FEDAchat - El chat de la pseudomona

abath666

Pues me han dicho que no es muy dificil percutirse a una peluquera aunque esté casada.

madaleno

Ya duchaditto, me acabo de comer un poco de tortilla precocinada, ensaladilla precocinada y pan precocinado 🤓

B

Madaleno te tenía por un tío adulto y maduro que se hacía sus propias tortillas, que decepción :(

nachetetote

pork la web del mobil no funciona

madaleno

Estoy de capa caída, tirado en el sofá descansando.

Veo que le habéis upgradeado el avatar a Abath. Mis dieses.

1 2 respuestas
Aura-

Tengo que ir a comprar cosas no quiero ser mayor esto es una estafa

2 respuestas
B

#2615 Vente de cervezas.

madaleno

Lo que me voy es ir a tomar por culo.

1 respuesta
Naith

#2615 arriba ese pito donde pueda verlo

1
abath666

Me puse a arreglar una persiana y del puto calor de la calle casi me dá un algo.
Pero ya estoy hidratado y fresquito

1
B

#2618 Bueno, una cosa lleva a la otra.

B

#2616 no compres tortillas precocinadas por favor Aura, hazlo por mi, make your own tortilla mami

nachetetote

versión móbil asi sale xd

madaleno
1
Fran1985

#2616 En carrefour hemos mejorado nuestras tortillas precocinadas de marca propia, eliminando el glutamato, conservantes y sabores artificiales. Están bastante bien, siempre teniendo en cuenta que se trata de una tortilla precocinada, si eres socia del club carrefour pasame tu id y te mando un código para q pruebes una gratis (aunq tienes q gastar más de 15€en un carrefour market, espress o hiper)

B

Joder es que porque le echaban glutamato a las putas tortillas? encima luego son una mierda todas las precocinadas xddd

Don_Verde

Bueno, cagacion, duchacion y curracion.

1 respuesta
B

Por qué trabajas a turno partido? si vives fuera de España

EuRyNomE

#2569 pero shosho si tanto te toca el coño métele ignore y mándalo al pozo, no hay fallo.

1 respuesta
Naith

La verdad que entre un paga pijamas y un paga tortillas me quedo con el paga tortillas

Don_Verde

Se llama hostelería

madaleno

Yo he probado la de Mercadona por primera vez y estaba bastante buena. Jugosa por dentro, se desace un poco al calentarla y buen punto de sal. La ensaladilla es mierda pura y dura.

B

Yo en UK nunca he currado a turno partido, bueno ni en UK ni en mi vida me dicen turno partido y les digo pos nos vemooo

Lifecasi0

Espero que sean con cebolla.

madaleno

Cebolla 🤮

CerdoVerde

#2627 falta masturbación antes de curracion.

1
B

Como si meten un pollo de coca dentro haceros las tortillas que tardas nada coñoooo

madaleno

Prefiero una poia 😌

nachetetote

Ya me funciona la versión mobil

madaleno

Freud, me cago en tus muertos!!! Me la vienes a hacer tú a casa??

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • madaleno
  • nachetetote
  • PrinceValium
  • Don_Verde
  • Rize
  • txap
  • STILES