FEDAchat - El chat de la pseudomona

Ayeah

Pues en mi curro muchos se lían entre sí, de hecho mi pareja trabaja en mi hospital.

1 respuesta
NoRelaX

quien para un poco de salario emocional <3

1 2 respuestas
Don_Verde

#2491 Y en general en todos los curros. Lo mío es por experiencia personal, simplemente sigo ese refrán popular que dice que donde metas la olla no metas la polla.

#2492 Me he puesto nervioso y te he reportado y mandado 3 sicarios por poner semejante zurullo corporativista :(

Lifecasi0

#2492 Yo llevo años pagando mis facturas con el salario emocional.

j0aZ

bueno, pues empiezan los PO del Major, hasta mañana!

1
Ayeah

Yo todos los lios intracurro que he tenido jamás me generaron malos rollos luego, será cosa del gremio😅

Estelle

En mi trabajo si intuyen que tienes favoritismo con alguien te echan al día siguiente xD mucho tienes que ocultar un lío

B

en el hospital es muymuy normal, mi hermana de hecho está saliendo con otro enfermero, y por lo que me cuenta hay muchos lios

PrinceValium

@n3kro q hiciste con el dinero de mi suscripción?

1 respuesta
vene-nemesis

Razón por la cual salir con alguien del gremio sin serlo es mala idea.

1 respuesta
Don_Verde

#2500 Pues está la cosa jodida para encontrar una calva, aunque dicen que la mujer de Will Smith tampoco pone muchos requisitos...

B

yo me estuve follando a mi hermana una epoca y no estan tan mal las enfermeras

1 1 respuesta
Don_Verde

Si, en ciertas webs hay muchos vídeos-documentales de casos similares.

benjaZUx

En resto del mundo :sparkles: es enfermerx :sparkles:

en mv: :triangular_flag_on_post: :triangular_flag_on_post: :triangular_flag_on_post: :triangular_flag_on_post: :triangular_flag_on_post:

vene-nemesis

Yo salí un par de veces con una enfermera hace unos meses y cuando le conté que no tenía curro me ghosteó :_

3 1 respuesta
CerdoVerde

#2502 el que se follaba a su hermana... Uno de los mejores hilos de la historia de mv.

1
The_Ninja