FEDAchat - El chat de la pseudomona

B

#6351 te iba a poner este copypaste pero no me dejaba

Estelle,

Gracias por aparecer en nuestra vida, eres lo mejor que le ha pasado al fedachat y tu sonrisa y eyeliner nos iluminan las mañanas, las tardes, las noches. Gracias son las que te adornan y las que nos ayudan a seguir día a día.

Te quiero.

3
Rurik

Eso es mío

1
nachetetote

Estoy vieneo jumanji

1
Malaspiojos

#6349 me parece que te has confundido de persona

1 respuesta
Aura-

#6364 Me ha enviado las fotos y claramente eres tú o alguien que se parezca a la diosa del pelo rizado

Pd es broma kaleida nunca haría algo así.
Cochino

Malaspiojos

No soy yo, no sé ni lo que es Fedame

breixone

si fedame hablara

nachetetote

Quetanto

Felame esta

3
Rusitto

And now it's just a game of whoever can move oooonn completely

madaleno

Los NFTS se llevan a los mejores 😪

TRippY

No sé q hacer con mo futuro, me aseguran 20k/2-3 años si me hago mi empresa, estaría muchas menls horas currando y por consiguiente podría buscarme más clientes y llegar fácil a 40-60k.
Otra opción es no rallarme y buscar teletrabajar por unos 30-36k aunque con horario de mierda... Horario que tendría en caso de tener más clientes aunque contrataría a becarios para los mantenimientos y no cobrarían mal del todo...

Pfff digamos que voy a tener tres años por delante para ver si la cosa va bien pero no veas, otro punto de vista sería cobrar menos pero tocándome los huevos 4 días por semana... En fin no sé

Tengo que decidirme en una semana

1 respuesta
breixone

natxo que tal los estudios

1 respuesta
nachetetote

#6373 mejó

R

pensando pensamientos de apuntarme algimnasio porque me doy asco jeje

1 respuesta
Mikelete

#6372 valora tu situación socio-familiar y la opción que más se adecue a tu ritmo de vida actual o que quieras llevar :)

1 respuesta
TRippY

#6376 Es como un balón de oxígeno, por ejemplo tendría tiempo para sacarme un B2 de Alemán desde 0 con bastante dedicación durante el primer año y medio o seguir estudiando sin mucha presión, también podría comenzar el doctorado peeero tendría que tener un compromiso bastante alto con la universidad que no sé si podría atender etc etc...

La cosa es que tengo que decidirme ya para poner en marcha la maquinaria y montarme la SL antes de 2 meses :$

1 respuesta
B

#6375

3
Mikelete

#6377 vives en germanía? Estudia alemán sin duda, no tienes hijos o familia que te ate y estás aquí? Estudia alemán, hay muchos factores a tener en cuenta pero tú decides

1 respuesta
B

1
NoRelaX
1
Fran1985

Esos ahi!! Trabajacion terminada!

NSFW
1 2 respuestas
PrinceValium

#6382 tienes que planchar ese cuello.

2
TRippY

#6379 Te haré caso con lo segundo, además mi parienta sabe alemán y tiene el b2. Este año empecé Chino pero es una barbaridad la de tiempo q hay que echarle si quiero usarlo medio bien algún día.
Berlín es mi ciudad fetiche y también me pica la curiosidad el moverme por allí hablando germano, y si hablamos de oportunidades laborales ya ni te digo

2
Rurik

hola

Ayeah

A mi es el idioma que menos me costó aprender, con muy poco vocabulario lo haces todo por pura inventiva <3

Sólo una horita más para la libertad~

1
R

senpai please notice meee

nachetetote

Yo queria aprender chino en su dia

Rurik

nacho cuanto estudiaste hoy?

1 respuesta
breixone

#6382 mi primo también curra ahí

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • madaleno
  • nachetetote
  • PrinceValium
  • Don_Verde
  • Rize
  • txap
  • STILES