FEDAchat - El chat de la pseudomona

Don_Verde

Si le das la vuelta es un 9

n3krO

#5659 que estudiaste?

1 respuesta
Ayeah

Yo he sido una estudiante normal, me he esforzado y saqué una carrera que amo y ejerzo de ello... Pero jamás presumiría de tener una nota mediocre sin haberle puesto interés.

1 respuesta
STILES

#5663 este pollo funciona así:
-mándale la cabeza de la serpiente en foto
-le dices que si saca 8 le mandas la foto del tatu entera
estos txabales son asina :rolling_eyes:

1
Lifecasi0

Tampoco es que sea importante o útil sacar X nota en nuestro sistema de enseñanza.

3
STILES

tb es verdad

Don_Verde

#5672 Tras idas y venidas, Técnico Superior en Laboratorio de Análisis y Control de Calidad.

2 respuestas
MaviFe

#5677 analizas aguas fecales?

1 respuesta
n3krO

Antes la menos con la MH te pagaban 1 asignatura, pero ahora si apruebas una asginatura te devuelven el valor de la primera matriculacion xDDDDDD

Ayeah

Según lo que quieras hacer con tu vida. En sanidad sí que es importante.
Bastante.

1
sacnoth

Tener buena nota es más importante de lo que creéis.

1
Don_Verde

#5678 No, pero podría hacerlo hecho.

1 respuesta
n3krO

#5677 para acabar de camarero en un hotel sin fibra optica en el reino unido profundo

1
MaviFe

#5682 una pena. Ahora no te puedo preguntar por el agua de Madrid.

n3krO

A mi me robaron 2 matriculas de honor los profes hijos de puta.

Don_Verde

Ahora me estoy pensando estudiar algún FP de informática a distancia, pero lo de las prácticas presenciales me tiran para atrás.

2 respuestas
Lifecasi0

#5686 las prácticas presenciales dependen mucho de la empresa. Me imagino que podrían ser en remoto si das con el lugar apropiado.

1 respuesta
MaviFe

#5686 es que es difícil estudiar algo y librarte de prácticas de mierda. Que están muy bien si tienes 20 años y nada que hacer pero sino te condicionan infinito.

abath666

No por Dios, más gente en informática no.

1 respuesta
CerdoVerde

#5608 😡

n3krO

hace falta mas gente en informatica, a ver si os bajan los sueldos que os lo teneis muy creido

Don_Verde

#5687 La cosa es que no vivo en España. Pillarme "vacaciones" para ir a los exámenes, puedo hacerlo más o menos. Pero no me van a dar vacaciones para ir a las putas prácticas xD

#5689 Reinicie el router por favor.

1 respuesta
Rusitto

Vaya que no, yo este año me voy directo a ASIR xD

1 respuesta
n3krO

ASIR no se hace

STILES

yo tuve que hacerlas porque el taller donde había currado cerró y en las otras casi me pego con el jefe, no era cuestión de ir a sellarlas allí :joy:
así que me las tuve que comer, no pude convalidarlas y ya teniendo otro curro además...

Ayeah

De hecho las notas de la universidad luego son muy importantes para casi todo trabajador público.
Tanto en tema de oposiciones como para carrera profesional o la bolsa de trabajo.

No se deberían infravalorar tan a la ligera, que por milésimas pueden escoger a otro para el curro de tu vida antes que a ti.

Don_Verde

#5693

abath666

#5692 Fueras estudiao a su debido tiempo. Ahora a servir mesas!

1 respuesta
Lifecasi0

O sea que, básicamente, las notas solo son importantes si quieres ser funcionario.

2 1 respuesta
MaviFe

Otro hilo para tirar mierda a los funcionarios

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • madaleno
  • nachetetote
  • PrinceValium
  • Don_Verde
  • Rize
  • txap
  • STILES