FEDAchat - El chat de la pseudomona

Don_Verde

#4679 He descubierto que con 18 era irlandés

madaleno

5 1 respuesta
CerdoVerde

#4682 buenas noches madaleno, gracias por tanto.

TRippY

#4677 oleeeeeeeee menos mv y más cm

nomechordas

#4679 el mío es así pero con cartas de facturas de la luz y el gas.

1
Fran1985

Hola guap@s

PrinceValium

Fran Perea el que lo lea.

Rusitto

A comer que cené poquito

CerdoVerde

hola soy Fran Perea

Don_Verde

Vaya puto truñaco la entrevista de Jordi Wild con Ojo-Loco. Me esperaba algo de salseo al menos, pero ha ido a soltar su turra.

1 respuesta
Rusitto

Es normal que no conozca a ninguno?

Don_Verde

¿A ninguno de donde?

1 respuesta
Rusitto

De los que has nombrado

1 respuesta
Fran1985

#4692 he cenado 2 piezas de pollo caporal y media barra de pan :man_tipping_hand:

1 respuesta
Don_Verde

#4693 Jordi Wild, que ahora hace entrevistas y tal y tiene un podcast

Ojo-Loco

#4694 Yo unos noodles de chilli. Bastante ricos.

Rusitto

Ah joder, lo he visto a veces en recomendaciones pero nunca me ha dado por verlo.

1 respuesta
Don_Verde

#4696 Tiene entrevistas interesantes, generalmente lo pongo de fondo cuando juego a algo relax de estrategia y tal que no tengo que escuchar nada del juego.

Fran1985

Mi experiencia fue difícil de superar, me llamo Alejandro Carrero, tengo 37 años soy mexicano, pero vine desde muy chico a los EEUU con mis padres y hermanos. Vivo actualmente en Pensacola- Florida. Desde chico me ha gustado trabajar y aprendí el oficio de bartender. Hace unos años atrás conocí en el bar a una chica cubana que se robo mi corazón, nos hicimos novios, yo veía actitudes en ella que no me gustaban... sin embargo, continúe con la relación. Teniendo 1 año de novios ya estaba enamoradísimo de ella, nada era mejor que estar a su lado. Ella siempre estaba trabajando mucho y juntando dinero para traer a sus familiares desde Matanzas-Cuba, donde es originaria. Recuerdo que siempre q podía llamar a su familia lo hacía cuando yo no estaba a su lado, nunca conocí a sus parientes por teléfono... eso me hacía sospechar, aunque yo seguía concentrado en amarla y hacerla feliz... pasaron los meses y ya tenía casi todo el dinero juntado para traer a su familia. le regale el dinero que faltaba, sabia q ella anhelaba estar con ellos, quería ayudarla a cumplir su sueño... faltando 1 día para que llegaran sus familiares me dice que necesita hablar conmigo y que sería algo serio, supe que algo andaba mal por su tono de voz y su expresión corporal y facial... me confesó que el dinero y el familiar que iba a traer de cuba era su novio de toda la vida y que ella lo amaba y lo extrañaba mucho; ese día mi mundo se derrumbo, tenía un nudo en la garganta y deseaba morir, estaba desesperado. La deje en la casa donde vivíamos, ella corrió detrás de mi suplicando perdón...
No supe mas nada d ella, yo estaba sumergido en mi depresión y no entendía porque me pasaba eso a mí, la seguía amando. Deje mi trabajo, me mude a Miami, no sabía cómo superar semejante pérdida. Intente tener relaciones sentimentales con otras chicas y no podía dejar de pensar en ella. Quería recuperar al gran amor de mi vida...
Estando solo en Miami, pude conocer a mucha gente, una de estas personas a las que les conté mi historia me recomendó los servicios del maestro Aleister, yo jamás en mi vida he creído en esas cosas, era muy escéptico y no tenía fe... deje que pasaran unos meses, hasta que no pude mas y lo contacte, fue la persona que me dio más esperanza y paz en todo este proceso... seguí sus recomendaciones.
El amor volvió a mi vida, mi chica vino a Miami a pedirme perdón, estuvo 1 semana buscándome por toda la ciudad y con conocidos... cuando la vi esa vez, sentí que el corazón se me iba a salir... el perdón fue un proceso duro y lento... pero ahora estamos felices, llenos de amor y vida, reconstruimos nuestra relación.

1
PrinceValium

#4690 a mí me ha gustado. Me ha hecho gracia cuando Jordi ha preguntado cómo se pagó toda la parafernalia del referéndum y el otro ha dicho como que parafernalia?

1 respuesta
Don_Verde

#4699 Pues a mi toooooda la entrevista, menos los últimos 30 minutos, me ha parecido un ladrillazo. 0 autocrítica, repitiendo argumentos desmontados una y otra vez, inmovilismo total en su postura. La parte más interesante es, sorpresa, cuando no habla de política y se mete en cosas de la cárcel y tal.

1 respuesta
PrinceValium

#4700 se ha quedado con ganas de hablar de geopolítica el tío.

1 respuesta
Don_Verde

#4701 Es la parte más interesante, cuando habla del Gran Juego y tal, se nota que sabe de historia.

1 respuesta
PrinceValium

#4702 donvi, me apoyaras si abro un hilo pidiendo un subforo de podcasts? Llevo tiempo con ganas

1 respuesta
Don_Verde

#4703 Bufff, honestamente, no veo que se mueva suficiente el tema para hacer un subforo. De hecho, hay un hilo (incluso varios) y al final siempre mueren.

Lo mismo meter podcast también en el subforo de streamers, eso quizás.

PrinceValium

No he leído nada.

Don_Verde

Está en el hilo de 4chan, pero me parecía adecuado traer este documento gráfico.

2 1 respuesta
CerdoVerde

#4706 con tremendo culo y andaluza debe ser @rize

PrinceValium

Menudo vicioso, seguro que sabe que tiene que tirar de abajo pero no lo hace para sobar más.

Naith

Que erección más tonta

Don_Verde

Se nota que son sevillanos, uno de Jaén hubiese empleado cantidades ingentes de aceite de oliva

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • madaleno
  • nachetetote
  • PrinceValium
  • Don_Verde
  • Rize
  • txap
  • STILES