FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
vene-nemesis

#24446 cuantos años llevas con él?

1 respuesta
nerkaid

#24451 Poco, unos meses.

1 respuesta
vene-nemesis

#24452 no quiero ser agorer, pero en 2 años hablamos XD

1 respuesta
nerkaid

#24453 No joer, pero digo el tema garantía, de todos modos, la tanda esta de NVMe que duraban un suspiro fueron más las primeras tandas, y yo creo que es como con los primeros SSD que se degradaban muchísimos, los nuevos yo creo que van a aguantar bastante más.

#24438 Acuérdate de mí <3

2 respuestas
AikonCWD

#24454 toy viciando ahora y con la niña durmiendo no puedo poner micro

1 respuesta
nerkaid

#24455 Ah, pero decía aunque fuera por aquí, si tenías cesta hecha o algo que me pusieras link simplemente o screenshot, es que quería hacer el pedido hoy para que lo chuten mañana a ser posible. Básicamente quiero algo con poco mantenimiento por lo que pensé en Messor Barbarus y por ahora imagino que uno solo con acrílico para no tener que andar pendiente de la humedad de la tierra del sandwich.

1 respuesta
AikonCWD

#24456 https://file.io/su8HMiH2l5c7

te va?

1 respuesta
nerkaid

#24457 file.io
404
Page not found

:(

1 respuesta
AikonCWD

#24458 https://anonymousfiles.io/6qOnRkui/

ahora?

2 respuestas
vene-nemesis

#24454 bueno, hasta mañana tengo para pensarme si me lanzo por el 970 o un mx500 2,5"

1 respuesta
Malaspiojos

Así que hoy es noche de ordenadores 😴

1 respuesta
nerkaid

#24459 Ahora sí, mil gracias tio, le echo un ojo y haré el pedido ya si no me surge ninguna duda!

#24460 Yo despues de mirar benchs y benchs, básicamente con tu placa puedes aprovechar el PCI4 del Corsair, pero solo le sacas un valor real si vas a hacer mucho movimiento de ficheros grandes tipo vídeo y demás, para todo lo demás el 970 > all, como mucho si tu placa no trae disipador incluido pillar un disipador pasivo de los que se pegan con el thermalpad de 3€ y pista.

#24461 Y de hormigas, me voy a comprar un hormiguero, ¿quieres que le ponga a alguna hormiga Kaleida?

2 respuestas
Malaspiojos

#24462 bueeeno a las más chiquitita y vaga de todas

1 respuesta
nerkaid

#24463 Hecho!

#24459 Oye dos cosillas, ¿no hay bebedero no?

Y por otro lado, ¿no tienes referral o algo para que meta?

2 respuestas
AikonCWD

#24464 Creo que tengo referal, pero da igual, no te preocupes. Si compro algo lo haré en mihormiguero.es que son de bcn y voy a buscar el pedido andando.

El bebedero son los tubos que te he pillado.

1 respuesta
AikonCWD

#24464 Hay un bebedero 3d que es una caña, pero vale más pasta. Con los tubos vas que chutas.

nerkaid

#24465 Ah los tubos de ensayo, ya me extrañaban jeje, okey muchas gracias!

1 respuesta
AikonCWD

#24467 Y para la caja, no te he pilado nada porque al final es una mierda y molesta mucho. Pero si quieres pillar tierra o gomaeva tú mismo.

1 respuesta
nerkaid

#24468 ¿Tu como lo tienes el forraje ahora que llevas más tiempo con serrin o?

1 respuesta
AikonCWD

#24469 Pues sin nada. Al final en cada limpieza me he ido llevando parte del serrín y tierra roja hasta dejar sin nada
Las messors son constructoras y les encanta hacer montañitas o llevar la tierra dentro.

1 1 respuesta
VonRundstedt

#24450 wtf

1 respuesta
nerkaid

#24470 Perfect, muchas gracias, veré entonces que hacer.

¿Y una pregunta, porque mejor con esponja que con seta? ¿con seta no dura más sin mantenimiento?

1 respuesta
AikonCWD

#24472 Sí, pero para rellenar tienes que tocar el hormiguero. Pero es un cambio válido. Ambos sin buenos.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

A mimir

nerkaid

#24473 Me está molando mucho este: https://anthouse.es/es/hormigueros/886-389-acrilico-naturcolor-20x15x15cms-esponja-con-deposito-hormigueros-anthouse.html#/139-naturcolors_esponja-azul

Con esponja en vez de seta y además con deposito que te evita tener que moverlo para rellenar.

1 respuesta
AikonCWD

#24475 lo tengo en marron. El deposito es una castaña y no moja bien. y las messor pequeñas senpueden escapar por las compuertas. Ese te vale para camponotus

1 respuesta
nerkaid

#24476 Vaya hombre, pues era hasta ahora el que más me había llamado, veía interesante lo de las compuertas precisamente por lo de ir ampliando el hormiguero y que no sea muy grande desde el primer momento.

1 respuesta
AikonCWD

#24477 pillalo, pero mete espuma o algo para taponar las compuertas. mañana te hago un video del que tengo para que lo veas

S

quality post

1 respuesta
LaChilvy

-_-

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • n3krO
  • PrinceValium
  • abath666
  • vene-nemesis
  • VonRundstedt
  • ArticoDelSur