encima de el, sobretodo porque puedo (dialecticamente hablando:kissing_smiling_eyes:).

1 respuesta
PrinceValium

#9617 12 años XD

#9618 pero di quienes son unos y otros.

1 respuesta
X-Crim

#9620 ellos saben quienes son, no hay necesidad

GlatoR

#9614 a ver, eso funciona de la siguiente manera. Le das permisos para que te analice las foto coge su geolocalizacion y son guardadas según un tipo.

Si un usuario quiere ir a un lugar bonito, le indicará un lugar bonito que haya sigo guardado previamente por los administradores de la app o porque tras analizar fotos de los usuarios sabe que hay "un lugar bonito" donde te indica en el mapa.

1 respuesta
NoRelaX

5
Visser

#9619 Si copy/pasteas lo que yo he copy/pasteado es como revelar el truco de magia. : (

1 respuesta
Wei-Yu

la master chief collection recomendadísima, menudo currazo

#9624 Me recuerdas mucho a los casineros que decían que se iban a forrar con la martingala. De cultura financiera estoy bastante al día. Inverti los primeros días de quarentena mundial 250K en petróleo de brent justo cuando bajo de 25$, haz tus cálculos para cuando se vuelvan a utilizar los vehiculos de manera normal. 2 pisos pagados y 3 fuentes de ingresos.

Si quieres saber como he llegado hasta aquí con 36 años te daré una pista: mi coche tiene 14 años y todavía no pienso cambiarlo

abath666

7
B

#9615 que te dispares tú

1
vene-nemesis

el c&p del justiciero es mortal eh

1 respuesta
Wei-Yu

descripción gráifca del meme del pienso de gato

#9628 es c&p premium porque encima de ser super estúpido es algo que lo puedes colar en cualquier momento

ercabesa

#9622 el unico permiso que te pide la app es de gps no te pide nada más

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • n3krO
  • PrinceValium
  • abath666
  • vene-nemesis
  • VonRundstedt
  • ArticoDelSur