FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
ThOrKeMaD

1
B

#24396 Dónde has estado?

1 respuesta
VonRundstedt

Polakoooo

#24422 Buscándote por los campos de trigo y los robledales.

1 1 respuesta
VonRundstedt

#24423 No encuentro el gif de doraemon con esto :(

1 respuesta
vene-nemesis

4h montando el PC, eso si, me ha salido el cable management de los dioses, 82 bridas lleva

1 respuesta
B

#24425 @norelax

nerkaid

#24426 ¿Qué te has montado?

1 respuesta
B

#24396 Sí.

1
vene-nemesis

#24428 algo muy básico para jugar, ryzen 3600, B450, 5700xt, 16gb 3600 cl16, varios SSD que tenía por casa y ahora voy a pedir otro mas porque el NVME me convence -1

2 respuestas
B

#24424 :green_heart:

B

Buenas noches a todos os quiero mucho

Krosita

#24430 El nvme es una tonteria para la mayoria de las personas, igualmente es un pepinillo de PC.

1 respuesta
vene-nemesis


La parte de atrás no lo parece pero está todo por capas y según el componente/conjunto al que lleva potencia, quitas una brida y trabajas solo con lo del componente que haga falta.

Me falta el disipador thermalright porque no tengo pasta térmica ni el kit de montaje en AM4, ambas llegan el martes.

1 2 respuestas
VonRundstedt

#24434

1
vene-nemesis

#24433 me hacía ilu por lo de tener el ssd en un factor de forma tan reducido, pero todo lo que he leído (a posteriori de comprarlo porque he ido a buscar con lupa fallos específicos que no ven los reviewers en 2 horas de uso) es que mas pronto que tarde fallan por problemas de temperatura, hasta los tochos de samsung, y aunque tienen todos garantias de 5 años, me da por culo tener que tramitar RMA cada 2 años mas o menos que es lo que tardan en fatigarse las soldaduras de los SMCs.

nerkaid

#24430 Esta guay bastante equilibrado, ¿como que te has ido a AMD en vez de Nvidia para la gráfica? ¿Y el NVMe cual es? Ojo que los baratillos algunos son realmente discos SATA con conexión PCI, los "fake NVMe".

1 respuesta
AikonCWD

#24434 Aquí mi cable management: https://forum.cheatengine.org/viewtopic.php?t=582222&sid=3a106f7c6c29f7c2023672de1ea20438

1 2 respuestas
vene-nemesis

#24437 el raytracing no me hace especial ilusion, es bonito y tal, pero realmente me la pela, la 5700xt está muy cerca en rendimiento de la 2070 super pero por 100E menos y mi presupuesto era de 1000 euros con monitor 144hz incluido, así que por algún lado había que recortar.

El ssd era un crucial P1 que es un NVME entry level sin dram, con lo único realmente malo que las memorias son QLC, pero tiene 5 años de garntía, lo iba a descambiar por un 870 evo, pero he visto que samsung no te deja ponerles disipador sin cargarte la garantía así que decidí pasar del tema de momento.

1 respuesta
S

un poco del volldamm...

GlatoR

DeViL

Malaspiojos

Eh?
?.?

Aura-

Joder estamos en casa y hay un ruido rarísimo en la calle, como si estaría alguien con un soplete o una fuga de aire o yo que sé.
Hemos llamado a los munipaa

vene-nemesis

#24438 muy limpito, a mi me fallan los cables de colorines, pero mi caja no tiene ventana, porque no me gustan, así que tampoco lo voy a sufrir.

1
Malaspiojos

Los edificios también expulsan sus gases Aura

nerkaid

#24439 Yo tengo el 970 EVO de 2TB con disipador encima de la pegatina y sin problema eh, de hecho van 3 veces que lo cambio de placa y lo he puesto/quitado del thermalpad varias veces.

1 respuesta
Polakoooo

O estariese.

Aura-

Es pq hay peña trabajando a esta hora.
Es un poco wtf pq la empresa esa está a tomar por culo y se escucha una exageración.
No sé cómo de legal sea tbh
Y si, he ido a cotillear que pasaba
Bueno no está a tomar por culo pero si lo escucho yo los que viven ahí al lado tienen que flipar xd

Malaspiojos

Uuuu qué interesante

B

Entre a tu casa cuando la dejaste solaa
Con un cacho de botella de Cocacolaa

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • n3krO
  • PrinceValium
  • abath666
  • vene-nemesis
  • VonRundstedt
  • ArticoDelSur