FEDAchat - El chat de la pseudomona

Ayeah

Pues en mi curro muchos se lían entre sí, de hecho mi pareja trabaja en mi hospital.

1 respuesta
NoRelaX

quien para un poco de salario emocional <3

1 2 respuestas
Don_Verde

#2491 Y en general en todos los curros. Lo mío es por experiencia personal, simplemente sigo ese refrán popular que dice que donde metas la olla no metas la polla.

#2492 Me he puesto nervioso y te he reportado y mandado 3 sicarios por poner semejante zurullo corporativista :(

Lifecasi0

#2492 Yo llevo años pagando mis facturas con el salario emocional.

j0aZ

bueno, pues empiezan los PO del Major, hasta mañana!

1
Ayeah

Yo todos los lios intracurro que he tenido jamás me generaron malos rollos luego, será cosa del gremio😅

Estelle

En mi trabajo si intuyen que tienes favoritismo con alguien te echan al día siguiente xD mucho tienes que ocultar un lío

B

en el hospital es muymuy normal, mi hermana de hecho está saliendo con otro enfermero, y por lo que me cuenta hay muchos lios

PrinceValium

@n3kro q hiciste con el dinero de mi suscripción?

1 respuesta
vene-nemesis

Razón por la cual salir con alguien del gremio sin serlo es mala idea.

1 respuesta
Don_Verde

#2500 Pues está la cosa jodida para encontrar una calva, aunque dicen que la mujer de Will Smith tampoco pone muchos requisitos...

B

yo me estuve follando a mi hermana una epoca y no estan tan mal las enfermeras

1 1 respuesta
Don_Verde

Si, en ciertas webs hay muchos vídeos-documentales de casos similares.

benjaZUx

En resto del mundo :sparkles: es enfermerx :sparkles:

en mv: :triangular_flag_on_post: :triangular_flag_on_post: :triangular_flag_on_post: :triangular_flag_on_post: :triangular_flag_on_post:

vene-nemesis

Yo salí un par de veces con una enfermera hace unos meses y cuando le conté que no tenía curro me ghosteó :_

3 1 respuesta
CerdoVerde

#2502 el que se follaba a su hermana... Uno de los mejores hilos de la historia de mv.

1
The_Ninja

#2505 Pero ella sabía que estabas saliendo con ella?

1 respuesta
The_Ninja
1
vene-nemesis

#2507 claro, a ver si te crees que soy un Pla de la vida

1
The_Ninja

Pla jajaj ya me jodería llamarme así

The_Ninja

Es imposible no estar en la mierda, cuando eres un tio que juegas todo el día cual adicto, casi no sales de casa, casi no te cuidas, comes mierda, no haces deporte, descuidas tu higiene y encima te haces famoso de golpe y empiezas a tocar mucha pasta y mucha gente que te baila el agua.

Es imposible estar ahí y no acabar muy jodido de la perola. Es fundamental socializar, cuidarse, sentirse bien con uno mismo y mantener el contacto con al gente de tu entorno para tener los pies en la tierra.

M

Llegué de la playa y procedo a leerme los 500 mensajes.

Os quiero a todos. ¿A Don Verde? Por supuesto, la duda ofende.

Rusitto

No sé quién inventó el aire acondicionado, pero que nuestro señor Lucifer lo tenga en la gloria

Soulscx

en tiempos de guerra todo agujero es trinchera

#teamlitt

2
B

joder me pongo a escribir fuera del fedaxat y me siento hasta mal necesitando un mínimo de nivel por la otra parte sabiendo que no lo voy a encontrar

mejor mantengo el IQ aqui no?

M

No te esfuerces mucho intentando mantener un IQ normal a ver si te vas a hacer caca encima.

1 respuesta
n3krO

#2485 pero no quites el numero del post y quien lo hizo para que no salga la notificacion. Menudo sojoso rata agazapada.

n3krO

#2499 sigue subscribiendote y te diré :new_moon_with_face:

1 respuesta
B

estoy esperando el párrafo que te he pedido que me quotees #2516

1 respuesta
B

ah no que has fundamentado tu respuesta de mierda en una mentira para intentar desacreditar mi discurso y has acabado sin saber ni que decir, vale vale todo bien

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • madaleno
  • nachetetote
  • PrinceValium
  • Don_Verde
  • Rize
  • txap
  • STILES