FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
nerkaid

#24566 En principio llegan mañana, vaya hype tengo, estoy currando y tengo unas ganas locas de acabar para leer más y acabar de verme el "Ciudad de las hormigas" que lo tengo a medias.

Estoy dándole vueltas a ver si tengo manera de montar un streaming con una cámara bastante buena que tengo, me molaría la verdad. Mañana haré fotos de todo y no sé si abriré thread o lo pondré en el general de hormigueros, según vea el tema de la webcam.

Al final me calenté y me pasé un poco del presupuesto con chorradillas jaja

Te dejo la lista aquí.

Te dejo aquí benchmark de mi ahora mismo SSD para que te hagas a la idea:

1 respuesta
AikonCWD

#24571 no veo el spoiler, pin el link sin insertar

1 respuesta
nerkaid

#24572 F5

1 respuesta
AikonCWD

#24573 OK el pote con tapa de rosca te lo puse porque yo lo uso mucho cuando cazo alguna mosca o algún pez de plata por casa uso ese pote para cazarlos y directamente lo meto en el congelador y al día siguiente se lo doy a las hormigas la verdad que va muy bien

1 respuesta
nerkaid

#24574 Sí, lo cogí porque me imaginaba que sería para manejar o las hormigas o algo que les dieras, así no enguarrino o un vaso o algún otro bote que tenga por ahí y tengo ese dedicado al tema del hormiguero. Sí que quité algunas cosas de la lista inicial que me pasaste en plan bastoncillos o pinzas porque tengo bastantes por casa.

Al final me dieron las 4.00 AM entre que elegía el hormiguero y el color de la tierra y la demás, para estas cosas de compras cosas soy un obsesionado de la leche xd

1 respuesta
Malaspiojos

Está cayendo una tormenta de veranooo ❤.❤

1 respuesta
AikonCWD

#24575 genial, a ver que tal te va!! Mírate algún Video de cómo iniciar una colonia de mes os bárbaros o cómo preparar el hormiguero la por la primera vez para que lo hagas todo bien

1 respuesta
B

#24567 eso te pasa porque no duermes con ella

Polakoooo

#24558 Qué guay, sale el recuadro destacado de google y toda la pesca.

nerkaid

#24576 Aquí amaneció con una tormenta corta pero muy eléctrica y con bastantes truenos, aunque luego no llovió mucho. Encima hay calima y estaba toda la ciudad superamarilla.

#24577 He visto algunos de AntHouse y del chaval de "El mundo de las hormigas", ¿me recomiendas alguno en concreto?

Por lo que he leído llevo en mente básicamente molestarlas lo menos posible, dejarlas reposar al menos un día desde que entreguen el paquete (aprovecharé para preparar todo lo del hormiguero) y luego luchar contra el hype de migrarlas a lo bestia el mayor tiempo posible ¿no? jaja

He leído también de darles una gota de aguamiel para que recuperen fuerzas y el tema de poner un trapo para facilitar la migración y demás.

2 respuestas
LaChilvy

#24563 recuerda que estoy con el homo de @aikoncwd

1
n3krO

Si a aikon le va el voyeur podremos arreglarlo facil

KaeliS

Eso suena a puyita por que hace tiempo que no le toca. Cojo palomitas

Polakoooo

Suena a que Aikon tiene una fobia irracional a la regla, como todos sabemos ya.

GlatoR

Tendrá fobia, pero al menos tiene su propia familia. A ver cuando vosotros podréis igualarle en eso

1
Wei-Yu

mia familia la tengo en el wow, donde todos somos r14

nos unen las batallas no un papelito

AikonCWD

no me gusta la sangre menstrual coagulada, llamadme raro, no sé 🤷🏻‍♂️

KaeliS

Eso es redundante. Todos tenemos familia.

B

Como si fuera tan complicado correrse dentro de tu palla

AikonCWD

#24580 Después de comer miro a ver algún día y te lo paso, pero básicamente es lo que dices prepara el hormiguero con calma y dejar que migran solitas.

Si el tubo de las hormigas no está muy lleno intenta dejar una gotita de agua miel dentro pero si no puedes da igual ya que podría ser peligroso y se podrían quedar pegadas y morir

1 respuesta
covaga

huelo a cuckold

1
Wei-Yu

cochinos

me voy

nerkaid

#24590 Okey gracias! Pero vaya luego busco yo alguno si no, era por si sabías alguno en concreto así que estuviera especialmente bien jeje

B

hola

1 respuesta
JoSeTTo

primera caca

B

#24594 com estás reina encara per tgn?

1 respuesta
B

#24596 nop, ahir vaig tornar a bcn pel psicòleg XD . dimecres torno

1 respuesta
B

#24597 espero que vagis millorant una abraçada!!

1
AikonCWD

no habléis separatista plis

1
Soulscx

#24580 de donde eres?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • n3krO
  • PrinceValium
  • abath666
  • vene-nemesis
  • VonRundstedt
  • ArticoDelSur