FEDAchat - El chat de la pseudomona

Fxcking

#3088 Si lo que estás buscando es mantenerte en tu peso ideal lo estás haciendo de puta madre.
Si lo que estás buscando es adelgazar o engordar lo estás haciendo de puta pena.

1 1 respuesta
STILES

#3089 de ke es el examen makina?

1 respuesta
B

#3089 dale caña Lucían no necesitas suerte la suerte es para mediocres y tu no lo eres mastodonte

2
STILES

#3091 pensaba que me iba a costar más, la verdad es ke siempre he sido bastante disciplinado, ahora hierrito y cardio a saco y convencer a la compi para que venga al gym conmigo

1 respuesta
Fxcking

#3089 Suerte!

STILES

suerte no, JUSTICIA!!!! (entrenador mio de jóven) dixit

Estelle

No sè cómo llegué a casa ayer lo único que recuerdo es drogarme para sobrevivir

1 respuesta
STILES

#3097 nena voy a tener que ir una temporada allí para centrarte

1 respuesta
B

Estelle también olió el iPhone ayer 🌚 estoy orgulloso de vosotros mis chavales.

Estelle

#3098 llevaba como dos semanas sin beber eso es un logro 🥺

1 respuesta
Fxcking

#3094 Si alguien te asesora es mucho más fácil porque tienes más presión de no hacerlo mal para no decepcionarle, cumplir y tal.

Pero de todas formas estas cosas de que si engordar, adelgazar o mantenerte en tu peso no son nada difíciles si sabes cómo hacerlo.
Paciencia y constancia.

Lo que si te recomendaría es que si eso es lo que buscas, en el gym te pongas menos peso del que te pondrías y hagas muchísimas repeticiones.
Yo que estoy ganando masa muscular hago muy pocas repeticiones pero con muchísimo peso, tú al buscar mantenerte como estás debes hacer lo contrario.

1 1 respuesta
STILES

#3100 sin beber y sin lo demás, incluido sex and sex....de vez en cuando dejas algo, y cuando lo retomas lo disfrutas más..pero ke sabré yo...

STILES

#3101 lasai, si ya sabes he hecho deporte toda la vida, en casa se come bien etcc, sé como va el rollo, lo que me quería probar es a ver como andaba tras la pandemia 2 años sin hacer nada
suelo hacer cardio duro y luego peso con pocas repeticiones a mi me funciona, no me hincho, agrando y refuerzo la musculatura ya tu sabes

1 respuesta
B

Lo que tenéis que hacer es pegaros un ciclo de testo y luego otro de clembu para definir y a por las gatitas a la playa 💪🏻😎

STILES

ni tengo edad y ya tengo una puma en casa hermano

NueveColas

A los wenos días muchachada, a ver que tal hoy

STILES

hola colitas!! ke tengas buen día compadre!!!

TRippY

#3089 Mucha suerte!

Fxcking

#3103 Nada, el cuerpo tiene memoria, si has hecho deporte toda tu vida da igual que estés 2 años a la bartola que cuando tu cuerpo reconoce otra vez ciertos estímulos sabe qué le estás dando al haber estado acostumbrado y sabe cómo reaccionar.
Lo último que dices es así como lo tienes que hacer.

1
madaleno

Esto es como lo de comer pollas, que nunca se olvida.

n3krO

Quien ta horny dice que

Fxcking

Que

TRippY

Hoy se pira una becaria, luego saldré a pillar unos donuts para desayunar con ella y socializar un poco, solo hay algo que odio más que socializar forzadamente y es una despedida, así que imaginad el percal

VonRundstedt

#3070 casi pierdo el bus :( la taxista me ha salvado.

Speedy babuska

1
NoRelaX

hola

1 respuesta
n3krO

#3115 Di que

benjaZUx

buenos días que ha pasado con litt, un saludo

1 respuesta
TRippY

#3117 Se encontró anoche con Mapache de fiesta y lubricó por primera vez en su vida de forma no-artificial

benjaZUx

lpm

Fxcking

Directo al cuello

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • madaleno
  • nachetetote
  • PrinceValium
  • Don_Verde
  • Rize
  • txap
  • STILES