FEDAchat - El chat de la pseudomona

B

Mira que me he drogado pero nunca me comido un tripy. Si, quetanto puedes pegarme xd

1 respuesta
Estelle

Quién para vinitos afterwork

Nadie? Ok

1 1 respuesta
Don_Verde

Me alegra ver que en mi ausencia laboral @grajilla mantiene el nivel de shitposting. Al resto que pone muchas letras me cago en vuestras respectivas calaveras.

3 1 respuesta
nomechordas

CerdoVerde

Quien para whyskitos aftersex

Nadie? Ok😔

abath666

#3753 ¿Odio? creo que confundes el odio con la verdad, lo que pasa que a veces lo que duele se focaliza en el otro y no se trabaja en uno mismo y claro ''la culpa siempre es del otro, nunca mía'' lo moderno de ahora.

Tranki, no te odio, no te puedo odiar porque no te conozco, sólo he dicho la verdad de tu condición, lo que quizá notes sea mi cansancio hacia las tonterías y el wokismo, pero no es odio, a veces hasta me río.

Lo citas como algo extraño, pero es cierto, lo tuyo, por mucho que te moleste, no es un coño de verdad, las cosas por su nombre, y hay que aceptar la verdad tal y como es y trabajar con ello desde la realidad, no es ni peor ni mejor, es otra cosa.

Quizá vuestro problema es que en vez de trabajar desde el entendimiento de que no sois lo que decís que sois pero sí queréis ser obligáis al resto a entenderlo, respetarlo y creerse algunas de las mentiras que contáis, y la obligación provoca rechazo, no la condición en sí.

3
Quetanto

#3751 ni yo me dan mazo respeto

1 1 respuesta
nomechordas

Buenas noches y perdón por el tochazo, quiero aprovechar esta noche de quemazón interna para sondear un poco a la gente a ver que pensais sobre el tema. ¿Creeis que un camarero es un ser inferior? ¿Pensais que son seres puestos por Dios para vuestro uso y disfrute y que no sienten, padecen o se alimentan?

Todo esto viene a raíz del comportamiento que a veces veo en la gente hacia mí, que trabajo en un bar (de forma temporal, gracias a Dios). Os comentaré ciertas cosas que suceden de forma bastante usual, y seguro que me dejo muchas en el tintero:

  • El bar está vacío, estamos recién abiertos, sólo estoy yo, y de pronto entran un par de clientes y se acercan a la barra. Yo digo: - Hola, buenos días/tardes/noches, y la única respuesta es el silencio, - Ponme dos cañas. Suelen decir, sin mirarme a la cara. Huelga decir que cuando se vayan y les despida, dándoles las gracias por su visita, encontraré la misma respuesta.

  • El bar está atestado, yo estoy haciendo mil cosas a la vez y atendiendo a la gente con orden y educación. De pronto alguien, mientras estoy sirviendo a otras personas o explicándoles cualquier duda sobre tapas o raciones, se alza sobre la barra haciendo sobresalir medio cuerpo por encima de la misma y me grita, -ponme 3 cañitas y una ración de... lógicamente ni los miro, ya que sería una falta de educación a la gente a la que estoy sirviendo y a todos los que aguardan su turno educadamente. Este tipo de personas suelen ser repetitivas y gritarán lo mismo las veces que haga falta, aunque te hayas cortado la mano con un vaso roto y estés sangrando e intentando cortarte la hemorragia (100% verídico, me pasó hace poco)

  • El tema de la vajilla también es curioso, a veces algún grupito de personas se pone en alguna estantería cercana a la barra, pero donde yo no puedo acceder cuando hay mucha gente para recoger los vasos y platos usados. Podríamos llamarlos el cliente "hormiguita", ya que se dedican a almacenar vasos, platos y mierda en todos los rincones inaccesibles para mí, sin importarles un ápice que puedan faltar vasos o platos para otra gente (este bar sirve tapas y raciones de diseño, en las que casi cada comida lleva una presentación y vajilla diferente, por lo cual esas acumulaciones crean muchos problemas, ellos los saben porque suelen ser clientes habituales). Este tipo de clientes suelen hacer que les pongas 7 copas diferentes para tomarse 7 vinos, en lugar de dejar que rellenes su copa 7 veces. Al final será mucho más trabajo para mí, ya que los vasos los friego a mano, y repercutirá en el funcionamiento, presencia y armonía del bar.

  • Relacionado con el grupo anterior está el cliente marrano, el cual además de acumular toda la mierda posible, se dedica a usar platos y vasos como ceniceros, habiendo ceniceros de sobra que yo me encargo de mantener limpios y preparados. Suelen jugar y hacer el ganso con la comida y bebida que ya no consumen, además de pegar chicles o hasta escupir, por lo que me encuentro divertidos revoltijos al recoger, ellos a veces pueden ver mi cara de cabreo y desánimo cuando me encuentro esas guarradas, lo que no les afectará en absoluto a la hora de volverlo a hacer.

