FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
JoSeTTo

que va a suavizar, todavia os faltan unas buenas sudadas de culo

B

No seáis envidiosos, en mi aldea ya refresca por las noches. Hay que llevar rebequita.

1
n3krO

hay cabras en tu aldea?

B

Vengo de pillar higos ,nadie quiere huevos de mosca bien dulces?

1 respuesta
JoSeTTo

en gijón?

abath666

Buenos días.

#24844 Tengo higos en la huerta. Y en el huerto se los robo al vecino. Que su higuera pasa la pared y da higos en mi huerto.

#24822 Eso no era we wa chupamela?

2 respuestas
LaChilvy

Pero si estamos a principios de agosto, el mes más caluroso xD

#24846 no me gustan los higos :_

1 respuesta
Visser

buenos atracones de larvas con esos higos, si señor

2
abath666

#24847 Yo me los como con piel y todo.
Y aveces sin abrirlos. Es como jugar a la ruleta rusa, no sabes si dentro tiene algún gusanito o no.

B

Me gustan los higos pero más las brevitas

GlatoR
Visser

seguro que también te gusta el cuajo de calostro, que lo sé yo

abath666

Higos pasos con una almendra dentro

B

Pero si en agosto las noches ya son más largas y frescas, qué va a ser más caluroso?

abath666

Noches frescas, aquí. Já

GlatoR

Genna es que se baja con su vestido de mujer mayor de pueblo y como le entra todos los aires por su desnudo cuerpo normal que esté más fresquita

1 1 respuesta
B

Se pone la silla en la puerta y venga a darle al palique con las amigas hasta las tantas , eso es disfrutar

1 respuesta
Visser

me acabo de enterar que los colibrís roncan y no sé como he podido vivir todo este tiempo sin saberlo

B

#24856 si voy con vestido, como es por mi desnudo cuerpo? Un poquito de por favor eh

abath666

#24857 Eso me da pena. En la calle de mi abuela se hacian 3 grupos de vecinos. En el nuestro eran por lo menos 14 adultos más luego los niños. Ahora en ese grupo ya solo queda mi abuelo, la vecina de enfrente que ya no sale de casa y la hija de la vecina de abajo. De los otros 2 grupos, solo hay 3 mujeres que salen en el grupo de la parte de arriba de la calle.

1 respuesta
ercabesa

salirse al frequico

n3krO

Tengo sueño

B

#24860 si , es una lastima , mi pueblo también va menguando cada año más , suerte de las familias marroquíes y rumanas que van llegando para trabajar el campo. Mis hijos podrán ir a veranear y ligar con moritas 😊

Visser

los corrillos en la puerta de la calle son como los grupitos de discord. Al final, todos mueren

abath666

Aquí no vienen los marroquis y rumanos.

JoSeTTo

el nuevo discord no morirá jamás :hugging:

Visser

el nuevo discord está en tu cabeza

JoSeTTo

te invitaría pero no se admiten vejestorios

LaChilvy

Visionando https://www.youtube.com/watch?v=EXcn8yveICo

1 respuesta
abath666

#24869 Me acuerdo de eso.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • n3krO
  • PrinceValium
  • abath666
  • vene-nemesis
  • VonRundstedt
  • ArticoDelSur