FEDAchat - El chat de la pseudomona

nachetetote

Benjamin no callas

benjaZUx

no callaras

STILES

menos mal que lleva 2 horas estudiando

B

lo mas fiable es lo que dice tencru, meter cada dia el peso en libra y te crea una linea de tendencia con ganancia / perdida semanal de media, otra cosa es que lo haga por que se me olvida siempre.

Ahora estoy tirando de espejo y ya, por que la báscula me dice cosas que no me gustan pero el espejo me veo mas definido, pero bueno, que me tiro 5 dias de la semana con buena dieta, llega el finde y la destrozo de una forma indescriptible

1 respuesta
Tencru

Esos kbaks y pizzas.... qué cabrones son

STILES
#6934nir:

llega el finde y la destrozo de una forma indescriptible

pero no os comais tanto la cabeza, si os kedan 10 años al menos para ke elc uerpo os cambie, relajaos!!!

1 respuesta
Soulscx

pues como hacemos todos

B

yo ahora estoy oscilando entre los 70'5-72 y queria bajar a los 66 aprox para estar fino para el verano y no notarme peso de mas en la tabla, pero como no haga un cambio de vida me da a mi que como mucho voy a bajar de los 70 y ya jkajajaj

#6936 si yo lo digo por llegar con abs rechulones a las vacaciones, no por gordo ni nada, si estoy mejor fisicamente que nunca, nunca he tirao tantos pesos ni he aguantado tanto cardio, he ganado mil de movilidad y estoy super contento, es solo para el postureo

2 respuestas
Estelle

Mi cuerpo ya cambió :(

1 respuesta
STILES

cuanto mides?

1 respuesta
STILES

#6939 a mejor

Tencru

Siempre puedes pasarte al lado oscuro

1 respuesta
madaleno

Al anal?

1
STILES

#6938 haces abd y entre semana comes limpio?

Soulscx

#6938 70 kilos? pero cuanto mides

1 respuesta
B

#6942 no no sin trampas

#6940 173, por fitness tengo una foto subida de hace tiempo, estoy algo mas pasao de grasa pero mas grande que la foto que veras por alli, si eso te la envio por mp, por aqui ya la han visto

3 respuestas
Tencru

#6945 Pues si quiere llegar a 66 para tener abs, 165-170 por ahí tiene que medir

1 respuesta
Estelle

A ver si follo hoy q se antoja

R

nir q opinas de la pareja de stiles y estrella? harian buena pareja

5
Soulscx

a ese paso hasta el moro te tira de un guantazo

Tencru

#6946 1.73 y quieres bajar a 66? lel

1 1 respuesta
STILES

#6946 mándame si kieres pero ya te digo ke fijo estas estupendo, dioss ke asko de juventud!!!:joy:

Soulscx

eres un pabolo 2.0 fino fino

B

#6951 ya te digo que mi objetivo no es estar grande tencru, hago surf y bici sabes, no son deportes que favorezca estar grandote

1 respuesta
madaleno

Taki taki rumba

Tencru

Pues no tienes que hacer magia ni nada para no perder músculo midiendo 1.73 y poniendote en 66

yo mido 1.63 y en 58 estaba hecho un bicho palo

STILES

#6947 yo mido 1.77 y pesaba 73 kg y me podías partir una tabla en la tripa (claro que remaba todos los días)

TheDomicus

nacho ayuda cómo calculo el ratio de tesorería inmediata

3
Tencru

#6954 Si no te digo que no pero 66 con 1.73 es tener 0 músculo y más si vas de natural

1 respuesta
Estelle

Yo según mi peso ideal debería estar en los 45kgs jjajajjsjs me los follo con una nalga la vdd

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • madaleno
  • nachetetote
  • PrinceValium
  • Don_Verde
  • Rize
  • txap
  • STILES