FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
vene-nemesis

te quedaste desnudita en la playa kaleida, parecía que había una ramita con algas negras flotando en el mar?

1 respuesta
PrinceValium

Se escuchan muy bajito los auriculares estos... tampoco es que me hayan costado mucho pero no sé si podré modificarlo en algún lado.

Visser

#24942 serán turistas. Si hay algo más feo en Granada que sus playas, son sus mujeres.

GlatoR
1 respuesta
Malaspiojos

#24960 ya veré si te perdono o no sé, lo voy a pensar unos cuantos días

#24961 y bueno, sigue con las especulaciones de un mente cochina

VonRundstedt

#24964 Te has puesto morenito

vene-nemesis

Entonces te cagaste en la playa, soltaste un buen mojon y se empezó a subir la peña pensando que era el platano

PrinceValium

Alguien sabe si hay algún modo de poder escuchar más alto el sonido con los auriculares? En la barrita de abajo está a tope.

1 respuesta
Polakoooo

#24960 Tócame esta, verás que sensible.

1
Malaspiojos

No fue nada de la playa, Vene. Fue una enfermedad

vene-nemesis

kakaleida en la playita

B

me aburre the sinner

B

y sine tmb

JoSeTTo

lo siento

B

Son la polla los indios y sus toktoks

B

Voy a ponerle césped artificial a mi jefe como sorpresa para su cumpleaños , a ver si está la hija mayor y me insinuo

abath666

Voy a ponerle césped artificial a mi jefe e intentar podarle el seto a su hija mayor.

AikonCWD

@nerkaid mamahuevo, tienes las hormigas ya o queeeeee

1 respuesta
B

Es pedigrí suizo seguro que lo lleva podadisimo

Polakoooo

Podaigual

1
B

Soberbio

nerkaid

#24978 Que va tío, se ha marcado como en reparto a las 13.00 así que espero que lo entreguen hoy.

Estoy mirando el tema del streaming con la Logitech C920, lo que no sé es si mirar de hacerlo en la Raspberry o ponerlo directamente al PC que lo tengo al final encendido como 18 horas al día osea que...

1 respuesta
ArticoDelSur

Oh dios mioh

AikonCWD

#24982 yo con mi webcam me fue imposible stremear y que se vieran definidas.

1 respuesta
nerkaid

#24984 Yo tengo un par de C920, y por ejemplo la otra la uso para la impresora 3D y se ve bastante bien a la misma distancia que la voy a poner al hormiguero. Estoy viendo que hay una versión de OBS para Raspbian pero no sé qué calidad dará la verdad y si me pillaría bien la webcam y demás.

B

#24968 mira ver si tienen una ruedecita en algún sitio

1 1 respuesta
VonRundstedt

Me acabo de encontrar este vídeo y me pongo nostálgico, un espacio okupa que cerraron hace un par de años y era la puta polla, festivales, cultura, ambientazo. Ahora van a hacer oficinas en su lugar. gg wp Amsterdam

abath666

Kukutza aurrera!

VonRundstedt

eskerrikasko patxi aibalahostia sasikume agarraelalicateoietxea

1 1 respuesta
B

Oso hondo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • n3krO
  • PrinceValium
  • abath666
  • vene-nemesis
  • VonRundstedt
  • ArticoDelSur