FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
KatNeville

No se si hacer fideuà o arroz :thinking:

Soulscx

le doy 1 mes a ese subforo

vene-nemesis

#14732 llama a tu ISP y diles que quieres poner una toma para el modem en la sala, te mandaran a un instalador que tiene el culo pelado de hacer eso y tiene el cable guia que lo facilita x10k, luego le pides que en vez ce cable coax te lo haga con cable de red y te lo ponga a las tomas de rj45. Igual te toca comprar a ti esas tomas ya que puede que no tenga.

1 respuesta
supernenaR1

Afternoon

1 respuesta
Wei-Yu

#14793 el del isp me va a meter el coaxial sí o sí, porque irá junto con el chusta router que me han dado y él seguirá el guión al dedillo (que no le culpo pero meh).

la última vez que vino un técnico fue un soplapollas así que prefiero evitarlo también, por ahora no me cambié de isp porque no me está dando problemas pero aquí me llega pepephone fibra y quiero probar

1 respuesta
n3krO

#14794 buenas tardes preciosa, que tal el verano al otro lado del mar?

2 respuestas
Wei-Yu

#14796 muy bien gracias

Soulscx

hora de la primera comida

supernenaR1

#14796 holi 😁 si aquí no hay verano, esto es una primaverilla, ayer 19 grados de máxima xD

1 respuesta
n3krO

#14799 Entonces el verano ahi es mejor que aqui. Imposibru dormir sin aire acondicionado :(

1 respuesta
vene-nemesis

#14795 estás salty porque el chaval sabía mas de redes que tú jajajajaja

Fuera coñas, si no consigues una tienda de esas que lo haga, un electricista debería poder hacerlo tambien.

1 respuesta
supernenaR1

#14800 dormir estupendo, disfrutar del verano.. No mucho xD se me va a ir al moreno en 2 días

1 respuesta
vene-nemesis

#14802 pillaste pareja? que bien, una pena que se vaya en 2 días

1 respuesta
AikonCWD

o un sysadmin como yo

samusamu

#14785 Ahí, representando!

#14787 A mi leer desde afuera también me va gordo según que partidas.

Pero jugarlas tiene un punto que cuando estás de lleno ingame te tiene viciado a lo vigesimatercera vez que intentas vencer a nameless king en ds3.

Wei-Yu

#14801 no si yo de "informática" en general ni puta idea la verdad xd También pensé lo del electricista pero a ver.

El técnico que vino estuvo haciendo aspavientos y comportándose como un subnormal que estuve cerquilla de pedirle que se fuera de mi casa y llamar al ISP para ver qué coño hacían con la gente que envían a casa de otros pero preferí dejarlo en que tendría un mal día y ya, que al final a todos nos gusta comer todos los días.

1 respuesta
vene-nemesis

#14806

supernenaR1

#14803 XDD no es ese tipo de moreno por desgracia 😂

Wei-Yu

xdddd

para que voy a sacar mala hostia si luego me quedo cargado el resto del día con energías negativas

mejor me fumo un peta y me voy a plutón

supernenaR1

Wei-yu es hombre? XD no offense pero siempre pensé que era una chica

1 respuesta
Soulscx

por q te afecta tanto lo q dicen de ti?

Wei-Yu

#14810 soy chica por?

1 respuesta
supernenaR1

#14812 foto o fake

Wei-Yu

ya la puse hace tiempo :person_shrugging:

supernenaR1

Boh, Wei-Yu tiene rabo xD

NocAB

Y qué rabo!

1 respuesta
AikonCWD

weyu si vivieras cerca te ayudaba con lo de ponerte el cable de red

supernenaR1

#14816 😱 y tú cómo lo sabes? XD

1 respuesta
Wei-Yu

sois un amor pero a los amigos también se les paga

Aura-

Es de género fluido

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • n3krO
  • PrinceValium
  • abath666
  • vene-nemesis
  • VonRundstedt
  • ArticoDelSur