  • Tenemos el caso de los clientes protestones. Este tipo de gente me habla mal y me discute sobre cualquier norma de la casa o cualquier cosa que se les pida. Por ejemplo, el tema de pedir todos la misma tapa (En mi región ponemos una tapa gratuita con la cerveza, pero en mi bar, al ser una cocina muy elaborada, pedimos a los clientes que se pongan de acuerdo y pidan todos la misma dentro del mismo grupo, para no saturar la cocina). A diario tengo problemas con esta norma, la gente me increpa y me dicen que si ellos pagan se pueden pedir lo que les dé la gana, yo siempre contesto con educación que ellos están pagando las consumiciones y que las tapas son cortesía de la casa, y que además entiendan que yo no pongo las normas si no que me limito a cumplir mi trabajo. Suelen responder a esto con malas caras, desprecios o ademanes bruscos con las manos, además me dicen que yo las pida distintas y no diga para quien son, o sea, me incitan a faltar a mi obligación y exponerme a broncas por parte de mis jefes, todo eso simplemente porque uno de ellos es muy delicado y no le gusta X tapa, pues señores... hay una extensa lista de tapas donde elegir, seguro que alguna les satisface a todos por igual.

  • Y por último y el más quemasangres de todos, el cliente que se mete 5 minutos antes de cerrar, y te tiene una hora y media más ahí aguantando. Yo por supuesto no puedo decir nada, ya que es mi jefe quien decide la hora de cierre dentro de unos límites. Y esta gente juega con eso para tenerte dos horas parado, a veces sin haber comido, viendo como se beben una puta cerveza en dos horas y se dan besitos (suele ser parejita), o como salen al coche a meterse farlopa por turnos y se montan su minifiesta privada, claro... como el bar tiene musiquita y se está muy agusto nosotros solos... ¿en serio nadie se da cuenta de que cuando un camarero está barriendo y se pone a apagar ciertas cosas, bajar la música, etc. es por qué ya se han excedido suficientemente de la hora de cierre y es una forma educada de pedirles que se den prisa?

Por no hablar del que se pide una cerveza a primera hora y te quiere pagar con 100 euros, el que te llama con chiiiiissssssst como si fueramos un perro, o incluso chasqueando los dedos. O el que se ofende cuando le dices que la cocina ya ha cerrado y que tenemos que irnos a comer, para luego abrir de nuevo en un par de horas (a las 5 de la tarde a veces!!)

En definitiva, ¿Os reconoceis en alguna de estas actitudes? Si es así, ¿Por qué lo haceis? ¿Creeis que el hecho de que una persona os esté sirviendo comida y bebida con educación os hace mejores que él? ¿Podría ser que relacioneis el desempeño de un trabajo como ese con una falta de formación o cultura y eso os lleve a sentiros mejores y con derecho a tratarlos como perros y pagar vuestras mierdas con ellos? Quizás alguna de estas cosas solo sean despistes puntuales de vuestra parte y espero que esto os haga abrir los ojos respecto a lo que tenemos que aguantar a veces.

No me olvido del gañán que dirá: "hubieras estudiado", o "para eso te pagan". Les recuerdo a los que tengan intención de hacer esos comentarios que hasta la persona más iletrada de España tiene derecho a un trato digno y educado, no obstante yo estoy estudiando y esto es sólo temporal. Y me entristece pensar lo que tienen que aguantar las personas que se dediquen a esto de por vida. A los de para eso te pagan, decirles que nadie me paga por aguantar mala educación, si no por dar una buena atención al cliente dentro de las normas del local.

Espero vuestras opiniones, y mis respetos para el 60% de la gente que se comporta de forma civilizada, que también los hay.

@centu

4
RandomZ

12
Pertazeta

12
The_Ninja

#3752 yo en vdd pero me daba verwenza decirlo

1
TRippY

#3745 Jajajaja te juro que no llevaré cobre.

Nah si ya quedé cn gente de aquí para hacer deporte hace años, no tengas miedo de que te meta el pito

nomechordas

Joder pedazo hilos que me marcaba de joven:
https://www.mediavida.com/foro/feda/julium-514656

2 1 respuesta
Estelle

Bhale bamos

Esto sirve para los dos

1
R

sentaos y aprended del maestro de los memes: pertazeta

1
abath666

#3763 Y te hacias corpsepaint con el paint. Y ahora vistes como señor.

1 respuesta
abath666

Ojalá fusionar este meme

Con el avatar de pertazeta

2 2 respuestas
nomechordas

#3766

3
The_Ninja

esa era la época en la que montxito tenía el avatar de opeth y yo no entendía los kvlt memes

Quetanto

Pos ya estaríamos a descargar el camión y barbacoa en el almacén del curro prraaaa

nomechordas

3
Pertazeta

#3767

9 1 respuesta
abath666

abath666

#3772 Mis dieses.

Estelle

Ya no se puede ver iutub mientras curras…Bajón

abath666

@nomechordas https://www.mediavida.com/foro/feda/oslakvlt-537113

1 respuesta
RandomZ

#3767

8
nomechordas

#3776 Sí, ya me lo he repasado xdd

1
R

que cringe la gente a la que le gusta abraham mateo no puedo

nomechordas

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • madaleno
  • nachetetote
  • PrinceValium
  • Don_Verde
  • Rize
  • txap
  • STILES